PDA

Ver versión completa : Soy sandra y aqui fotos de mi leoncete!!! es presiosoo



sandra_cs
18/01/2008, 16:40
http://sandy198613.spaces.live.com/photos/cns!40C0D6D20BA409A1!647/

Espero que salgan las fotos, he puesto mi espacio para que podais ver las del leon, porque ponerlas directamente por aki.. pues nose. parece distinto a otros foros.
Bueno espero que os gusten. xaoo

maxsierra
18/01/2008, 16:48
Bienvenida Sandra y muy guapete tu leocete!!
Un saludete!!

TIHU
18/01/2008, 17:02
muy xulo el leon. bienvenida, a disfrutar.

Deekline
18/01/2008, 17:22
Bienvenida!!! mas xicas al foroooo !!! :P

Mu chulo ese león y sigue cn esos cambios q se ve q le sientan d pm !!

Un Saludo

FerTDI
18/01/2008, 17:26
bienvenida, mu wapo el leoncete jejeje

un saludo

JD Moldes
18/01/2008, 18:01
Bienvenida al foro, muy guapo ese coche.


Bienvenida!!! mas xicas al foroooo !!! :P

Controla esas hormonas Deek |P

rubenmadrid
18/01/2008, 18:02
Muy bonito el leon.

Jcollar
18/01/2008, 18:07
muy chulo tu espacio xd bienvenida.

Rubos
18/01/2008, 18:11
este foro parece distinto a otros foros....

:risas: :risas: :risas: :risas: es que lo es, Sandra...
Un saludo, y un olé por ese León wappo....

Kuntzu
18/01/2008, 18:19
Bienvenida, muy bonito el Leon

el super
18/01/2008, 19:58
A disfrutar de ese pedazo coche Sandra y bienvenida al club.
Saludos.
El Super.

alberto_amc
18/01/2008, 20:52
bonito león, bienvenida al mejor foro jeje

osdelmor
18/01/2008, 21:03
Lo mismo , bienvenida al foro...

Que lo disfrutes.

Salu2

corco19
18/01/2008, 21:09
Bienvenida Sandra...efectivamente, esto es...otro foro...

No te dire nada que no te hayan dicho los demas, el Minino muy guapo, sobre todo en negro, para mi gusta el mejor color que hay para ese coche.

Un saludo de un exiliado de la terreta que vive en Madrid...

Disturbed
18/01/2008, 22:00
Bienvenida al foro
Muy guapo el leon, me gusta ^^

djnegro69
18/01/2008, 22:11
Sandra bienvenida al foro! Bonito minino manejas. Ya veras como aprenderas un monton en este foro. Saludos.

toledofr
18/01/2008, 22:28
bienvenida sandra a esta nuestra casa, ponte comoda y disfruta porque cada dia vas a pasar mas horas por aqui.
Vaya maquinita llevas, se nota que te gustan los coches, cuidarlos y disfrutarlos. Tranquila que ya te iremos enseñando entre todos las cosas que se le pueden hacer a ese leon.
P.D. ese CS es que eres de castellon???

saludos

passaditowagen
18/01/2008, 22:28
Muy chulo tu león y bienvenida al foro

saludos

SDi
19/01/2008, 00:02
Muy bonito tu León Sandra, yo lo tengo del mismo color que el tuyo.

nando tdi
19/01/2008, 00:28
Bienvenida y precioso leon.

javieres
19/01/2008, 00:33
hola sandra bienvenida por aka , muy chulo ese leon , siempre es bueno k tambien aya feminas por aqui. saludos y que te dure.

sandra_cs
19/01/2008, 00:37
bienvenida sandra a esta nuestra casa, ponte comoda y disfruta porque cada dia vas a pasar mas horas por aqui.
Vaya maquinita llevas, se nota que te gustan los coches, cuidarlos y disfrutarlos. Tranquila que ya te iremos enseñando entre todos las cosas que se le pueden hacer a ese leon.
P.D. ese CS es que eres de castellon???

saludos


Toledo_FR, si soy de castellón (cs) jeje y siii!! mis coches son mi perdición, me encantann jejeje.
a mi cochecete aún le faltan cosillas, como unas llantas 18" morro FR. jijiji... poco a poco se hará

sandra_cs
19/01/2008, 00:42
Bueno xiquets muchas gracias a tod@s, se agradece esta bienvenida, hay muy bien compañerismo y eso me gusta, y como no, para empezar bien hace falta!! jajaja.

Y bueno ésto va para algunos "lo que he dicho de este foro es distinto a los demás", que eso está mas claro que agua, cada foro es un mundo, eso no lo pongo en duda, y bueno lo que decir con eso es que la manera de añadir fotos me parece distinta porque tengo ke poner URL y en otras era directamente... le daba adjuntar y ya estaba...ok? jijiji

Besitosss a tod@ss muakis

javieres
19/01/2008, 00:43
Bueno xiquets muchas gracias a tod@s, se agradece esta bienvenida, hay muy bien compañerismo y eso me gusta, y como no, para empezar bien hace falta!! jajaja.

Y bueno ésto va para algunos "lo que he dicho de este foro es distinto a los demás", que eso está mas claro que agua, cada foro es un mundo, eso no lo pongo en duda, y bueno lo que decir con eso es que la manera de añadir fotos me parece distinta porque tengo ke poner URL y en otras era directamente... le daba adjuntar y ya estaba...ok? jijiji

Besitosss a tod@ss muakis

aqui por conpañia no sera, jejejeje a buen rollo eso te lo digo yo sandra.

mondrollo
19/01/2008, 00:53
bienvenida a este nuestro foro, pasa sientate y disfruta.Por cierto el leon muy bonito

ces
19/01/2008, 01:03
Bienvenida sandra.
Muy chulo tu león, pero yo que tu subiría solo las imagenes del coche ya que en tu espacio se pueden ver todas las fotos, incluso personales.
Las puedes subir a
http://tinypic.com/index.php
O
http://imageshack.us/
Y luego ponerlas aqui.
Un saludo.

:adoraseat:

toledofr
19/01/2008, 01:09
ye xiqueta que bo tindret per aqui i mes sent del terreno!!! modo traduccion simultaneamente on ( eiii chica que bueno tenerte por aqui y mas siendo del terreno) modo traduccion simultanea off.
Bueno si se puede ayudar en algo ya sabes donde encontrarme (para los mal pensados, me estoy refiriendo aqui al foro, jajajaja)

saludos

JumperNeo
19/01/2008, 01:10
muy chulo!!

pasa y disfruta :ok:

JumperNeo
19/01/2008, 01:14
por cierto, igual me engaño pero creo que eres Valenciana!!

SDi
19/01/2008, 01:14
Sandra si te gusta hacer curvas ya sabes que va genial el coche.

sandra_cs
19/01/2008, 04:17
por cierto, igual me engaño pero creo que eres Valenciana!!

Jumper, De Castellón, pero entiendo el valenciano, bonico!!! ejej vingaa un beset xiquet...

sandra_cs
19/01/2008, 04:18
Me encantan las curvas jajajajaja.... y darle caña de vez en cuando.

SDi
19/01/2008, 08:16
Me encantan las curvas jajajajaja.... y darle caña de vez en cuando.
Tu si que sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JumperNeo
19/01/2008, 08:29
Jumper, De Castellón, pero entiendo el valenciano, bonico!!! ejej vingaa un beset xiquet...

molt be, aisina m´agrada, benvinguda al nostre foro, es veu molt simpatica!

deu!!

javieres
19/01/2008, 08:53
eso en valenciano a quedado fatal, que aqui sin afenderse nadie si puede ser casteñano puro y cristiano mejor, que eso creo yo k lo entiende todo el mundo.

SDi
19/01/2008, 09:10
eso en valenciano a quedado fatal, que aqui sin afenderse nadie si puede ser casteñano puro y cristiano mejor, que eso creo yo k lo entiende todo el mundo.
Cateñano, no? Que idioma es ese?

javieres
19/01/2008, 09:14
Cateñano, no? Que idioma es ese?

como decia el refran castellano puro y cristiano, como siguan sacando dialectos no se yo pero vamos k bastante tengo yo cuando tengo en mi obra que aguantar portugues,rumano, marroqui,polaco, no se cuantas lenguas tendre k aprender para empaparme que ahora a estudiar el catalan el vasco , el valenciano y el gallego, con lo facil k es el casteñano k dificil lo ponemos. ¿digo yo ?

SDi
19/01/2008, 09:23
como decia el refran castellano puro y cristiano, como siguan sacando dialectos no se yo pero vamos k bastante tengo yo cuando tengo en mi obra que aguantar portugues,rumano, marroqui,polaco, no se cuantas lenguas tendre k aprender para empaparme que ahora a estudiar el catalan el vasco , el valenciano y el gallego, con lo facil k es el casteñano k dificil lo ponemos. ¿digo yo ?
Bueno sigamos hablando del coche.

javieres
19/01/2008, 10:09
pero por favor en castellano que si no ni idea de saber lo k se postea al no ser k me lo traduzcais para los k no sabemos valenciano.

sandra_cs
19/01/2008, 15:40
Ha sido un simple comentario en valenciano tanto lo dicho por mi como por Jumperneo... no ha sido con la intención de poner complicado el idioma a ciertas personas...
saludos!! bs

alberto_amc
19/01/2008, 15:49
venga venga, sin resentimiento :ok: El león muy chulo Sandra !!

SDi
19/01/2008, 17:35
venga venga, sin resentimiento :ok: El león muy chulo Sandra !!
Creele a Alberto que va detras del mio jeje

JumperNeo
19/01/2008, 17:53
eso en valenciano a quedado fatal, que aqui sin afenderse nadie si puede ser casteñano puro y cristiano mejor, que eso creo yo k lo entiende todo el mundo.

no tengo porque ofenderme igual que tu no tienes que decir nada por ver una linea, otra cosa seria que no hablara mas que en Valenciano...pero creo que desde 2004 es la primera frase que pongo...., para mi no ha quedado fatal, simplemente no ha quedado de ninguna manera, como no sabes Valenciano y no te voy a mandar a un traductor online aqui tienes la traduccion que solicitas:

"muy bien, asi me gusta, bienvenido a nuestro foro, se te ve muy simpatica"


por cierto, no me compares hablar Rumano, marroqui etc....con hablar una lengua del territorio Español como el Valenciano, Catalan, Euskera, Gallego etc...etc...etc...
aunque siempre sea desde el respeto y la educacion todo es respetable.

