PDA

Ver versión completa : yo llevaba un jersey verde



piripo
19/01/2008, 17:27
Hola, esto es para que luego se les llene la boca a los dirigentes con que los coches camuflados sirven para velar por nuestra seguridad.

Ayer circulaba por la Ap-41 dirección Toledo desde Madrid por el carril derecho a 132 km/h cuando veo acercarse otro coche por detrás (Fiat Punto) y delante llevaba un par de coches que iban mas despacio, no hago intención de adelantarlos hasta que no me pasase el coche que llevaba detrás por lo que quito el control de velocidad. Todo esto la típica maniobra reduzco mi velocidad sin frenar para que me adelanten y a continuación adelanto yo.

Cuando el Fiat se dispone a pasarme pega un frenazo y se queda detrás mio en el carril izq. y claro ya me acercaba a los de delante. Por lo cual frenazo que te crió y volantazo para el carril izq. Cuando empiezas a acordarte de la familia y amigos del que coche que llevas detrás y por que hace esa maniobra en una Autopista vacía,pero vacía vacía solo estábamos los 4 coches ,me doy cuenta, coche con los cristales oscuros y el conductor con jersey verde clarito con rayas verdes oscuras.


las velocidades no eran altas, pero el miedo si. Y si el del Fiat hubiese llevado alguien detrás o...etc,etc

en fin.

osdelmor
19/01/2008, 17:37
Yo tambien me cruce contigo , lo del jersey verde puede ser coincidencia , pero lo del tricornio de carnaval se te notaba demasiado... :risas::risas::risas:

Bromas aparte , a mi tambien me ha pasado varias veces.Ademas , en Navarra la Policia Foral lleva tambien passat 3C variant y claro , todavia asusta un poco mas...

En fin , me alegro de contribuir a que alguno respete los limites por un momento...:mrgreen:

Salu2

Mafeking
19/01/2008, 17:46
es un hecho que si una patrulla de la guardia civil se pone a 120km/h en una autopista se general un tapón impresionante. De hecho, cuando se empiezan a dar cuenta toman la primera salida para que se "descongestione". ¿No nos revela esto algo del sinsentido de que ni siquiera se permita un margen de 20km/h para adelantar en autopista?

JGH
19/01/2008, 17:54
Eso a mi tambien me ha pasado, de ir a unos 130 con el tempomat, y al adelantar a un coche (Llevaba 2 antenas, cristales tintados, pero con el sol vi que llevaba un objeto voluminoso en el salpicadero), pege frenazo (para reducir 10kmh) y me quede emparejado, en efecto, era la GC.

Con esto digo, al igual que tu, que en lugar de velar por la seguridad, lo que hacen es crear momentos tensos, en los que en un frenazo, el que venga detras se asuste y se salga de la carretera.

piripo
19/01/2008, 17:54
Si el caso es que ya me ha pasado 2 veces pero la primera fue todavía mejor ,por que estuve cerca de 20 km circulando el 1º por la autopista de Barcelona a Zaragoza y pensaba que raro todo el mundo a 120 km/h y el que me pasaba lo hacia despacito y mirándome. hasta que me dí cuenta que llevaba puesta la camiseta azul de la selección que vendían en el carrefour para el mundial 2006 y que llevaba las franjas de la bandera en el hombro.

Y el coche era un toledo sin cristales tintados ni nada.

piripo
19/01/2008, 18:27
mira que gracia, tenemos las mismas iniciales lo único es que las mías son JHG, y en otros foros es mi nick. que cosas.

fulltdi
19/01/2008, 23:28
Pues si van a 120, yo les adelanto, con ponerme a 130 es suficiente, incluso alguna vez algo mas deprisa.
Y hace no mucho, por una carretera con limite de 90km/h, yo iba deprisilla con la furgo del curro hasta que me tope con un coche de la GC delante, asi que a su velocidad...entre 100 y 130 dependiendo del tramo y yo detras, a 70-80 metros sin problemas :mrgreen:

el super
20/01/2008, 01:30
Pues si van a 120, yo les adelanto, con ponerme a 130 es suficiente, incluso alguna vez algo mas deprisa.
Y hace no mucho, por una carretera con limite de 90km/h, yo iba deprisilla con la furgo del curro hasta que me tope con un coche de la GC delante, asi que a su velocidad...entre 100 y 130 dependiendo del tramo y yo detras, a 70-80 metros sin problemas :mrgreen:

Mi forma de actuar es igual que la de fulltdi, pero en ocasiones si los adelantas, te siguen haber si en algún tramos de velocidad menor te pillan.
Sinceramente la culpa no son de los agente de tráfico o asimilados si no del que manda, ese tal Navarro. Vamos, digo yo.
Saludos.
El Super.

JGH
20/01/2008, 11:07
mira que gracia, tenemos las mismas iniciales lo único es que las mías son JHG, y en otros foros es mi nick. que cosas.


jejeje :risas::risas:

breoxer
20/01/2008, 12:19
Pues yo los he adelantado varias veces entre 120 y 130 y nunca me ha pasado nada, por ahora.

mikelpassat
20/01/2008, 12:45
JAJAJAJA!!! A mi también me pasa eso y bastante a menudo, a lo mejor será por que seré de los pocos que respeten el limite de velocidad, y casualmente llevo un coche igual que la Policia Vasca (Ertzaina), con los cristales oscuros. Suelo ir a 80-90 en zonas de 80 y los coches clavan detrás mio, y solo me adelantan cuando ven que alguien me adelanta bastante más rapido y yo no "reacciono" pero pasan como en tu caso, despacio y cuando me ven con sudadera, cantando, etc ya pasan pero tienen un rato de incentidumbre. JEJEJE