PDA

Ver versión completa : sos , por favor ayuda



fonsi
20/01/2008, 22:15
hola amigos, despues de montar el kit de xenon , todo ha ido bien hasta que le he dado a los limpias, no funcionan, porr favor agradezco que me ayudeis a solucionar el problema
salu2

osdelmor
20/01/2008, 22:19
Pues vaya fonsi...

Has probado a apagar y volver a poner en marcha el coche? A sergio1974 le pasó el primer dia algo parecido...

No se me ocurre nada... a ver si alguien puede aclararte algo...

Salu2

fonsi
20/01/2008, 22:27
si oscar despues de montarlos y encender en varias ocasiones ,he intentado poner en marcha los limpias, y no hace nada, pero absolutamente nada, en ninguna posicion funcionan , espero solucionarlo
agradeceria respuesta
salu2

osdelmor
20/01/2008, 22:33
Ah leches..pensaba que era los xenon lo que no te funcionaba...

podría ser algún fusible tal vez?

Comprueba que no te falla nada mas...no se , el clima , luces , radio ,etc...

fulltdi
20/01/2008, 22:55
Ya se halo en algun post sobre el tema de algunos kits que causaban daños en el motor de los limpias, yo miraria primero el fusible, si no, mal asunto, igual tienes que cambiar el susodicho motor.
Donde los has comprado?

osdelmor
20/01/2008, 23:04
Ya se halo en algun post sobre el tema de algunos kits que causaban daños en el motor de los limpias, yo miraria primero el fusible, si no, mal asunto, igual tienes que cambiar el susodicho motor.
Donde los has comprado?

joder...yo no habia leido eso...

Mal asunto si es eso...supongo que tendrás que volver a poner las halógenas e ir al conce a reclamar que se te ha estropeado los limpias..

Un marrón vamos...(sobretodo si por tu zona llueve con frecuencia)

fonsi
20/01/2008, 23:14
Lo estraño es que no me da fallo en el fis!!, Si fuera un fusible tokaria avisar, no? Hay mas gente que lo ha motado y de momento no hay constancia de fallos similares...

ayrton
20/01/2008, 23:16
:roll Si tu maquinon tiene sensor de alumbrado de luces,la llevas clara.Un colega mio cambio 3 motores de limpia "estaba en garantia" y al final no le pudo poner el kit. Y si no tiene prueba apillarte un kit de xenon de 55W,SON LOS KE MENOS PROBLEMAS DAN. ;

ayrton
20/01/2008, 23:18
:roll siento los fallos de ortografia.

Guillenero
20/01/2008, 23:21
yo lo monte el viernes y no me ha dado ningun tipo de problemas, espero que lo soluciones pronto

fulltdi
20/01/2008, 23:23
Mira este post:

http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=371568&postcount=13

fulltdi
20/01/2008, 23:25
Y aqui:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32588&highlight

rubenmadrid
20/01/2008, 23:27
Mañana compruebo los limpias y un poco todo.http://img.photobucket.com/albums/v251/Valdis/sml/cwm31.gif

fonsi
21/01/2008, 00:37
lo que no puedo entender es que en algunos coches de este tipo de fallo y en otros no, tratandose del mismo coche
espero solucionarlo pronto

fonsi
21/01/2008, 00:44
:roll Si tu maquinon tiene sensor de alumbrado de luces,la llevas clara.Un colega mio cambio 3 motores de limpia "estaba en garantia" y al final no le pudo poner el kit. Y si no tiene prueba apillarte un kit de xenon de 55W,SON LOS KE MENOS PROBLEMAS DAN. ;

mi kit es de 55 w

rubenmadrid
21/01/2008, 09:59
He probado todo y funciona perfectamente. ¿has comprobado la polaridad de los cables al conectarlos? puede que ese sea el problema.

osdelmor
21/01/2008, 10:02
He probado todo y funciona perfectamente. ¿has comprobado la polaridad de los cables al conectarlos? puede que ese sea el problema.

Joe...tambien es mala suerte...

Supongo que si fuera la polaridad del os cables no le hubiera funcionado el xenon,no?