SDi
19/01/2008, 17:58
El valenciano es una mezcla de catalan y castellano, perdón pero se me hace dificil escucharlo, no por que no lo entienda si no que se me hace raro.

SDi
19/01/2008, 18:01
Alberto a ver si voy por los madriles y pruebas mi coche :mrgreen:

JumperNeo
19/01/2008, 18:15
El valenciano es una mezcla de catalan y castellano, perdón pero se me hace dificil escucharlo, no por que no lo entienda si no que se me hace raro.

no te voy a contestar porque podria estar semanas hablando de este tema y posiblemente este no sea el lugar adecuado para debatir estos temas, pero si te dire que no estoy nada deacuerdo con lo que acabas de escribir.

Rumbo
19/01/2008, 18:26
El valenciano es una mezcla de catalan y castellano, perdón pero se me hace dificil escucharlo, no por que no lo entienda si no que se me hace raro.

:risas::risas::risas::risas:



Bienvenida Sandra, bonito coche.

javieres
19/01/2008, 18:54
no tengo porque ofenderme igual que tu no tienes que decir nada por ver una linea, otra cosa seria que no hablara mas que en Valenciano...pero creo que desde 2004 es la primera frase que pongo...., para mi no ha quedado fatal, simplemente no ha quedado de ninguna manera, como no sabes Valenciano y no te voy a mandar a un traductor online aqui tienes la traduccion que solicitas:

"muy bien, asi me gusta, bienvenido a nuestro foro, se te ve muy simpatica"


por cierto, no me compares hablar Rumano, marroqui etc....con hablar una lengua del territorio Español como el Valenciano, Catalan, Euskera, Gallego etc...etc...etc...
aunque siempre sea desde el respeto y la educacion todo es respetable.

simplemente era un comentario ya dije que nadie se ofenda y diciendolo en buena fe, que en castellano nos entendemos todos ok, tampoco quiero que se enfade la gente conmigo, un saludo

JumperNeo
19/01/2008, 19:14
simplemente era un comentario ya dije que nadie se ofenda y diciendolo en buena fe, que en castellano nos entendemos todos ok, tampoco quiero que se enfade la gente conmigo, un saludo

tranqui javieres tio, que nadie se enfada ni tiene porque!! solo estamos hablando y me parece correcto y respetable , solo hablamos y para mi ha sido tu comentario con muy buena fe no lo he visto de otra manera y por ello te he constado.

pero tampoco vamos sacar ahora el hilo del post que se nos enfadara la dueña jejejejeje

un saludo

SDi
19/01/2008, 19:22
no te voy a contestar porque podria estar semanas hablando de este tema y posiblemente este no sea el lugar adecuado para debatir estos temas, pero si te dire que no estoy nada deacuerdo con lo que acabas de escribir.
Vale, aunque sea un idioma se basa en el catalan y de eso no hay duda alguna.

SDi
19/01/2008, 19:23
Bueno Sandra a ver si hacemos unas curvitas.

JumperNeo
19/01/2008, 20:15
Vale, aunque sea un idioma se basa en el catalan y de eso no hay duda alguna.

Ok, como veo que lo tienes tan claro te pongo aqui algo de "culturilla general" para lustrar un poco la lengua del Reino de Valencia, donde nacio, como etc...:

http://www.regnedevalencia.com/historia.htm

damos por zanjado el tema pues no lleva a ningun sitio, pero no podia dejar pasar la ocasion sin dejar de ilustrarte un poco sobre algo que veo desconoces.

estos te los rescato por si no los ves:

"La lengua de los valencianos es el valenciano. Somos valencianos y nuestro idioma es el valenciano. Quien renuncia a su lengua y reniega de su patria es cómo si renegara a su madre.

( Sanchis Guarner: "La lengua de los valencianos". Edición 1933 )"


"no está exenta de alcance político la rectificación que se ha hecho en las definiciones del catalán, valenciano, mallorquín y balear, con el fin de ajustarlas a las exigencias de la lingüística moderna, dando de paso espontánea satisfacción a los naturales de las respectivas regiones. Del valenciano, por ejemplo, se decía "dialecto de los valencianos". Ahora se le reconoce categoría de lengua y se añade que es la hablada en la mayor parte del antiguo Reino de Valencia.

( Julio Casares. Secretario perpetuo de la Real Academia. 1959 ). "

SDi
19/01/2008, 20:21
Ok, como veo que lo tienes tan claro te pongo aqui algo de "culturilla general" para lustrar un poco la lengua del Reino de Valencia, donde nacio, como etc...:

http://www.regnedevalencia.com/historia.htm

damos por zanjado el tema pues no lleva a ningun sitio, pero no podia dejar pasar la ocasion sin dejar de ilustrarte un poco sobre algo que veo desconoces.

estos te los rescato por si no los ves:

"La lengua de los valencianos es el valenciano. Somos valencianos y nuestro idioma es el valenciano. Quien renuncia a su lengua y reniega de su patria es cómo si renegara a su madre.

( Sanchis Guarner: "La lengua de los valencianos". Edición 1933 )"


"no está exenta de alcance político la rectificación que se ha hecho en las definiciones del catalán, valenciano, mallorquín y balear, con el fin de ajustarlas a las exigencias de la lingüística moderna, dando de paso espontánea satisfacción a los naturales de las respectivas regiones. Del valenciano, por ejemplo, se decía "dialecto de los valencianos". Ahora se le reconoce categoría de lengua y se añade que es la hablada en la mayor parte del antiguo Reino de Valencia.

( Julio Casares. Secretario perpetuo de la Real Academia. 1959 ). "
Catalanes y Valencianos no estaremos nunca de acuerdo en este tema. Así que mejor enterremos el hacha de guerra. Un abrazo y feliz cumpleaños peque jeje.

SDi
19/01/2008, 20:25
Bueno Sandra a ver si hacemos unas curvitas.
Por Castellón hay buenas curvitas, no? Es que ya me conozco casi la totalidad de carreteras catalanas y quiero probar cosas nuevas.

MichaelKnight
19/01/2008, 20:58
es cosa mia, o esto ha derivado?? para ser este un foro diferente estais entrando en una dinamica muy propia de forocoches. me parece que es mas un tema entre vosotros dos que algo que deba ir en la presentacion de un nuevo miembro. en este hilo deberia ser ella la protagonista y no otros.

saludos.

el_robledo
19/01/2008, 21:03
Un coche muy chulo y que va muy bien compañera. Espero que no tardes en ir poniendo fotillos de las cosas que le vayas haciendo.

Saludos

Pep240
20/01/2008, 13:18
bienvenida, un coche muy bonito, esas fotos son en el paseo del grao no??

sandra_cs
20/01/2008, 16:41
venga venga, sin resentimiento :ok: El león muy chulo Sandra !!

jejejeje al Alberto_amc!!! no ha sido con resentimiento jejeje, hay ke llevarse bien!!!

Venga saludos a tod@ss xao

sandra_cs
20/01/2008, 16:48
bienvenida, un coche muy bonito, esas fotos son en el paseo del grao no??

hello niño!!! muy cercanos estamos eh!!!:. jeje si si en el paseo de la playa, yendo pa benicassim... vivo por ahí cerquita.

No he visto ese coche rondando por castellón, pero debe ser una caña verlo, dará impresión, me encanta en blanco el cupra y fr...
ENHORABUEN! cuidalo niñoo!! saludos.
muaaa

sandra_cs
20/01/2008, 16:50
Por Castellón hay buenas curvitas, no? Es que ya me conozco casi la totalidad de carreteras catalanas y quiero probar cosas nuevas.

En ciertos lugares hay buenas curvas como en cualquier sitio... ya nos haremos un pique no? jejejejeje

Me encanta conducir cheeee

josejbaron
20/01/2008, 19:42
bienvenida al foro. muy chulo el león .

SDi
20/01/2008, 20:38
En ciertos lugares hay buenas curvas como en cualquier sitio... ya nos haremos un pique no? jejejejeje

Me encanta conducir cheeee
Eso está echo :mrgreen: :mrgreen:

JOAN
20/01/2008, 22:55
Sandra... Yo si que soy de Castellon y ademas "de soca"...

Tengo controlados a unos cuantos foreros y "lectores" no registrados...

Nos vemos en alguna quedada...

Guillenero
20/01/2008, 23:01
bienvenida al foro!!!

Touranito
20/01/2008, 23:11
En ciertos lugares hay buenas curvas como en cualquier sitio... ya nos haremos un pique no? jejejejeje

Me encanta conducir cheeee

Bienvenida.
En mi caso, prefiero conducir yo por esas curvas y no perder detalle de todas las areas de descanso que me brinde ese maravilloso paseo:shock:

Pep240
20/01/2008, 23:12
por castellon hay buenos tramos como la subida al desierto de las palmas, o de camino a los pueblos hay muy buenos tramos.

JOAN
20/01/2008, 23:22
eso en valenciano a quedado fatal, que aqui sin afenderse nadie si puede ser casteñano puro y cristiano mejor, que eso creo yo k lo entiende todo el mundo.


Lo que queda fatal son las faltas de ortografia... te lo digo de muy buen rollo, pero me hace gracia que me invites a hablar en Castellano y que no nos dejes a los demas hablar en Valenciano (o Catalán como lo llaman los de Catalunya).

Debes de comprender que es la primera lengua que oi cuando mi madre se dirigio a mi hace 40 años, al nacer, y a su vez, la que oyo mi madre cuando nació hace 82 años...etc

Mi padres hablan Valenciano aprendido de sus abuelos y asi nos podemos perder años y años atras...

Lo mismo que tu con el Castellano...

Supongo que entenderas, que ofendes a millones de personas con esos comentarios en la España actual.

Tambien hay varias lenguas (que no dialectos SDI, eso es otra cosa..) en Italia, Alemania, Belgica, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido...etc. y no pasa nada.

