PDA

Ver versión completa : llantas para el passat



saragata
22/01/2008, 21:38
hola a todos,hace tiempo que no me conecto y ahora no encuentro nada en el buscador.la pregunta es que tengo el highline 3c con llantas de 16 y quiero poner de 18 ¿puedo tener algun problema?saludos a todos

osdelmor
22/01/2008, 21:43
hola a todos,hace tiempo que no me conecto y ahora no encuentro nada en el buscador.la pregunta es que tengo el highline 3c con llantas de 16 y quiero poner de 18 ¿puedo tener algun problema?saludos a todos


Que hay saragata...

Casi seguro que vas a tener un solo problema....elegir que llanta poner..!

Respecto a medidas y demas , ningún problema.

Ale , ya puedes empezar a darle a la cabeza...chicago , r32 , etc....:D

Salu2

rubenmadrid
22/01/2008, 21:43
Pon en el buscador llantas chicago y ahí tendras mucha información.

saragata
22/01/2008, 21:56
Que hay saragata...

Casi seguro que vas a tener un solo problema....elegir que llanta poner..!

Respecto a medidas y demas , ningún problema.

Ale , ya puedes empezar a darle a la cabeza...chicago , r32 , etc....:D

Salu2

jejejej,me imagino ,pero me referia legalmente,ya que en los papeles del coche pone que solo puedo poner llantas del 16 y del 17,jejej a ver si sabeis algo,gracias por responder

vulcan
22/01/2008, 21:58
joer que bien que me viene este post!!!
ando cavilando en poner en mi passat highline unas 18, replica del rs4....pero me da yuyu por aquello de "legalidad" y porque no quiero tocar nada de sepradores etc tec.
gracias a todos!!

osdelmor
22/01/2008, 21:59
jejejej,me imagino ,pero me referia legalmente,ya que en los papeles del coche pone que solo puedo poner llantas del 16 y del 17,jejej a ver si sabeis algo,gracias por responder

Siempre y cuando respetes la equivalencia no tendrás ningún problemas de ningun tipo.Por el foro había una tabla con las equivalencias , pero vamos , que somos muchos los que llevamos llanta 18 y no hay problema por ello...

Salu2

rubenmadrid
22/01/2008, 21:59
:shock:
jejejej,me imagino ,pero me referia legalmente,ya que en los papeles del coche pone que solo puedo poner llantas del 16 y del 17,jejej a ver si sabeis algo,gracias por responder

:shock: Si las llantas chicago las pudes pedir como opción a fabrica y son de 18"

saragata
22/01/2008, 23:19
:shock:

:shock: Si las llantas chicago las pudes pedir como opción a fabrica y son de 18"

hola ruben,pero al pedirlas asi de fabrica ,ya viene homologado asi,en los talleres creo que no saben contestarme,porque andan por rodeos,pero bueno veremos a ver que mas contestan ,un saludo