PDA

Ver versión completa : led de cierre



DRS
19/10/2004, 15:55
Cuando te lo miren nos comentas lo es , tu sabes que tipo de aceite ponen en la casa , te lo digo por que tu coche , como el mio sera de largo mantenimiento yo solo le tengo 14000km y le he añadido la bp que cumple 506001 que dice en el manual pero pregunte en el conce y me digeron que ellos le echaban de repsol y no encontre por ningun sitio aceite de repsol para long life la que encontre fue la de bp , que por cierto ya le he echado casi el litro entero y me costo 15 euros el litro a si que el la vw ¿cuanto costara? y es que no tengo ni idea de cual echaran en la vw MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS ALTAVOCES TRASEROS

Moretti
20/10/2004, 00:34
Si, efectivamente, le echan repsol , estuve mirando en grandes superficies y no encontre el 50.601, supongo que tu habras hecho lo mismo, tantear por alguna gran superficie, yo mañana ire a alguna gasolinera de la repsol, que ahi tendran fijo, o sino se lo encargo.

UFff a la vw ni agua, porque por ese litrillo te habrian cobrao un huevo y la yema del otro. A mi me echaron creo que algo mas de medio litro, pero ni se le ocurriera cobrarmelo, porque igual lo muelo a ostias.
Respecto a lo de los altavoces, de nada hombre, aqui estamos para ayudar y compartir todo lo que sabemos.
un saludete

lolo
21/10/2004, 00:46
Pues en la vw el aceite long life de 1 litro 21€urones casi na :shock:

t_elias
21/10/2004, 11:57
Pasaros al sintetico normal como yo.

50501, lo encuentras en todos sitios y es mucho mas barato, asi ademas acortas los intervalos para los cambios de filtro.

Un saludo

Eddie_1.8T
21/10/2004, 13:40
Yo lo hice por la razon que comenta t_elias, aguantar tanto el filtro me parece una burrada...y el aceite tambien... :?
S2 :wink:

berto
23/10/2004, 14:58
bueno, tampoco es para tanto... :silvar: pero a los que hacen muchos km en poco tiempo les compensa, y a los que no queremos pasar demasiado por el concesionario tb..

como ya comentaron en otro hilo, seguro que el aceite que viene dentro del motor de fábrica no es Repsol y no pasa nada por echarle Repsol ;)

sigma
12/01/2011, 03:52
¿Qué tiene esto que ver con el led de cierre?