Ademas, el Castellano y el Valenciano-Catalan (segun desde donde se mire), se toman prestadas palabras y eso enriquece la lengua: Panoli, Paella, Alioli, Charnego, Butifarra, farol, banderola, pañol, perno, porta, amainar, aferrar, bogar, bastimento, bombona, calma, crisol, troquel, caracol, confite, convite, paleta (de cordero), etc, etc, y muy largo etc..

En fin todo un mundo, para los aficionados a las lenguas

MichaelKnight
20/01/2008, 23:32
Ademas, el Castellano y el Valenciano-Catalan (segun desde donde se mire), se toman prestadas palabras y eso enriquece la lengua: Panoli, Paella, Alioli, Charnego, Butifarra, farol, banderola, pañol, perno, porta, amainar, aferrar, bogar, bastimento, bombona, calma, crisol, troquel, caracol, confite, convite, paleta (de cordero), etc, etc, y muy largo etc..


no creo que sea precisamente Charnego un ejemplo de palabra enriquecedora.

JOAN
20/01/2008, 23:42
Por Castellón hay buenas curvitas, no? Es que ya me conozco casi la totalidad de carreteras catalanas y quiero probar cosas nuevas.

Castellon tiene muchos tramos en varias pruebas de conocido renombre en el mundo de los Rallyes..

Tenemos el Rally de la ceramica, el "costa de Azahar", La subida en cuesta al "coll d'Ares", la subida en cuesta al "Desert de les Palmes", y varias pruebas mas, no punteables para el campeonato de España.

Si te gusta conducir, puedes disfrutar por nuestras carreteras con tu Leon... se dice que es la segunda provincia mas montañosa despues de Santander. (no en altura, en desniveles..)

Los dos principales clubs de la capital...

http://www.accastellon.com/

http://www.rallyeclub.com/home/default.asp

JOAN
20/01/2008, 23:44
no creo que sea precisamente Charnego un ejemplo de palabra enriquecedora.

Por su topico significado "barcelones" seguro que no, en Castellon llamamos asi a los perros que tienen algun tipo de mezcla, tb se utiliza en sudamerica, no creas.

Enriquecer, lo digo en el significado de aportar lexico a otra lengua, como por ejemplo "siesta" que lo ha incorporado el sajon...

SDi
21/01/2008, 00:40
Castellon tiene muchos tramos en varias pruebas de conocido renombre en el mundo de los Rallyes..

Tenemos el Rally de la ceramica, el "costa de Azahar", La subida en cuesta al "coll d'Ares", la subida en cuesta al "Desert de les Palmes", y varias pruebas mas, no punteables para el campeonato de España.

Si te gusta conducir, puedes disfrutar por nuestras carreteras con tu Leon... se dice que es la segunda provincia mas montañosa despues de Santander. (no en altura, en desniveles..)

Los dos principales clubs de la capital...

http://www.accastellon.com/

http://www.rallyeclub.com/home/default.asp
En Cataluña tambien tenemos unos cuantos rallyes, estre ellos el Cataluña-Costa Brava. Ya ire por ahí a disfrutar de esas curvas.

toledofr
21/01/2008, 00:51
lo bueno que tiene españa es que hay rallies por toda nuestra geografia, cada comunidad autonoma, o casi, tiene su federacion de automovilismo.
Os estais dando cuenta que este post se esta conviertiendo en vez de un post de presentacion de una nueva forera en un post derivado de la politica ya sea linguistica o en quien tiene esto o el otro tiene aquello.

Un saludo

MichaelKnight
21/01/2008, 00:57
lo bueno que tiene españa es que hay rallies por toda nuestra geografia, cada comunidad autonoma, o casi, tiene su federacion de automovilismo.
Os estais dando cuenta que este post se esta conviertiendo en vez de un post de presentacion de una nueva forera en un post derivado de la politica ya sea linguistica o en quien tiene esto o el otro tiene aquello.

Un saludo

cuando todo empezo a salirse del tiesto ya dije que el protagonismo era de la autora del hilo no de los demas, pero tambien entono el mea culpa porque he hecho un comentario ante algo que no veia muy afortunado.

sin ser quizas el que mas razon tenga en este momento para decirlo, deberiamos dejar ya a un lado todo lo que no sea estrictamente el tema original de este hilo.

saludos.

SDi
21/01/2008, 01:21
Volvamos al casi gemelo de mi coche, será lo mejor.

sandra_cs
21/01/2008, 01:41
por castellon hay buenos tramos como la subida al desierto de las palmas, o de camino a los pueblos hay muy buenos tramos.

Exacto!!... el desierto de las palmas está muy bien, y como bien ha dicho touranito!, disfrutar del paisaje es principal.

sandra_cs
21/01/2008, 01:49
Sandra... Yo si que soy de Castellon y ademas "de soca"...

Tengo controlados a unos cuantos foreros y "lectores" no registrados...

Nos vemos en alguna quedada...

Hola Joan!!.. en estos momentos no me suena "soca"..será un pueblo cercano.
Haceis kdadas por castellón...?

besos

TaeS
21/01/2008, 10:28
Bienvenida al foro, y que nos acompañes mucho tiempo!!

toledofr
21/01/2008, 11:38
haber si nos animamos y montamos alguna kdd por aqui, y aprovechamos que estamos a medio camino de barcelona, valencia y cercanos a zaragoza para que pueda venir mucha mas gente. Sino siempre nos queda a nosotros asistir a las que organizen, jajaja

saludos

MichaelKnight
21/01/2008, 12:10
haber si nos animamos y montamos alguna kdd por aqui, y aprovechamos que estamos a medio camino de barcelona, valencia y cercanos a zaragoza para que pueda venir mucha mas gente. Sino siempre nos queda a nosotros asistir a las que organizen, jajaja

saludos

seria una buena idea retomar la idea de kdd en el delta del ebro. la idea del camping ya sabes que no es mala si hay bungalows. de esa forma todos estaremos en un ambiente mas "campechano" y con espacio de sobra para hacer cualquier tipo de ñapa, vagcom, etc.

saludos.

PD: por si no quedaba claro, si me es posible yo me apunto.

toledofr
21/01/2008, 12:24
jajaja michael contaba contigo!!!!!!!!

JOAN
21/01/2008, 13:36
Este fin de semana es la semana de la Alcachofa en Benicarlo...

Hay una superquedada de usuarios de caravanas y autocaravanas, de mas de 200 vehiculos...

Ocurre que yo trabajo el sabado y no voy a poder enganchar mi mansion rodante...

Es una fecha a tener en cuenta para los que os gusta salir los fines de semana...

Por otra parte yo mismo y otro forero de Castellon (oliver662) hemos quedado para comer en ESLIDA (zona de paraje natural de la sierra Espadan) para inagurar su Passat berlina DSG que no tiene ni una semanita y va muy equipado, seguramente hay algun que otro invitado que no es del foro pero si que poseen vehiculos del grupo VAG (audi 3, leones, Golfillos, etc)

Aun no esta definida la cosa, pero ya os lo comentare si se concreta o no..

SDi
21/01/2008, 14:25
A ver si hacemos esa kdd en el delta del Ebro.

Touranito
21/01/2008, 16:14
Sandra... Yo si que soy de Castellon y ademas "de soca"...

Tengo controlados a unos cuantos foreros y "lectores" no registrados...

Nos vemos en alguna quedada...


por castellon hay buenos tramos como la subida al desierto de las palmas, o de camino a los pueblos hay muy buenos tramos.


haber si nos animamos y montamos alguna kdd por aqui, y aprovechamos que estamos a medio camino de barcelona, valencia y cercanos a zaragoza para que pueda venir mucha mas gente. Sino siempre nos queda a nosotros asistir a las que organizen, jajaja

saludos


seria una buena idea retomar la idea de kdd en el delta del ebro. la idea del camping ya sabes que no es mala si hay bungalows. de esa forma todos estaremos en un ambiente mas "campechano" y con espacio de sobra para hacer cualquier tipo de ñapa, vagcom, etc.

saludos.

PD: por si no quedaba claro, si me es posible yo me apunto.


Este fin de semana es la semana de la Alcachofa en Benicarlo...

Hay una superquedada de usuarios de caravanas y autocaravanas, de mas de 200 vehiculos...

Ocurre que yo trabajo el sabado y no voy a poder enganchar mi mansion rodante...

Es una fecha a tener en cuenta para los que os gusta salir los fines de semana...

Por otra parte yo mismo y otro forero de Castellon (oliver662) hemos quedado para comer en ESLIDA (zona de paraje natural de la sierra Espadan) para inagurar su Passat berlina DSG que no tiene ni una semanita y va muy equipado, seguramente hay algun que otro invitado que no es del foro pero si que poseen vehiculos del grupo VAG (audi 3, leones, Golfillos, etc)

Aun no esta definida la cosa, pero ya os lo comentare si se concreta o no..


A ver si hacemos esa kdd en el delta del Ebro.

¿Porque quereis hacer todos una KDDA?:lol:
¿A todos los usuarios nuevos les ofreceis hacer una KDDA?:lol:
¿Que tipo de ñapa le quereis hacer en su coche?:lol:

Soys todos muy muy majos, de verdad de la buena.

Rumbo
21/01/2008, 19:12
¿Porque quereis hacer todos una KDDA?:lol:
¿A todos los usuarios nuevos les ofreceis hacer una KDDA?:lol:
¿Que tipo de ñapa le quereis hacer en su coche?:lol:

Soy todos muy muy majos, de verdad de la buena.


Curioso, curioso..... si señor. Este perfil ha recibido en 3 dias 82 comentarios; a cambio otro perfil de Seat abierto el día anterior a este sólo ha recibido 2.

¿ Casualidad ? No lo creo. :roll:

Rumbo
21/01/2008, 19:12
¿Porque quereis hacer todos una KDDA?:lol:
¿A todos los usuarios nuevos les ofreceis hacer una KDDA?:lol:
¿Que tipo de ñapa le quereis hacer en su coche?:lol:

Soy todos muy muy majos, de verdad de la buena.


Curioso, curioso..... si señor. Este perfil ha recibido en 3 dias 82 comentarios; a cambio otro perfil de Seat abierto el día anterior a éste sólo ha recibido 2.

¿ Casualidad ? No lo creo. :roll:

Touranito
21/01/2008, 19:29
Curioso, curioso..... si señor. Este perfil ha recibido en 3 dias 82 comentarios; a cambio otro perfil de Seat abierto el día anterior a éste sólo ha recibido 2.

