PDA

Ver versión completa : segundo rcd 500 roto



edulofer
23/01/2008, 11:56
Pues eso que se ha roto el rcd 500, deciros que este es el segundo que van a tener que cambiar, me ha pasado lo mismo que la otra vez, se quedan muertos, solo se encienden las lucea de los botones que se apagan al momento, el lunes voy a que me lo miren pero vamos que seguro que hay que cambiarlo,porque ya os digo es lo mismo que la otra vez, a alguien le ha pasado algo igual, o que me pasa a mí, y evidentemente todos los mp3 a tomar por culo otra vez

jorgelazaro
23/01/2008, 12:34
hola!

por aqui es un problema muy comun, lo cual no entiendo pq no es la radio q viene de serie sino q cuesta sus billetes.... yo de momento toco madera, sin ningun problema con la mia.... animo y haber si te solucionan pronto ese asunto!

saludos

ijuan
23/01/2008, 20:16
A mi me ha pasado exactamente igual y estoy esperando que llegue la dichosa radio pedida hace tres semanas. Por cierto me comentaron en el conce que es un problema muy común y no tenian muy claro si me podian devolver los cds ya que la mandan directamente a la casa.

jotica
23/01/2008, 23:16
A mi cuñado le pasó lo mismo hace unos meses y los CD's ni olerlos. Va a llamar a atención al cliente de VW a ver que pasa. Ya que son 6 cds originales a una medio de 20€ son unos 120€ perdidos.

JaviGti
24/01/2008, 08:12
Joer esto del radio cd es tb de película, pero de terror :silbar::roll:, yo llevo 1 jodio, tocaré madera, eso si, les hice firmar un papel para que se hicieran responsables de los cd´s originales del cargador, al final me llegaron embalados sanos y salvos.


salu2:p

jorgelazaro
24/01/2008, 10:19
Por lo q siempre se dice por aqui, las "copias de seguridad" no se responsabilizan de ellas pero si son los originales te los tienen que devolver ,como a Javigti....


saludos a todos!

joseval
24/01/2008, 12:45
Precisamente por eso yo me quedo con la que trae de serie la 300 plus, pero vamos que es una vergüenza...:mad:

edulofer
24/01/2008, 12:46
La verdad es que es vergonzoso, en fin ya os diré algo cuando lo miren en el conce,pero dede luego que me va a oir, me voy a despachar pero bien

fonsi
24/01/2008, 19:25
bueno y si te pilla en garantia....todavia ¡¡ pero fuera de garantia, en cuanto te puede salir la fiesta ? no, si todo es puro negocio

marcelomr
24/01/2008, 19:27
bueno y si te pilla en garantia....todavia ¡¡ pero fuera de garantia, en cuanto te puede salir la fiesta ? no, si todo es puro negocio


Me dijeron en recambios que la 500 mp3 salía cerca de los 1000 euros

jorgelazaro
24/01/2008, 19:36
1000 euros!!!!!.... pero si pedida de fabrica son 350.....

osdelmor
24/01/2008, 19:48
La rcd500 que le vendí a un compañero al cambiar al mfd2 tambien ha petado.No deja ni escuchar ni expulsar los discos...

He tenido que volver a ponerla en mi passat y bajar al conce a reclamar...

Ya han pedido una nueva...ya veremos si dura

Salu2

fonsi
24/01/2008, 21:53
Me dijeron en recambios que la 500 mp3 salía cerca de los 1000 euros

....queeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ 1000 € estas de wasa tio, como puede costar esa pasta si falla mas que una escopeta feria, la mia de momento no me falla voy a cruzar los dedos
pero me imagino que se le puede montar algo que no sea de la casa incluso mucho mejor por mucho menos dinero, no ?

osdelmor
24/01/2008, 21:58
....queeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ 1000 € estas de wasa tio, como puede costar esa pasta si falla mas que una escopeta feria, la mia de momento no me falla voy a cruzar los dedos
pero me imagino que se le puede montar algo que no sea de la casa incluso mucho mejor por mucho menos dinero, no ?

