PDA

Ver versión completa : Necesito un pasamuros



petro
17/01/2008, 21:29
Usando el buscador he encontrado esto


Si no recuerdo mal, detrás del plástico que queda por encima de los pedales de freno y acelerador (es un simple plástico embellecedor para que no se vean los agujeros de salida de los pedales) hay una especie de agujero relleno con gomaespuma negra y dura.

Eso debería ser el pasamuros hasta el vano motor.

Alguien lo puede confirmar, existe algún otro pasamuros en la zona de la guantera u otro que conozcais ?

Gracias

guix
17/01/2008, 21:40
Conozco muy bien esa "gomaespuma negra y dura". Me parece una autentica chapuza. No hace mas que crujir al pasar por los baches, con las vibraciones del motor y los cambios de temperatura.

Kraut
17/01/2008, 22:22
en los leones diesel.. encima del acelerador hay uno, a lo mejor te sirve..

petro
17/01/2008, 22:25
Conozco muy bien esa "gomaespuma negra y dura". Me parece una autentica chapuza. No hace mas que crujir al pasar por los baches, con las vibraciones del motor y los cambios de temperatura.

Y confimas que es el "pasamuros" ?

valle1
17/01/2008, 22:49
En el passat también esta por esa zona de los pedales y es muy fácil de ver, tiene esa especie de goma dura, si la levantas un poco hay una especie de tapa de plástico, tiras de ella y ese es el pasamuros, supongo que en el tuyo sera algo parecido.

Saludos

petro
17/01/2008, 23:10
Muchas Gracias a todos me pelearé con la goma dura

guix
18/01/2008, 20:56
Y confimas que es el "pasamuros" ?
La "conozco" por la vara que me da, y porque no hago mas que retocarla para ver si se ajusta bien de una vez. O no me la pusieron bien despues del bluetooth o se mueve con mucha facilidad.:mad:
Para que necesitas el pasamuros, ¿vas a instalarte un anticaspa?

petro
18/01/2008, 23:27
La "conozco" por la vara que me da, y porque no hago mas que retocarla para ver si se ajusta bien de una vez. O no me la pusieron bien despues del bluetooth o se mueve con mucha facilidad.:mad:
Para que necesitas el pasamuros, ¿vas a instalarte un anticaspa?

Sip, ya tengo el copi instalado:-P

Ahora queda lo peor ir ajustado para obtener los mejores resultados .

Por cierto no he sido capaz de encontrar el pasamuros, he desmontado una tapa de plástico rigida de encima de los pedales, y debajo me he encontrado una goma blandita, como un colchon finito, pero del pasamuros nada de nada, ahora llevo el cable pasado por el agujero de cableado de la puerta pero no me mola mucho esta ubicación:(

valle1
19/01/2008, 12:07
Sip, ya tengo el copi instalado:-P

Ahora queda lo peor ir ajustado para obtener los mejores resultados .

Por cierto no he sido capaz de encontrar el pasamuros, he desmontado una tapa de plástico rigida de encima de los pedales, y debajo me he encontrado una goma blandita, como un colchon finito, pero del pasamuros nada de nada, ahora llevo el cable pasado por el agujero de cableado de la puerta pero no me mola mucho esta ubicación:(

Ese es el que te comento yo, yo para mi es un pasamuros jeje;)

Y por ese sitio la puedes pasar

pinchoto
24/01/2008, 08:25
petrolo, por si todavia te hace falta tienes un pasamuros justo detras de la guantera, segun abres el capo, esta del lado izquierdo, debajo de la rejilla del vierteaguas

Cheriff
24/01/2008, 16:31
Petrolo, yo tengo pasados cables por el pasamuros ese que comentáis de encima de los pedales. De todas formas, lo malo que tiene es que va a salir justo debajo de la batería y es una zona muy mala para recoger la guía una vez la tienes pasada.

petro
24/01/2008, 18:03
Petrolo, yo tengo pasados cables por el pasamuros ese que comentáis de encima de los pedales. De todas formas, lo malo que tiene es que va a salir justo debajo de la batería y es una zona muy mala para recoger la guía una vez la tienes pasada.

Ok si me decis todos que existe, entonces existe :mrgreen:, será cuestión de encontrarla, estoy pendiente de hacer unos pequeños cambios y miraré a ver si lo encuentro, para que yo me haga una idea encima de que pedal y a que distancia más o menos queda ?

valle1
24/01/2008, 18:52
petrolo yo creo que es el que tu has encontrado y comentas unos post mas arriba, yo en el passat para poder pasar los cables por el, (como dice cheriff es un poco complicao de coger la guia) puse una luz en el interior del coche y por la zona del motor metí una varilla en la que tenia amarrado el cable.
Si no lo encuentras este fin de semana te hago una foto del hueco y te la paso.
Por cierto ya te vi en TR, un gran foro como este y en el que hay mucha gente de aqui.