¿ Casualidad ? No lo creo. :roll:

¡¡Esto es como meter en una jaula de leones un buen trozo de carne delicioso!!

No queda ni las raspas!!

JOAN
21/01/2008, 21:46
Sandra, al margen de tonterias...Bienvenida a Vagclub, espero verte en la proxima quedada levantina, en el delta del ebro, en Benicassim, en el propio "Grau" o donde sea

Saludos

GUTItuner
21/01/2008, 22:15
Bienvenida

toledofr
21/01/2008, 23:05
¿Porque quereis hacer todos una KDDA?:lol:
¿A todos los usuarios nuevos les ofreceis hacer una KDDA?:lol:
¿Que tipo de ñapa le quereis hacer en su coche?:lol:

Soys todos muy muy majos, de verdad de la buena.

touranito no seas malpensado!!!:silbar::silbar::silbar: que yo con mi mujer, el niño, el toledo y la sharita te crees que voy a ir mariposeando???|P|P|P
Lo de la kdd en el delta del ebro lo intente el año pasado pero por motivos personales y por poco tiempo lo tuve que dejar, pero para este año cae antes de finales de mayo (osea que te doy tiempo para que te vayas preparando para venir, jajaja)
un saludo

sandra_cs
22/01/2008, 15:13
Sandra, al margen de tonterias...Bienvenida a Vagclub, espero verte en la proxima quedada levantina, en el delta del ebro, en Benicassim, en el propio "Grau" o donde sea

Saludos


Hello Joan!!!, claro que si, yo me apunto,vivo a la entrada de benicassim, mejor imposible...
Saludosss!!!
Ah!! por cierto gracias por la Bienvenida

Touranito
22/01/2008, 17:41
aquí hay tomate!!

barrossi
22/01/2008, 18:15
por cierto, igual me engaño pero creo que eres Valenciana!!

NO no es Castellonense.......PAM PAM Orellut!!!!jajjajaa

Saludos desde un castellonero, ubicado en madrid...

MichaelKnight
22/01/2008, 18:59
a los castellonenes, a ver si me lo confirmais. un legia (lo digo de forma cariñosa porque trabajo para ellos) se bajaba unas sesiones wapisimas de una discoteca que me dijo estaba en castellon, ¿sabeis que discoteca puede ser? ¿sabeis cual es su web?

saludos.

barrossi
22/01/2008, 19:44
Podria ser Masia...?????? en Segorbe Castellón........www.discotecamasia.com

ö Piramide.....en cabanes. Tbn hubo un Pont Aeri en Traigüera..... Industrial en Vall d´Uxó....y una el Vila-Real...que no me acuerdo del nombre....

JOAN
22/01/2008, 22:57
a los castellonenes, a ver si me lo confirmais. un legia (lo digo de forma cariñosa porque trabajo para ellos) se bajaba unas sesiones wapisimas de una discoteca que me dijo estaba en castellon, ¿sabeis que discoteca puede ser? ¿sabeis cual es su web?

saludos.

Si estas hablando de no mas de 10 años atras PIRAMIDE o MASIA, son dos templos del rollo este...

http://www.piramidemusic.com/


Hay mas:

http://www.kal-kat.com/

aparte de "Masia" que ya te lo han comentado, las demas no creo que tengan WEB

Lo que ocurre es que a mi no me van nada y no las conozco, salvo de haber participado en algun evento de sonido o musica en directo... que por ahi es por donde me muevo.

sandra_cs
23/01/2008, 19:11
a los castellonenes, a ver si me lo confirmais. un legia (lo digo de forma cariñosa porque trabajo para ellos) se bajaba unas sesiones wapisimas de una discoteca que me dijo estaba en castellon, ¿sabeis que discoteca puede ser? ¿sabeis cual es su web?

saludos.

Hola Michael Knight, mira hay otra discoteca que yo voy muy amenudo y la musica se sale tipo( electro house, house, algo de minimal), van muy buenos dj's, es: http://www.elpasocs.com
y luego lo que decia Barresi en vila-real, esa se llama http://www.namalaweb.com

Bueno... un saludoo!! xao bs

MichaelKnight
23/01/2008, 19:35
gracias a todos, la discoteca es la masia. lo que escuche hace un par de veranos que me puso las sesiones me gustaron, pero ahora no se que estaran pinchando.

a mi el rollo del house y esas cosas no me van, me gusta la musica remember, cantaditas, pastelitos... como lo querais llamar. es lo malo de ser ser ya un poco viejo.

saludos.

arrapatu
23/01/2008, 19:50
Bienvendia, una chica mas.

SDi
23/01/2008, 19:54
gracias a todos, la discoteca es la masia. lo que escuche hace un par de veranos que me puso las sesiones me gustaron, pero ahora no se que estaran pinchando.

a mi el rollo del house y esas cosas no me van, me gusta la musica remember, cantaditas, pastelitos... como lo querais llamar. es lo malo de ser ser ya un poco viejo.

saludos.
Como de viejo? Yo tampoco soy un niño y me gusta el house, techno, remember, progressive, trance...

MichaelKnight
23/01/2008, 20:00
Como de viejo? Yo tampoco soy un niño y me gusta el house, techno, remember, progressive, trance...

pues yo voy a cumplir a final de marzo 27 años... y anda que no me da rabia!!! no me gusta nada cumplir años. pero weno, el tiempo es implacable.

de todas formas, todo estilo de musica que se salga demasiado de lo que he citado... no me gusta!!! y es un problemon porque si quiero musica electronica, dance,etc. solo encuentro house y cosas demasiado fuertes. si voy a otros tipos de locales tampoco es mucho mejor, solo de escuchar el cadenacuarenteo me dan ganas de irme, y aun mas el regueton.

en fin, a ver si con el tiempo se tiran el rollo de abrir un local que me guste su musica jajaja

saludos.

SDi
24/01/2008, 16:01
pues yo voy a cumplir a final de marzo 27 años... y anda que no me da rabia!!! no me gusta nada cumplir años. pero weno, el tiempo es implacable.

de todas formas, todo estilo de musica que se salga demasiado de lo que he citado... no me gusta!!! y es un problemon porque si quiero musica electronica, dance,etc. solo encuentro house y cosas demasiado fuertes. si voy a otros tipos de locales tampoco es mucho mejor, solo de escuchar el cadenacuarenteo me dan ganas de irme, y aun mas el regueton.

en fin, a ver si con el tiempo se tiran el rollo de abrir un local que me guste su musica jajaja

saludos.
Yo en Junio 28, casi ná.

sandra_cs
25/01/2008, 01:18
Bienvenida!!! mas xicas al foroooo !!! :P

Mu chulo ese león y sigue cn esos cambios q se ve q le sientan d pm !!

Un Saludo

Gracias!! jeje y aún faltan mas..
Ya pondre mas fotos del interior que le hecho algun cambio tmb..

bs

JOAN
25/01/2008, 01:29
El sabado estaremos 2 foreros comiendo en "El Perrico", y luego le haremos unas fotos al "bichet" de OLIVER662

Si el tiempo no lo impide...

-NONO-
25/01/2008, 23:19
Bienvenida Sandra, menos mal que las mujeres se van animando a entrar al foro................. por tu pagina ya conocemos a tu leoncito y a tí............ Amb@s muy bonit@s............:mrgreen:

sandra_cs
26/01/2008, 00:13
Bienvenida Sandra, menos mal que las mujeres se van animando a entrar al foro................. por tu pagina ya conocemos a tu leoncito y a tí............ Amb@s muy bonit@s............:mrgreen:


jijijij... gracias!!! wapo.
Ea, sino jaja no sabía como mostrar a mi leon ( y sin querer a mi) jajaja.
Un besoo.

toledofr
26/01/2008, 00:23
sandra mirate este post haber que te parece, seria una buena presentacion en sociedad, no crees??
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34265

un saludo

Touranito
26/01/2008, 00:25
Gracias!! jeje y aún faltan mas..
Ya pondre mas fotos del interior que le hecho algun cambio tmb..

bs
Eso, eso, queremos ver el interior, estoy deseando ver todos los detalles......:twisted:

snavascuesl
28/01/2008, 20:20
joer, por que siempre que llega una nueva forera tienen tanta aceptación sus presentaciones??
El ansia viva :D jeje

Nitrosso
31/01/2008, 16:22
precioso sandra a disfrutarlo.

sandra_cs
01/02/2008, 15:35
Hello!! xicos....
Bueno aqui os pongo mas fotos del interior, pero lamentablemente jajaj desde la misma pagina de mi blog... eaa

Espero que os guste el interior, ya me direis. un besoo xao

http://sandy198613.spaces.live.com/photos/cns!40C0D6D20BA409A1!647/

jomadi
01/02/2008, 17:15
Yo flipo...

sandra_cs
02/02/2008, 12:52
Yo flipo...


"yo flipo"... a que te refieres?, puedes ser mas explicativo. jeje :)

javieres
02/02/2008, 13:01
Yo flipo...

esta guapo el bicho crey por un instante que lo tenia en la pantalla jajajajaja

Touranito
02/02/2008, 14:09
Chasis progresivo con camara de vision delantera:
http://blufiles.storage.live.com/y1pTiXjmWOD9_TwDAnulGBajQBhS5IZmZ5CXEcsr3FkUb5e8Kj _eS8dIZr_03UwL8JXU1VMtGjDEus

sandra_cs
02/02/2008, 14:20
Chasis progresivo con camara de vision delantera:
http://blufiles.storage.live.com/y1pTiXjmWOD9_TwDAnulGBajQBhS5IZmZ5CXEcsr3FkUb5e8Kj _eS8dIZr_03UwL8JXU1VMtGjDEus


jajajajaja Touranito!! jaja que fas???.. voy bonica o que?? jijij está xulo lo que llevo!! jeje

sandra_cs
02/02/2008, 14:23
Oye!!!!!.... que si no os parece bien que ponga mi blog para que accedais a las fotos de mi coche, no lo pongo mas eh!!!... me está dando esa sensación :S

...

fulltdi
02/02/2008, 14:29
Oye!!!!!.... que si no os parece bien que ponga mi blog para que accedais a las fotos de mi coche, no lo pongo mas eh!!!... me está dando esa sensación :S

...