Hombre , pues con 1000 E. te puedes comprar un par de mfd2 , por ejemplo...:D

JaviGti
25/01/2008, 11:08
Esto es la leche, 1000 euros por una radio a mi entender bastante normalita, por ese dinero me compro un peasso radio Pionner que lo flipas, estos de VW se chutan.


salu2:-P

Rumbo
25/01/2008, 11:40
Por cierto ¿ quién le fabrica estos RCD a Volkswagen ? Desde luego se están luciendo.

edulofer
25/01/2008, 12:02
los frabrica si no me equivoco blaupunt, y eso de los 1000 euro sme ha llegado al alma que cabronada, yo desde luego si se me rompe fuera de garantía, que será lo mas probable, ni de coña le pongo uno igualya me buscaré algo que merezca la pena y segura que mas barato, y si no lo pago mas caro pero joder que dure

marcelomr
25/01/2008, 12:12
No estoy de coña, fui a preguntar a recambios porque quería ponérsela, pero me dijeron que eran 1000 euros y que no me la recomendaban, que para eso comprase el soporte para radio normal, dejando hueco debajo y que me dejase de historias. :silbar:

fonsi
25/01/2008, 15:15
No estoy de coña, fui a preguntar a recambios porque quería ponérsela, pero me dijeron que eran 1000 euros y que no me la recomendaban, que para eso comprase el soporte para radio normal, dejando hueco debajo y que me dejase de historias. :silbar:

esa idea ya la tengo apuntada por si acaso

Rumbo
25/01/2008, 17:42
No estoy de coña, fui a preguntar a recambios porque quería ponérsela, pero me dijeron que eran 1000 euros y que no me la recomendaban, que para eso comprase el soporte para radio normal, dejando hueco debajo y que me dejase de historias. :silbar:

No me extraña el precio, a mi se me fastidió la del Mondeo hace años y me pedían 600´-€. Al final se portaron bien e hicieron un chanchullo para que me la cubriese la garantía.

No comprendo como son tan caros estos RCs para ser tan normalitos.

fonsi
25/01/2008, 18:16
No me extraña el precio, a mi se me fastidió la del Mondeo hace años y me pedían 600´-€. Al final se portaron bien e hicieron un chanchullo para que me la cubriese la garantía.

No comprendo como son tan caros estos RCs para ser tan normalitos.

yo creo que cuando ofrecen una garantia nunca pierden, incrementan los precios para cubrir los gastos delos fallos que se producen

osdelmor
25/01/2008, 18:24
Supongo que esto os interesará...

acabo de venir del conce de recoger el passat.

Entre otras cosas me han cambiado la rcd500 que no expulsaba los cds...

Bien , pues me han puesto la RCD500 con lector mp3 y los botones cromados...:lol::lol::lol: (la viea no leia mp3 y los botones , negros)

Por cierto , he visto el precio en la factura : 860 Euros...:shock:

Salu2

Rumbo
25/01/2008, 18:28
Supongo que esto os interesará...

acabo de venir del conce de recoger el passat.

Entre otras cosas me han cambiado la rcd500 que no expulsaba los cds...

Bien , pues me han puesto la RCD500 con lector mp3 y los botones cromados...:lol::lol::lol: (la viea no leia mp3 y los botones , negros)

Por cierto , he visto el precio en la factura : 860 Euros...:shock:

Salu2

¿ Ves ? No hay mal que por bien no venga. Te has encontrado RCD 500 MP3 último modelo.

Enhorabuena.

osdelmor
25/01/2008, 18:32
¿ Ves ? No hay mal que por bien no venga. Te has encontrado RCD 500 MP3 último modelo.

Enhorabuena.

La pena es que no es para mi passat...:oops::oops:

Es para un sevillano que se lo quedoó cuando yo me puse el mfd2

Anda que no se va a poner contento....:mrgreen::mrgreen:

salu2

Rumbo
25/01/2008, 18:46
La pena es que no es para mi passat...:oops::oops:

Es para un sevillano que se lo quedoó cuando yo me puse el mfd2

Anda que no se va a poner contento....:mrgreen::mrgreen:

salu2

Razón de más para renegociar el precio al que se lo vendiste :risas::risas: ( Broma )

osdelmor
25/01/2008, 18:57
Razón de más para renegociar el precio al que se lo vendiste :risas::risas: ( Broma )

Ya lo he pensado ya :D....pero la verdad es que este sevillano se ha portado de cine y paciencia....toda del mundo asi que me alegro por el.

Por cierto...los de la rcd500 sin mp3...ya sabeis...si conseguis atascar los cds....tendreis actualizacion gratuita :risas::risas:

Salu2

jorgelazaro
25/01/2008, 19:24
menudo alegron se va a llevar! pues q la disfrute! jejeje

marcelomr
25/01/2008, 22:50
Que suerte jejeje :-D

A mí, personalmente, los botones cromados no me llaman mucho, pero supongo que no los he visto en vivo.

osdelmor
25/01/2008, 22:58
Que suerte jejeje :-D

A mí, personalmente, los botones cromados no me llaman mucho, pero supongo que no los he visto en vivo.

Pues si tienes las molduras en aluminio quedan...de pm :mrgreen: