PDA

Ver versión completa : Cortinillas en puertas traseras



jotica
19/01/2008, 15:22
Hola Chicos,

Soy jotica y acabo de aterrizar en el foro. Hace dos días me dieron mi Passat Variant Advance 2.0TDI 140CV.
El coche lo cogi con unos cuantos extras y entre ello me decanté por los cristales tintados. La opción está bien :? porque atrás la luz es más confortable y no se ven brillos a través de los critales. Sin embargo, si te da el sol directo, éstos no filtran mucho por lo que echo en falta las cortinillas integradas :(. En el concesionario me dijo el vendedor que no valía la pena y ahora me arrepiento bastante ya que sólo eran 100€.

¿Alguien se las ha puesto a posteriori? ¿Qué costaría hacerlo?

Muchas gracias chicos y ya os iré contando

fulltdi
19/01/2008, 23:31
Pues complicado y sobre todo, costoso porque tendrias que cambiar los paneles de las puertas para poner los que llevan las cortinillas integradas, no se si te merecera la pena.

jotica
20/01/2008, 10:18
Gracia. A ver si tengo suerte y aparece alguien que sepa estimar el precio de eso.
EL problema es que las ventanas traseras son tan rectangulares que no se si encontrará alguno de ventosa que se adapte

Rumbo
20/01/2008, 10:34
Bienvenido jotica, como te dice fulltdi te va a costar un verdadero pastón si te decides por ponerte las originales, seguro que con algo de paciencia encuentras algunas que le queden bien.

pas-pas
20/01/2008, 12:28
Aquí tienes el despiece de la cortinilla.

No sé si es la que va integrada en el panel de la puerta o la que se instala como accesorio. El precio no sale.
http://img442.imageshack.us/img442/6076/cortinaparasol3cpuertanb0.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=cortinaparasol3cpuertanb0.jpg)

zarate
20/01/2008, 13:59
yo coji unas en noroauto y las tengo encajadas en la venlanilla sin ventosa ya que no se caen ni se mueven no se como lo veras a mi me gustan como quedan.

jotica
20/01/2008, 17:30
Gracias chicos

Pas-pas, gracias por el pantallazo. Por cierto, donde puede descargar un ETKA que funcione?. Me parece bastante práctico

Zarate, me pasaré por Norauto a ver que encuentro.

Ah! El coche tiene dos días y mañana me paso por el tayer ya que tengo "averia airbag". Me han dicho que será algun sensor...ya veremos. Aprovecharé para preguntarle al que me vendió el coche lo que me puede costar ponerme las cortinillas o si hay algo alternativo.

rmesas
20/01/2008, 18:57
Yo es un extra que me aconsejó el vendedor y la verdad es que van muy bien porque no deslumbra a los niños y les hace sombra

jotica
20/01/2008, 20:19
Joer RMESAS no me pongas los dientes largos. Como dice un amigo que siempre hay algo que en el momento de la compra se olvida, pero bueno...

mikelpassat
20/01/2008, 20:20
Joer RMESAS no me pongas los dientes largos. Como dice un amigo que siempre hay algo que en el momento de la compra se olvida, pero bueno...

joder..... que verdad ha soltado tu amigo, pero no solo a la hora de comprar

-NONO-
21/01/2008, 11:38
Si hay algo que hay que tener claro siempre es "No te Fies del Vendedor", normalmente no tienen ni pajolera idea, compra segun lo que te se apetece y puedas pagar ademas de lo que se te puede recomendar por aqui............