Tranquila Sandra, que ha nadie le molesta que pongas tu blog con tus fotos, lo que pasa es que no es lo normal y mas siendo mujer y en un foro mayoritariamente masculino, como ya habras podido observar por todas las respuestas que ha tenido tu presentacion.

Asi que relax a todo el mundo, que me os alterais con nada :D

S2

MichaelKnight
02/02/2008, 14:59
Oye!!!!!.... que si no os parece bien que ponga mi blog para que accedais a las fotos de mi coche, no lo pongo mas eh!!!... me está dando esa sensación :S

...


jajaja, creo que es todo lo contrario, que te has ganado un club de fans. voy a echar ahora un ojo yo tambien a tu blog jajajaja

MichaelKnight
02/02/2008, 15:00
pos veo que no, que has quitado el link. llego tarde entonces jajaja

El3ndiL
02/02/2008, 15:01
Yo lo dije ya en su dia ke son las feromonas xD se huelen a km ^^

Las chicas ke pasan por los "mundillo de hombres" y se kedan tiene mucho valor y dos ovarios bien colocados....yo las admiro.

Asike ale oidos sordos Sandra y a disfrutar del foro.

sandra_cs
02/02/2008, 15:38
pos veo que no, que has quitado el link. llego tarde entonces jajaja



http://sandy198613.spaces.live.com/photos/cns!40C0D6D20BA409A1!278/

No lo he quitado el link...;)

sandra_cs
02/02/2008, 15:48
Yo lo dije ya en su dia ke son las feromonas xD se huelen a km ^^

Las chicas ke pasan por los "mundillo de hombres" y se kedan tiene mucho valor y dos ovarios bien colocados....yo las admiro.

Asike ale oidos sordos Sandra y a disfrutar del foro.


jejejeje que majo!!... gracias wapo :-D

MichaelKnight
02/02/2008, 16:04
en un principio habia leido "Mi afan por Maradona", digo lo mismo comparten aficiones fuera del futbol jajajajaja. pero luego vi que no, que ponia madona jajaja

sandra_cs
02/02/2008, 16:19
ajjajajajajaj por favor.. jajaja ke comparación... de personas.;)

Pues si si eso, la madonna, me encanta.

kisses.. xao

ruben__fr
04/02/2008, 14:47
muy guapo el leon disfrutalo

Kuntzu
04/02/2008, 14:57
Muy guapo el Leon y el mega reportaje de fotos, eso si que es un perfil, jejee

sportup
04/02/2008, 23:28
el leon muy guapo y la dueña mas jejeje

sandra_cs
05/02/2008, 12:34
ke compañerismoo, es buenisimo

sandra_cs
05/02/2008, 12:37
jeje madremia cuanto xico encantador y agradable, me gusta me gusta buf!!! jijiji

Muchas gracias por piropear a mi coche, se habrá puesto rojito, y la dueña algo jajajajaja..

Venga un besoo y gracias a todos wapetones.

::..ElModes..::
05/02/2008, 12:44
Está muy flaman el león...

saludos!

sportup
05/02/2008, 13:48
llevas el pomo del fr no????q tal es el tacto pilotando??????es decir en conduccion "deportiva" es que me gusta mucho , pero no me parece comodo para conducir

SDi
05/02/2008, 15:13
Yo estuve contento con mi León durante un tiempo, ahora NO lo quiero ni ver.

jomadi
05/02/2008, 15:49
"yo flipo"... a que te refieres?, puedes ser mas explicativo. jeje :)

De verdad lo preguntas?
s2

Touranito
05/02/2008, 16:08
Venga al grano, cuando una QDDA "sin coche" y que se apunte el que quiera.

Jcollar
05/02/2008, 16:36
Venga al grano, cuando una QDDA "sin coche" y que se apunte el que quiera.

jajaja, esque al final somos nosotros los que estropeamos a las mujeres, para una mujer que hay hecha y derecha.

SDi
05/02/2008, 17:13
jajaja, esque al final somos nosotros los que estropeamos a las mujeres, para una mujer que hay hecha y derecha.
Cuanta razón tienes ajajjajjajajjajajaj

sandra_cs
05/02/2008, 17:55
llevas el pomo del fr no????q tal es el tacto pilotando??????es decir en conduccion "deportiva" es que me gusta mucho , pero no me parece comodo para conducir


Es el pomo del cupra (lleva la banderita), el del FR es el ke pone FR.

Pues la conduccion con este pomo pues mmm si te soy sincera, al principio es raro, porque no es redondo, hasta puede llegar a ser incomodo (no sabes como cogerlo) jaja, pero te acostumbras y al final te acomodas y se acopla bien a la conducción que quieras, almenos para mi gusto, y va fenomenal.
Esta muy guapo el pomo.
Un saludo wapo, xao

sandra_cs
05/02/2008, 17:58
De verdad lo preguntas?
s2


mm, pues claro!... ahí la pregunta lleva esperando unos días a que sea respondida :)

saludos

sandra_cs
05/02/2008, 18:05
jajaja, esque al final somos nosotros los que estropeamos a las mujeres, para una mujer que hay hecha y derecha.

jeje ;):) aixó aixó!!

jomadi
06/02/2008, 01:03
mm, pues claro!... ahí la pregunta lleva esperando unos días a que sea respondida :)

saludos

Creo que está muy claro, pero prefiero no hacer polemica. Ya se ha hablado algo de ello en este propio post, no hace falta que lo explique, solo hay que leer el post...
s2

Kuntzu
06/02/2008, 13:23
esta guapo el bicho crey por un instante que lo tenia en la pantalla jajajajaja

Lo mismo me ha pasado a mi jejeje

sandra_cs
06/02/2008, 13:50
Creo que está muy claro, pero prefiero no hacer polemica. Ya se ha hablado algo de ello en este propio post, no hace falta que lo explique, solo hay que leer el post...
s2


Hola Jomadi!!

En éste post justamente ha habido una mezcla de temas.. jajaja y como que no me voy a poner a adivinar que tema puede ser...nose
"yo flipo", ha ocurrido algo que no esta bien o que no te parece bien??, etc...

Yo creo que una persona debe dejar las cosas claras no a medias cuando se empieza una conversación o se comenta algo.

saludos :)

jomadi
06/02/2008, 15:05
Hola Jomadi!!

En éste post justamente ha habido una mezcla de temas.. jajaja y como que no me voy a poner a adivinar que tema puede ser...nose
"yo flipo", ha ocurrido algo que no esta bien o que no te parece bien??, etc...

Yo creo que una persona debe dejar las cosas claras no a medias cuando se empieza una conversación o se comenta algo.

saludos :)

Tienes razón, a habido varios temas, pero "flipo" fue la expresion que me "salio" cuando vi tanto rollo en este post, por el echo de ser una chica, solo eso.
De todas formas como no quiero ser maleducado
Bienvenida, espero que podamos resolver tus dudas o nos puedas ayudar y aportar a nosotr@s para hacer la "vida" del coche más facil
s2

sandra_cs
06/02/2008, 18:53
Tienes razón, a habido varios temas, pero "flipo" fue la expresion que me "salio" cuando vi tanto rollo en este post, por el echo de ser una chica, solo eso.
De todas formas como no quiero ser maleducado
Bienvenida, espero que podamos resolver tus dudas o nos puedas ayudar y aportar a nosotr@s para hacer la "vida" del coche más facil
s2

Si ha habido mucha expectación por el hecho de que haiga entrado una xica al foro, pero es lo que han dicho algunos de nuestros compañeros, no todos los días entran xicas a un foro de coches en el que mayoritariamente está pleto de chicos.

Pero bueno, ya está claro jeje

Gracias por la Bienvenida.

Saludos bs :D

A4 QUATTRO SLINE
06/02/2008, 19:46
Hola Sandra.

No hagas mucho caso de estos descerebrados, que bastante trabajo nos cuesta mantenerlos a ralla....:D :D pero verás que en el fondo son buenas personas....


En fin, que bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes.....


Saludos

JOAN
06/02/2008, 20:44
Es mas, Sandra, me parece que mas de uno, se pondria como un tomate... frente a frente.

Paciencia, te esperamos en alguna quedada...

alarcos
08/02/2008, 10:35
Pedazo de leon y pedazo de conductora!!!jejejeje

Saludos

sportup
08/02/2008, 17:30
eres del grao de castellon????uhm , interesante jejeje
yo voy cada vez q tngo un par de dias a moncofa , q mis padres tienen alli un apartamento , habra qie hacer una minikdd la proxima vez q vaya jejeje

Oliver662
09/02/2008, 13:54
Hola Sandra, muy guapas la fotos del leon (las has hecho en el paseo del grao por el aeroclub no? jeje), y bienvenida al foro, por cierto tranki JOAN ya la conoceras...........................jaja

Salu2

sandra_cs
10/02/2008, 14:23
Hola Sandra, muy guapas la fotos del leon (las has hecho en el paseo del grao por el aeroclub no? jeje), y bienvenida al foro, por cierto tranki JOAN ya la conoceras...........................jaja

Salu2

Hola Oliver 662!!

gracias jejeje, y espero en mas adelante que quede mas xulo, con mas complementos que le iré poniendo.
Las fotos están hechas en el paseo del aeroclub, jeje si si, ahí mismo, yendo pa benicassim.

Y haber si hacemos una kdada.

sandra_cs
10/02/2008, 14:26
eres del grao de castellon????uhm , interesante jejeje
yo voy cada vez q tngo un par de dias a moncofa , q mis padres tienen alli un apartamento , habra qie hacer una minikdd la proxima vez q vaya jejeje

Si soy del grao, pero jaja no vivo en el mismo grao ni me gustaría... mucha gentuza... vivo por el serradal, vamos a unos pasos de la playa jajajaj no me puedoo quejar!!!!.

Claro porque no!!! jejeje no estaría nada mal conocer a la gente del foro que parece muy agradable, y me gusta jeje.

ah por cierto niño!, esas llantas vienen de serie en el coche, o son unas que les has puesto tu, es que no me suenan, son xulisimas y quedan genial al carracooo que tienes:-D

bs, saludets

memorio
10/02/2008, 18:18
Pues aquí otro de la comarca que te desea la bienvenida.
Un coche muy guapo y unas fotos estupendas.
S2, Mem

Vin G.
10/02/2008, 18:46
Madre, cuanto buitre... si hay mas respuestas en una presentacion de una chica que un post del mismisimo moncho.