Pero vamos , que por probar....

fonsi
21/01/2008, 11:03
lo extraño es que despues de montarlos me fui a lavar el coche , y cuando lo puse en marcha le di a los limpias y funcionaban perfectamante, fue por la noche cuando fui a probar los xenon, cuando me di cuenta del fallo, no he comprobado nada mas
alguien sabe donde esta situado el fusible de los limpias ?
gracias por vuestra respuesta

rubenmadrid
21/01/2008, 11:29
De memoria no lo se, mira el manual seguro que lo pone. Si no lo tienes, luego lo miro al bajar al coche y te lo digo.

fonsi
21/01/2008, 11:31
De memoria no lo se, mira el manual seguro que lo pone. Si no lo tienes, luego lo miro al bajar al coche y te lo digo.

gracias ruben, muy amable

fonsi
21/01/2008, 14:57
Ya se halo en algun post sobre el tema de algunos kits que causaban daños en el motor de los limpias, yo miraria primero el fusible, si no, mal asunto, igual tienes que cambiar el susodicho motor.
Donde los has comprado?

selo he comprado a solidsnake

rubenmadrid
21/01/2008, 18:16
El fucible de los lavacristales es el nº42 15A está situado en el compartimento izquierdo del salpicadero, entre el mando de las luces y la puerta.

lebrillo
21/01/2008, 18:19
¿¿El chorrito de agua te lo echa???

fonsi
21/01/2008, 18:29
¿¿El chorrito de agua te lo echa???

si lebrillo el agua si la echa, es solo el dichoso limpiaparabrisas, esto me tiene de los nervios mañana de dia voy a comprobar el fusible, haber si tengo suerte y es solo eso
salu2

osdelmor
21/01/2008, 18:30
El fucible de los lavacristales es el nº42 15A está situado en el compartimento izquierdo del salpicadero, entre el mando de las luces y la puerta.

Ojo que en mi coche no correspondian los fusibles con lo que marcaba la chuleta...

lebrillo
21/01/2008, 18:37
prueba a abrir y cerrar el capó. Hoy nos ha pasado algo parecido en un A6, creiamos que habia pasado algo a los limpias, y es que los probabamos con el capó abierto.

Por probar que no quede, pero todo apunta a que va a ser tema del motor de los limpias....

Tb puedes comprobar si le llega alimentacion a los limpias con un polimetro.

rubenmadrid
21/01/2008, 18:46
Ojo que en mi coche no correspondian los fusibles con lo que marcaba la chuleta...

Puede que varíe del berlina al variant, pero lo he sacado de mi manual. Tampoco he comprobado mirando dentro del compartimento:roll:

rubenmadrid
21/01/2008, 18:50
Pensaba que podria ser que el eyector fuera con el motor del limpiaparabrisas, pero he visto que tambien tiene fusible nº 39 10 A en el lado izquierdo del salpicadero.

fonsi
22/01/2008, 14:15
hola amigos, he mirado los fusibles y nada todo esta bien, asi que me ha tocado kitar el kit y volver a poner las alogenas, que rabia, bueno que se le va hacer ¡¡ me han dado hora para el viernes en el conce mas cercano a mi casa ya que en el momento no me lo podian mirar
por cierto, tiene algun secreto colocar las lamparas, ? no las consigo girar, las manos casi no me caben en los huecos y cuando he entrado en el parking y le he dado a las luces una alumbra pa utrera y la otra pa barbate, joer pa colmo de males
haber si alguien me quiere echar un cable
gracias y salu2

osdelmor
22/01/2008, 15:35
hola amigos, he mirado los fusibles y nada todo esta bien, asi que me ha tocado kitar el kit y volver a poner las alogenas, que rabia, bueno que se le va hacer ¡¡ me han dado hora para el viernes en el conce mas cercano a mi casa ya que en el momento no me lo podian mirar
por cierto, tiene algun secreto colocar las lamparas, ? no las consigo girar, las manos casi no me caben en los huecos y cuando he entrado en el parking y le he dado a las luces una alumbra pa utrera y la otra pa barbate, joer pa colmo de males
haber si alguien me quiere echar un cable
gracias y salu2

Supuestamente las tienes que meter y darles un pequeño giro hacia un lado.Ayudate de un espejo pequeño para que puedas ver la posicion de la lampara , yo si no hubiera sido por uno de mi mujer no hubiera sido capaz...:oops:

Vaya mala suerte la tuya , pero bueno , que te solucionen los limpias y ya luego piensas que hacer con el kit.

salu2

fonsi
22/01/2008, 15:43
Supuestamente las tienes que meter y darles un pequeño giro hacia un lado.Ayudate de un espejo pequeño para que puedas ver la posicion de la lampara , yo si no hubiera sido por uno de mi mujer no hubiera sido capaz...:oops:

Vaya mala suerte la tuya , pero bueno , que te solucionen los limpias y ya luego piensas que hacer con el kit.

salu2

gracias oscar, muy amable, buena idea lo del espejo mañana tratare de arreglarlo, bueno y despues vere si solid puede hacer algo en mi caso
salu2