Saludos

petro
24/01/2008, 20:37
Por cierto ya te vi en TR, un gran foro como este y en el que hay mucha gente de aqui.

Saludos

Pues si chico, o nos ponemos todos el Kit anti-Pere o vamos a acabar todos en la carcel por tener un despiste, y ya no hablo de ir haciendo el kamikaze, pedazo de Mamón el Pere los guevos.

-NONO-
24/01/2008, 21:51
Me viene bien esto para encontrar mi pasamuros............:mrgreen:, lo que me queda es por ver de donde cojo la corriente bajo llave para la chicharra, ¿de donde la has cogido tu petrolo?..........

petro
24/01/2008, 21:53
Me viene bien esto para encontrar mi pasamuros............:mrgreen:, lo que me queda es por ver de donde cojo la corriente bajo llave para la chicharra, ¿de donde la has cogido tu petrolo?..........

De la caja de fusibles, polimetro e ir probando ...?

valle1
24/01/2008, 22:40
Me viene bien esto para encontrar mi pasamuros............:mrgreen:, lo que me queda es por ver de donde cojo la corriente bajo llave para la chicharra, ¿de donde la has cogido tu petrolo?..........

Segun donde tengas la centralita ¿por el tema de cables?
Puede ser del mechero:silbar:

Saludos

vdandi
25/01/2008, 06:33
Petrolo el pasamuros que mejor te ira sera el del tirador del capot yo a sido el que eh usado para pasra el cable positivo delequipo de musica y queda todo bien tatapadito sin ruidos y sin peligro de filtraciones de agua.
Habres el capot y desmontras el limpia del conductor levantas el turbo de los limpia y ahi esta el pasamuros si no lo ves guiate por el cable del tirador del capot es muy facil de ver.
Despues de esto le haces un agujero a la goma con un destornillador y yo despues pase el cable con una guia de electricista pero con ayuda del detornillador si es largo te valdra.
Ten cuidado con que no se te salga la goma del agujero si no tendras problemas con la tension del cable del capot si te paso esto `postealo que echo una mano con una ñapa :ok:.
No se si sera tarde ya espero habete ayudado.
Un saludo!!

petro
25/01/2008, 08:30
Petrolo el pasamuros que mejor te ira sera el del tirador del capot yo a sido el que eh usado para pasra el cable positivo delequipo de musica y queda todo bien tatapadito sin ruidos y sin peligro de filtraciones de agua.
Habres el capot y desmontras el limpia del conductor levantas el turbo de los limpia y ahi esta el pasamuros si no lo ves guiate por el cable del tirador del capot es muy facil de ver.
Despues de esto le haces un agujero a la goma con un destornillador y yo despues pase el cable con una guia de electricista pero con ayuda del detornillador si es largo te valdra.
Ten cuidado con que no se te salga la goma del agujero si no tendras problemas con la tension del cable del capot si te paso esto `postealo que echo una mano con una ñapa :ok:.
No se si sera tarde ya espero habete ayudado.
Un saludo!!

Yo ahora lo llevo pasado por un agujero pasamuros que hay justo encima del tirador, pero no me gusta pq el cable sale hacia la bisagra de la puerta y ese trozo de 10cm es visto, y por el tipo de instalación tendría que ser lo más discreto posible:silbar:

En cuanto al pasamuros que te me hablas me imagino que es el que queda detrás de la batería pero para poder hacerlo tengo que retirar todo el vierteaguas y no se como se desmontan los brazos de los límpias, mirare este finde a ver si remato la ñapa

vdandi
25/01/2008, 13:06
El limpia lo quitas sin mayor dificultad quitas la tapa que trae y te aparece un tornillo no se si es de llave 13 yo lo quite con una llave inglesa.Despues tiras un poco del limpia hacia arriba y luego lo pones en 90º como si fueras a cambiarlo la primera vez sale duro yo me pase un rato pa quitarlo. Luego retiras la goma que va por la parte de fuera y esta!
Tiras del plastico que hay debajo de los limpias y va desencajando del lado de la luna y a la esquina izquierda ya ves el pasamuros no hace falta quitar el plastico del todo.
Cuando acabes lo encajas todo y listo!!
El plastico que va debajo de los limpias va encajado a presion en una ranura justo donde acaba la luna para montarlo te vas apollando y va sonando un click cuando se encaja.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Un saludo!!!