Como decia Clint Eastwood, los buitres tienen derecho a comer igual que los gusanos....

Ya que estoy, bienvenida al foro.

javieres
10/02/2008, 18:52
ya te digo encima en poco tiempo madre mia, ni la queridisima mag tiene tantos en tan tantisimo tiempo.

BlinX
10/02/2008, 18:59
Muy bonito tu coche sandra. Felicidades y a hacerle cositas. ;)

Un saludo...!!! ;)

JumperNeo
10/02/2008, 19:18
Madre, cuanto buitre... si hay mas respuestas en una presentacion de una chica que un post del mismisimo moncho.

Como decia Clint Eastwood, los buitres tienen derecho a comer igual que los gusanos....

Ya que estoy, bienvenida al foro.

:meparto::meparto::meparto:

SDi
10/02/2008, 19:35
Sandra es muy maja y muy guapa, por eso le contesta tanta gente :mrgreen:

sportup
11/02/2008, 14:34
se las he puesto yo , aunque estoy pensando en cambiarselas , he visto otras que me han gustado mas jejeje
ahora le he puesto la salida directa del escape y la repro

Touranito
11/02/2008, 15:27
Ahora tenia que ser un chico.......

El3ndiL
11/02/2008, 16:47
Ahora tenia que ser un chico.......

:risas::risas::risas:

Deekline
11/02/2008, 17:17
Ahora tenia que ser un chico.......

yo creo q si fueramos uno d nosotros no tendriamso tan buena bienvenida ehh XD

el_robledo
11/02/2008, 17:27
yo creo q si fueramos uno d nosotros no tendriamso tan buena bienvenida ehh XD

Solo hay que mirar el numero de posts y en que tiempo se han hecho. Increible. Que simpaticos todos pero en que cabeza se tiene la sangre.

PD : La verdad es que esta muy bien que haya chicas a las que les guste el mundillo. Suelen ser mas simpaticas que nosostros y mas abiertas.

Deekline
11/02/2008, 17:28
eso si.... esta chica por lo menos postea :D q si hay pocas chicas x el foro .... menos aun q posteen

asi da gusto xD a ver si toman ejemplo otras :D

Rumbo
11/02/2008, 18:40
Ahora tenia que ser un chico.......

Como en los chats :mrgreen:

Aquiles
11/02/2008, 18:48
Pues que sepais que soy el NOVIO de Sandra, asi que dejaos de bobadas y a opinar solo y estrictamente del coche.

Por cierto Sandra, muy bonito tu coche, y la zona donde vives, he tenido ocasion de estar un par de veces por dichas latitudes.

Saludos.

Rumbo
11/02/2008, 18:56
Pues que sepais que soy el NOVIO de Sandra, asi que dejaos de bobadas y a opinar solo y estrictamente del coche.

Por cierto Sandra, muy bonito tu coche, y la zona donde vives, he tenido ocasion de estar un par de veces por dichas latitudes.

Saludos.

:risas::risas::risas:

SDi
11/02/2008, 20:28
Pues que sepais que soy el NOVIO de Sandra, asi que dejaos de bobadas y a opinar solo y estrictamente del coche.

Por cierto Sandra, muy bonito tu coche, y la zona donde vives, he tenido ocasion de estar un par de veces por dichas latitudes.

Saludos.
No te creo ajjajajjajajajjajajjajaj

bsd9008
11/02/2008, 20:34
mui bonito el coche supongo que la moza no sera menos ,enhorabuena

Touranito
11/02/2008, 22:48
:risas::risas::risas:

Yo hago de cura y os caso para que no vivais en pecado , ya puede haber bodas de todas clases :-Djejeejejejej.......

sandra_cs
12/02/2008, 13:36
Pues que sepais que soy el NOVIO de Sandra, asi que dejaos de bobadas y a opinar solo y estrictamente del coche.

Por cierto Sandra, muy bonito tu coche, y la zona donde vives, he tenido ocasion de estar un par de veces por dichas latitudes.

Saludos.


jajaja Aquiles ke gracioso! mi novio;)... jeje

De dnd eres??...la verdad muy buena zona donde estoy, jejeje, donde haiga una playita al lado en veranico.. que se quite todo lo demás, y ademas con los chiringuitos ke ponen por las noches aqui en benicassim bufff jajajaja.

Gracias por lo de mi coche jejej sin duda es muuu bonico mi niño :P

sandra_cs
12/02/2008, 13:38
mui bonito el coche supongo que la moza no sera menos ,enhorabuena

Gracias!! wapo.

sandra_cs
12/02/2008, 13:43
eso si.... esta chica por lo menos postea :D q si hay pocas chicas x el foro .... menos aun q posteen

asi da gusto xD a ver si toman ejemplo otras :D


jejejeje oye!!... pero cuanto salao hay aqui no???, jejeje al final me estoy acostumbrando a entrar todos los días en el foro porque no puedo evitar dejar de ver lo que ponen estos niñossss... jajaja

Bueno intento ser jeje una buena posteadora jeje, además me gusta mucho este mundillo de los coches, sino fuera así... no me veriaís tanto.

Gracias niño!!! y a todos, sois de p... m... jijijj (almenos es la impresión que me da por aki) jiji

sandra_cs
12/02/2008, 13:46
Muy bonito tu coche sandra. Felicidades y a hacerle cositas. ;)

Un saludo...!!! ;)


Gracias BlinX, tu carro tmb es muy bonito, y con pocos retoques ya esta que se sale, en cambio el nuevo es una ..., vamos que no me gusta nada en mi opinión:?:shock:

Xaooo.bs

sandra_cs
12/02/2008, 13:49
Solo hay que mirar el numero de posts y en que tiempo se han hecho. Increible. Que simpaticos todos pero en cabeza se tiene la sangre.

PD : La verdad es que esta muy bien que haya chicas a las que les guste el mundillo. Suelen ser mas simpaticas que nosostros y mas abiertas.


Siempre viene bien tener cosas en común con los chicos, en aspectos de coches o futbol.. nose
jajaja nos abrimos mas a ideas, da gusto saber que tienes a una chica que le hablas de coches y no le aburres, en cambio jeje te da conversación por ejem.. no??

bs, saludets

Deekline
12/02/2008, 13:51
jejejeje oye!!... pero cuanto salao hay aqui no???, jejeje al final me estoy acostumbrando a entrar todos los días en el foro porque no puedo evitar dejar de ver lo que ponen estos niñossss... jajaja

Bueno intento ser jeje una buena posteadora jeje, además me gusta mucho este mundillo de los coches, sino fuera así... no me veriaís tanto.

Gracias niño!!! y a todos, sois de p... m... jijijj (almenos es la impresión que me da por aki) jiji


ahora solo falta q tmb vengas a las KDDS !!!
:aplausos::aplausos:

el_robledo
12/02/2008, 15:08
La quedada que se va a hacer en el Delta del Ebro te cae cerquita.....

Pinone
12/02/2008, 16:10
o mejor puede venir a las kdd catalanas, jejeje haber si con esto nos vamos animando todos porque de las ultimas (yo el primero) salimos corriendo, todos para el delta

SDi
13/02/2008, 11:27
Yo lo digo y lo vuelvo a reafirmar que Sandra es muy atractiva y muy maja, aun no la conozco en persona pero me da esa sensación de que es una tia de p.m.

Deekline
13/02/2008, 12:18
Yo lo digo y lo vuelvo a reafirmar que Sandra es muy atractiva y muy maja, aun no la conozco en persona pero me da esa sensación de que es una tia de p.m.


vamos q ya te has recorrido las fotos de su espacio ehhh XD y no solo las de su león !!!

q se te ve el plumerooooo :silbar::silbar:

Kuntzu
13/02/2008, 12:30
Yo lo digo y lo vuelvo a reafirmar que Sandra es muy atractiva y muy maja, aun no la conozco en persona pero me da esa sensación de que es una tia de p.m.

El tema esta cogiendo temperatura, :silbar::silbar:, esto empieza a parecer una casa de citas jajaja, a ver si se apunta alguna chica más que le vaya este mundillo, jejejeee

SDi
13/02/2008, 12:32
vamos q ya te has recorrido las fotos de su espacio ehhh XD y no solo las de su león !!!

q se te ve el plumerooooo :silbar::silbar:
Que por que un chico sea cortés con una chica directamente le valla a tirar los trastos? Estais muy equivocados, por que yo soy muy feliz con mi novia y no la cambio por NADA en este mundo.

guille_19
16/02/2008, 21:20
hola sandra bonito coche la verdad k es un coxe precioso desde mi punto de vista y aciendole algunas modificaciones keda realmente fantastico xao

sandra_cs
19/02/2008, 13:04
Que por que un chico sea cortés con una chica directamente le valla a tirar los trastos? Estais muy equivocados, por que yo soy muy feliz con mi novia y no la cambio por NADA en este mundo.

Asi es... no tiene porque querer decir nada, simplemente esta siendo amable con una mas del foro, y eso es mucho de ver en un xico:p
Gracias por los piropos SDI jajajaja

un saludoo

sandra_cs
19/02/2008, 13:05
hola sandra bonito coche la verdad k es un coxe precioso desde mi punto de vista y aciendole algunas modificaciones keda realmente fantastico xao

Gracias gille_19!!, si, es un bonito coche ya de si, y poco a poco pues alguna mejora tendrá, que nunca viene mal.

un beso, saludos:p

sandra_cs
19/02/2008, 13:09
Ya veremos si voy a la kdada, me encantaría ir pero me estoy preparando para oposiciones y... sabeis lo ke conlleva eso, mucho sacrificio.
No creo que vaya, quiero estudiar. Pero se agradece deveras el interés
Sino pudiera ser ésta vez, pues a la próxima, porque ganas hay de conocer a esta gente tan estupenda y tmb a sus " obras de arte", carros jejeje.

un saludo.

guille_19
26/02/2008, 15:26
sandra si kiers puedes exarme una firma en el mio xd besos xao

gtir
08/04/2008, 03:44
precioso leon joder como te gusta este mundillo no? me gusta esto de ti saludos

corpcd
08/04/2008, 12:33
Corremos el riesgo de convertirnos en un forocoches cualquiera, ¿lo sabeis?

En fin, bienvenida, sandra, y yo que tu no iria enlazando a tu fotoblog en un foro que no conoces, aunque hayas dado (queriendo, o sin querer) con, probablemente, el mejor y mas legal de todos los foros de coches en los internets.

corp

alberto_amc
30/05/2008, 02:30
Sandra, borra algún mensaje de tu buzón de entrada que no puedo enviarte nada !!

sandra_cs
30/05/2008, 08:57
Sandra, borra algún mensaje de tu buzón de entrada que no puedo enviarte nada !!

yataaaaaaa!!!
aisss ya he borradoo mensajes!!

ESQUE XICOS me dejais el correo saturadaa con tanto mensaje jajajajajaja k broma!!! jiji

;)

Deekline
30/05/2008, 10:04
yataaaaaaa!!!
aisss ya he borradoo mensajes!!

ESQUE XICOS me dejais el correo saturadaa con tanto mensaje jajajajajaja k broma!!! jiji

;)


te podrás kejar lo solicitada q estás XD

SDi
30/05/2008, 10:30
Asi es... no tiene porque querer decir nada, simplemente esta siendo amable con una mas del foro, y eso es mucho de ver en un xico:p
Gracias por los piropos SDI jajajaja

un saludoo
Vaya tela como se meten con un buen chico :roll: :roll:

corpcd
30/05/2008, 10:44
ESQUE XICOS me dejais el correo saturadaa con tanto mensaje jajajajajaja k broma!!! jiji

Lo dicho... la era forocoches se acerca ... :-)

corp

JUANF
31/05/2008, 00:36
Bienvenida y muy majo ese "gato" ;-) :ok:

Jorgezizou
31/05/2008, 23:06
Da gusto ver que no sólo hay hombres por aquí!jeje
Hay que ver que revuelo montan las chicas cada vez que entran,jaja!
1 saludo!

BUJE
01/06/2008, 12:24
bienvenido, nos alegra el ver alguna chica por aqui.... hay hay sandra....
muy guapo el leoncete, espero que disfrutes por aqui, leyendo y preguntado.
saludos

Charlss
01/06/2008, 12:28
bienvenida... yo voy mucho por castellón... es facil que veas mi leoncete en Julio por allí.... jejejeje

alfa-733vlc
06/06/2008, 15:40
Hola Sandra, tengo el mismo coche que tu pero el mió es la versión sport-up ope es como el tu yo salva por el techo, bueno te voy pedir un favor es que me digas como queda el pomo del Cupra en el coche, ya que tengo intención de comprármelo, pero me da miedo de que no pegue con el interior del sport-up.
Es que hay gente que me dice que no lo ponga ya que como pone Cupra me quedara mal.
¿tu que opinas?¿o vosotr@s que opinais?
gracias y muy guapo el coche.

Charlss
07/06/2008, 03:51
Hola Sandra, tengo el mismo coche que tu pero el mió es la versión sport-up ope es como el tu yo salva por el techo, bueno te voy pedir un favor es que me digas como queda el pomo del Cupra en el coche, ya que tengo intención de comprármelo, pero me da miedo de que no pegue con el interior del sport-up.
Es que hay gente que me dice que no lo ponga ya que como pone Cupra me quedara mal.
¿tu que opinas?¿o vosotr@s que opinais?
gracias y muy guapo el coche.

yo ahora mismo estava haciendo una compra conjunta por otro foro sobre el pomo del cupra... con el interior del sport up queda bastante bien... con otro interior yo diría que no.... pero con el sport up yo creo que si...

si quieres... me tendrías que avisar pero lo antes posible!

un saludete!!!!!

y a ver si se dejan ver un poco más esos leones 2... que parece que todavía no hay muchos!

diego bugnone
07/06/2008, 05:22
felicitaciones, muy lindo leon, me gusta su sobriedad y elegacia, disfrutalo, un abrazo desde argentina

SDi
07/06/2008, 11:18
Hola Sandra, tengo el mismo coche que tu pero el mió es la versión sport-up ope es como el tu yo salva por el techo, bueno te voy pedir un favor es que me digas como queda el pomo del Cupra en el coche, ya que tengo intención de comprármelo, pero me da miedo de que no pegue con el interior del sport-up.
Es que hay gente que me dice que no lo ponga ya que como pone Cupra me quedara mal.
¿tu que opinas?¿o vosotr@s que opinais?
gracias y muy guapo el coche.
No pone CUPRA, solo sale la banderita. Yo tambien pensaba hacer lo mismo en mi León 140 Sport-Up

alfa-733vlc
07/06/2008, 21:55
[QUOTE=Charlss;608513]yo ahora mismo estava haciendo una compra conjunta por otro foro sobre el pomo del cupra... con el interior del sport up queda bastante bien... con otro interior yo diría que no.... pero con el sport up yo creo que si...
QUOTE]

Una pregunta Charlss si lo compro en la compra en compra conjunta y se lo llevo a la SEAT para que me lo monten ¿me lo montaran?,
Yo lo comprare si me lo montan en la SEAT el fuelle y el pomo del cupra de 6 velocidades.(es que yo para eso soy un manaza)

sandra_cs
09/06/2008, 12:12
Hola alfa-733vlc!!!

Bueno como habrás visto mi interior los asientos son en rojo, son idénticos en el interior mi leon sport al tuyo spor-up, lo unico los cv.

Y respecto al pomo, a mi me gusto mucho, sale el simbolo de la banderita y aparte tiene el cosido en rojo, es una pasada y muuy comodo para mi gusto. No es redondo como viene de serie en el leon... pero vamos que te acostumbras y la estetica la hace mucho mejor y deportiva.
Que la gente diga lo que quiera, a mi me la ....SI TE GUSTA PONTELO, QUEDA MUY BIEN.

Un saludo,

PD: no pone cupra (lo que dice SDI), sale la banderita y además el que no haiga visto un leon por dentro no se va a dar cuenta, no le des tanta importancia.
Ah otra cosa!!! Yo fuí a la SEAT que me pusieran el pomo, a la primera me lo pusieron mal, no sabian ponerlo, lo tenia mal acoplado...
Cuando ya me lo volvieron arreglar, me rascaron la tela del pomo, menudos hijos de ....
Nose que aconsejarte, tampoco son así todos los concesionarios pero... ai te dejo.

Charlss
14/06/2008, 11:09
a ver si veo ese leoncete que en breves voy yo por Castellón jejejejjee

Andonigu
15/06/2008, 23:41
PRECIOSA TXIKA, VAYA FORERA MAS GUAPA, bonito coche disfrutalo.

sandra_cs
02/07/2008, 14:08
Buenasss a tod@s!!!!

Deciros que ya tengo una cosa menos que hacerle al coche jejeejeje

Gracias a alberto_amc por contactarme con un amigo suyo que es el que me ha vendido el morro del fr... y que deciros, que estoy contenta jejeje.

Ayer martes fui a madrid, a Torrejon de Ardoz (por cierto que menudo viaje eh! entre ida y vuelta 8 horas, acabe agotada y harta del coche jajajaja), quede con el xaval y bueno.. deje el coche en el taller y ale, dos horas despues ya lo tenía.

Lo unico que no estoy muy contenta, pero claro no todo puede ser perfecto.
No me pintaron 100% el morro, por la parte de dentro se veía rojo y luego lo que es la rejilla central, justo abajo se veía rojo...(el color de coche del xico) jooder!!.

Bueno ya lo llevaré a la seat y que me lo arreglen, es poca cosa pero jode. Ya que lo quería perfecto.

Bueno mas que nada escribía para compartir con vosotros que estoy contenta con el morro, queda mucho mas deportivo el coche y el frontal mas ganso...

Ya os pondré unas foticos!! jejejee

Venga un saludo,

maxsierra
02/07/2008, 14:41
Fotos!!

ese morro que pinta de agresivo que tiene, enamora a primera vista, a disfrutarlo!!!

un saludo!

josejbaron
02/07/2008, 20:37
Hola Sandra; me alegro por tu nueva ñapa. Esperamos ansiosos a las fotos. Saludos

alberto_amc
02/07/2008, 20:42
Me alegro que ya lo tengas montado, una lástima que no lo dejaran rematado del todo.

Charlss
03/07/2008, 22:44
a ver si me cruzo pues ese leoncete con morro de FR por Castellón!!!! jejejeje

sandra_cs
04/07/2008, 09:42
Aqui van unas fotos, espero que os gusten

http://img372.imageshack.us/img372/7835/03072008279en9.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/7835/03072008279en9.d86db05494.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008279en9.jpg)

http://img372.imageshack.us/img372/5415/03072008284xw9.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/5415/03072008284xw9.ddb085298c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008284xw9.jpg)

http://img372.imageshack.us/img372/3420/03072008285yp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/3420/03072008285yp4.1562fcedd2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008285yp4.jpg)

Y ahora van de las cosas "defectuosas" que tengo en en paragolpes::(

http://img372.imageshack.us/img372/1038/03072008280qp7.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/1038/03072008280qp7.15a295b940.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008280qp7.jpg)

http://img372.imageshack.us/img372/8894/03072008281xm0.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/8894/03072008281xm0.11e387f65b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008281xm0.jpg)

http://img372.imageshack.us/img372/6632/03072008282ib5.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/6632/03072008282ib5.cf7b632d75.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=03072008282ib5.jpg)

http://img76.imageshack.us/img76/460/03072008283ck0.jpg (http://imageshack.us)
http://img76.imageshack.us/img76/460/03072008283ck0.006259a461.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=76&i=03072008283ck0.jpg)

Pues bueno jajaja espero que disfruteis de las fotos, un saludooo:p

Charlss
04/07/2008, 10:29
pues seguramente vas a tener que volver a desmontar el paragolpes, eso no hace falta que lo lleves ni a la Seat ni nada a pintar, comprate un spray de pintura negro mágico, y con un poco de paciencia lo pintas con el spray, total,lo de dentro si se te marca algún porillo o alguna gotita o algo (que si lo haces bien no tienen porque salir) no se van a ver... se queda adentro....



p.d. vaya trazas tiene el chico que te pinto el paragolpes.... no me jodas... es un fallo de novato....

golgitool
04/07/2008, 13:32
muy bonito, ahora te qdan las llantas, para mi fundamentales si quieres cambiar bien la estetica del coche.

