PDA

Ver versión completa : duda



pilly
19/01/2008, 19:23
hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo. Anoche iba circulando y me saltó el chivato de presión de neumaticos. Fui a la gasolinera y revise la presión, estaban todas bien y al estar todas bien le di 2.7 delante y 3 atras. Después 3 a todas y el chivato no se a quitado, ¿qué pensais?¿lo tendré que llevar al conce:roll:

skudero
19/01/2008, 19:42
hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo. Anoche iba circulando y me saltó el chivato de presión de neumaticos. Fui a la gasolinera y revise la presión, estaban todas bien y al estar todas bien le di 2.7 delante y 3 atras. Después 3 a todas y el chivato no se a quitado, ¿qué pensais?¿lo tendré que llevar al conce:roll:

Se te ha encendido por una diferencia de presión entre alguna de las 4 ruedas. No debes circular con las ruedas a esa presión de 3, es muy elevada.
Si te fijas una de las ruedas debe tener una presión diferente al resto, y eso es lo que ha motivado que se encienda el piloto de presión de neumáticos. (ojo, revisa la rueda que motiva el aviso porque puede estar pinchada o deteriorada)

MANTDI
19/01/2008, 19:56
De todas formas creo que cuando tengas la presion correcta tienes que presionar el boton del control de presion durante unos segundos para que haga un reset y memorize las nuevas presiones.

tyler.durden
19/01/2008, 21:55
Una vez hinchadas las ruedas de nuevo (yo pongo 2.4 bares), mantienes presionado el boton de la consola central (el de al lado del ESP) durante unos segundos, y se resetea.
un saludo