PDA

Ver versión completa : arriba el DSG



jorgelazaro
19/01/2008, 13:31
http://www.motorpasion.com/2008/01/18-premiada-la-tecnologia-tsi-y-dsg-de-volkswagen


hola! echarle un vistacillo a ese articulo!

saludos

alberto_amc
19/01/2008, 13:35
Pues que la gente de VW siga así, sacando innovaciones tan buenas como los DSG y los motores TSI. La única pega que le veo al DSG es el límite de par que tienen.....por ejemplo un Touareg V10 TDI DSG sería la bomba....

Toledogt
19/01/2008, 13:51
No lo entiendo...

Pone que su límite es de 200 Nm, pero la caja DSG se vende con el Passat 3.2 FSI de 250 CV y 330 Nm de par...

Es que esta es diferente?

Saludos

DaNiCaTeNa
19/01/2008, 14:02
No lo entiendo...

Pone que su límite es de 200 Nm, pero la caja DSG se vende con el Passat 3.2 FSI de 250 CV y 330 Nm de par...

Es que esta es diferente?

Saludos

Es el par en rueda, no el par motor (creo). El 2.0 TDI 170 tiene 350nm creo recordar.

Toledogt
19/01/2008, 14:08
No creo, porque la caja está antes de llegar a las ruedas y justo después del motor, por lo que recibe el par que llega del motor...

No se...

Saludos

Passatxu
19/01/2008, 14:48
Es mu raro...de todas formas me alegro por VW sobre todo a ver si sacan una que soporte mas par

alberto_amc
19/01/2008, 15:55
el límite creo que está en 350Nm....

Touranito
19/01/2008, 16:34
el límite creo que está en 350Nm....

No hay limites , es un bulo.

Mi coche tiene casi 43 kilos de par y 50.000 kilometros y está igual que le primer día, pero claro hay que saber hacer bien una repro a un DSG.

pas-pas
20/01/2008, 01:22
El límite está en el desarrollo que haya tenido la caja en ese momento junto con el motor.

¿Como va a tener un límite de 350Nm si se monta DSG en el Veyron? Tiene límite de 350Nm en las cajas que se montan en los 1.9 y 2.0TDI pero si tienen que poner DSG en otros motores más potentes da por hecho que el par máximo que permita será mucho mayor.