Charlss
04/07/2008, 21:07
yo vendo las llantas que llevaba en mi león II antes eh? jejeje si las quieres... lo que pasa que son unas 19....

sandra_cs
07/07/2008, 10:39
muy bonito, ahora te qdan las llantas, para mi fundamentales si quieres cambiar bien la estetica del coche.

Yo tambien lo veo como tu, las llantas es el cambio principal para que un coche se vea muy bien!!!.

Lo haré jejejeje haber si ahorro y en un par de meses o menos.... me las pongo!!!.

Aún medito las llantas...

Un saludo, y gracias por contestar

sandra_cs
07/07/2008, 10:41
yo vendo las llantas que llevaba en mi león II antes eh? jejeje si las quieres... lo que pasa que son unas 19....


Charlss.. jaja gracias por el ofrecimiento pero eso ya si que es demasiado rueda y ni loca me las pongo!!! jajajajaja

diselo a otro con muchos mas cv.

yo con una 17 o casi 18... mas que suficiente y aún me lo estoy meditando...

Un saludete

sandra_cs
07/07/2008, 10:44
pues seguramente vas a tener que volver a desmontar el paragolpes, eso no hace falta que lo lleves ni a la Seat ni nada a pintar, comprate un spray de pintura negro mágico, y con un poco de paciencia lo pintas con el spray, total,lo de dentro si se te marca algún porillo o alguna gotita o algo (que si lo haces bien no tienen porque salir) no se van a ver... se queda adentro....



p.d. vaya trazas tiene el chico que te pinto el paragolpes.... no me jodas... es un fallo de novato....

Mira fue en un taller... y de verdad... penoso y lo siento por el xico este con el que quede y me llevo a ese taller... pero no me gustó nada el trabajo que hicieron!!!!
Eso no es un fallo de novato es mas que eso... poca profesionalidad!!!! ni la hay.
Y mira porque esta en madrid y no pienso volver aposta... que si viviera ahí al lado menudo puro les hechaba y los 200 euros ke me cobraron... les haría que me volvieran a pintar de nuevo el paragolpes y como dios manda!!!!.

Por ahora lo voy a dejar tal cual está, tampoco se nota casi...lo del spray... nose no me convence, pero gracias de todos modos.
No pienso tocar nada.

Un saludo,

Charlss
07/07/2008, 10:53
si hubiera sido por aquí por Zaragoza... por menos de 200 € lo hubieras tenido pintado y montado sin ningún problema....

lo del spray... es una zona que no se ve, si le das con cuidadito para que más o menos te quede bien sobra... total la textura no se va a ver... con que se vea negro te sobra ;)

sobre las llantas.... yo si fuera tú le pondría unas 18... para mi es una medida muy buena para el leoncete... yo ahora llevo 18" y quedan de lujo! ;)

guille_19
08/07/2008, 15:00
muy wapo, ese paragolpes esta un poco raro xd saludos sandra

sandra_cs
08/07/2008, 17:45
Hola guille_19!!

Que dices raro en el sentido de que me lo han hecho de pena!!!??

... si si ni lo digas jajajaja.

Pero sino te fijas... ni se nota son pequeñas cosas.

Un saludo,

josejbaron
08/07/2008, 21:39
hola sandra. Precioso el leon
Por cierto ¿ cual es el taller? te lo pregunto para no ir

cuprasport
09/07/2008, 15:29
bonito leoncio, el mejor motor tdi sin duda, yo ke tu iba al taller y ke te vuelvan a pintar el paragolpe

dani8
19/02/2009, 19:34
muy wapo el coxe sandra, respecto a lo de las llantas yo creo k seria mejor k le pusieras 17 xk solo tienes 105cv, mi passat tame tiene 105 y llevo 235-45 r17 y van de lujo jeje

asi k tu tame eres de cs n? y del grao n? jeje yo tame soy de cs pero yo vivo x el estadio de futbol, eres la primera persona k veo en el foro k es de aki, encantado de conocerte wapa

miguelFR
20/02/2009, 19:09
muy bonito el leoncito sandra. un saludo

sandra_cs
19/03/2009, 22:38
Holaa xic@s!!!

Bueno deciros ke mi coche ya tiene nuevo look, y le queda tremendo. Esta muy bonito, y deciros que mis primeras impresiones han sido muy buenas con la respuesta del neumatico.

Unas 17", Dunlop 215/45: Deciros que hago practicamente los mismos kilometros. Con 10 euros ke me suelo poner de gasofa, me hace sobre unos 150 kilometros, mas o menos lo ke me hacía antes.
La respuesta, decir que muy buena!!!, no me puedo quejar.
Ha sido una buena elección la mia.
jejejejeje

Los 2, 3 primeros dias ke llevaba el coche se me hacía raro ver las llantas nuevas y tmb veía espacio en el paso de rueda, comparandolo con el coche ke vi con llantas en 18" ke hiba super ajustado y claro le quedaba mucho mejor.

Bueno aqui os voy a poner unas fotos del leon con su nuevo calzado:

http://img18.imageshack.us/img18/3748/snc00080.th.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=snc00080.jpg)

http://img14.imageshack.us/img14/2664/snc00081.th.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=snc00081.jpg)

http://img21.imageshack.us/img21/5553/snc00082.th.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=snc00082.jpg)

http://img4.imageshack.us/img4/5857/snc00083l.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=snc00083l.jpg)

http://img16.imageshack.us/img16/961/snc00086u.th.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=snc00086u.jpg)

http://img16.imageshack.us/img16/4096/snc00087.th.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=snc00087.jpg)

http://img4.imageshack.us/img4/5083/snc00089q.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=snc00089q.jpg)

http://img4.imageshack.us/img4/7007/snc00090.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=snc00090.jpg)

http://img19.imageshack.us/img19/6258/snc00091x.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=snc00091x.jpg)

http://img4.imageshack.us/img4/1084/snc00092.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=snc00092.jpg)

Bueno gente espero opiniones, haber que os parece.

Un saludo muakssss:-D:-P

Vin G.
19/03/2009, 22:46
Muy chulo, al fin despues de tanto tiempo ya tienes tus llantas :aplausos:

Con respecto al espacio entre el paso de rueda, ya sólo el efecto optico de salir un poco la rueda, te da la sensación de haber mas espacio, y en tu caso se acentúa al poner una rueda de diametro algo menor que si hubieses puesto 225.

Lo podrias solucionar bajando un poco la suspensión, pero no te quiero liar, que esta muy guapo ya :mrgreen:

sandra_cs
20/03/2009, 13:58
Hola ving!!...

Gracias por tu comentario.

En el tema de cambiar la suspensión si que lo estaba pensando como una posibilidad pero mas adelante.

A parte de la suspensión también me haría falta unos muelles nuevos no?.
He oido que si cambio la suspensión, que sea todo junto.

Sobre que precio podría rondar bajarme la suspension unos 2 cm?,

También he oido que no es bueno bajar la suspensión ya mas de como te viene de serie, es cierto????

Un saludo,

josejbaron
20/03/2009, 15:02
que bonito te está quedando el león; la verdad es que las llantas son chulas. Saludos

nachinho
20/03/2009, 16:36
:shock: que bonito....me encanta el coche en general pero el interior asi en rojo con el coche en negro queda a la perfeccion!!!!y las llantas aparte de bonitas le quedan bien.

una satisfacion poder hablar con una chica asi de nuestros "caprichos" y sobre todo de las ñapas y reformas que le hacemos.....

un saludo y encantado wapa...:ok:

leoncito10
26/04/2009, 20:38
no esta nada mal tu leon sandracs....
se hace raro ver chicas por el foro pero.... aprendera muxo saludos ...|P

SiTo
24/05/2009, 23:10
buen cambio de llantas, lo que ahora como suele pasar a los que hacen el cambio con suspension de serie parece un all road!! :) Yo de ti cambiaba de suspension y ponia una Blistein pss.

Saludos.

zyklon
25/05/2009, 00:01
Hola ving!!...

Gracias por tu comentario.

En el tema de cambiar la suspensión si que lo estaba pensando como una posibilidad pero mas adelante.

A parte de la suspensión también me haría falta unos muelles nuevos no?.
He oido que si cambio la suspensión, que sea todo junto.

Sobre que precio podría rondar bajarme la suspension unos 2 cm?,

También he oido que no es bueno bajar la suspensión ya mas de como te viene de serie, es cierto????

Un saludo,

2 cm puede ser poco. A lo mejor 3,5cm te quedaba bien sin bajar demasiado.
Un saludo.

cristianR
25/05/2009, 09:08
Muy bonito Sandra lo estas dejando precioso poco a poco.(aunque yo no le tendria los cromados)
Un saludo.

usuario13811
25/05/2009, 10:15
ola que tal yo estoy en onda a ver si te vienes a la kedada en onda el 4 de julio mira en eventos

naujme
17/09/2009, 14:28
http://sandy198613.spaces.live.com/photos/cns!40C0D6D20BA409A1!647/

Espero que salgan las fotos, he puesto mi espacio para que podais ver las del leon, porque ponerlas directamente por aki.. pues nose. parece distinto a otros foros.
Bueno espero que os gusten. xaoo

Me gusta el leon,que motor lleva?

IvanRS
17/09/2009, 16:12
Muy bonico el leon... pero una pregunta ¿215 y llanta de 17? cual es el indice de carga que llevas? mirate bien eso porque es posible que lleves el coche sin homologar y en caso de accidente olvidate de que el seguro te cubra algo...

juanesquiz
08/10/2009, 01:32
Muy bonita esta tu fiera!!!

Saludos!!!

Eric105!
09/10/2009, 01:13
Ostia chiquilla como te vas dejando el coche!esta muy guapo!eres del grao de castellon?jaja yo estoy estudiando alli!aunque soy de villarreal! saludos

hectorejf
11/10/2009, 11:45
muy bonito tu leon Bienvenida al foro
:-P