PDA

Ver versión completa : ¡ Ya he pedido mi Passat !



javi.net
01/05/2005, 02:00
Hola a todos,
Después de un par de semanas de estar dando vueltas por este y otros foros para decidir mi próximo coche, hoy por fin he pedido mi Passat TDI-140-Highline (con un bonito cambio DSG), y espero disfrutar de él en Julio o Agosto. Ya os lo presentaré cuando tome posesión.
Además así seré miembro de pleno derecho de este club ¿no?.

Saludos.

berto
01/05/2005, 02:02
por supuesto, aquí estamos todos los VAGos jejeje, muy buena, elección, es una de las mejores combinaciones que existen para una berlina

y tb esperamos verlo en cuanto llegue en alguna qdada no?

javi.net
01/05/2005, 02:06
por supuesto, aquí estamos todos los VAGos jejeje, muy buena, elección, es una de las mejores combinaciones que existen para una berlina

y tb esperamos verlo en cuanto llegue en alguna qdada no?
Eso está hecho (con permiso de la directora gerenta).

berto
01/05/2005, 02:08
jeje, suele ocurrir, no eres el único, tb se van algunos antes de comer de las qdadas para fichar en horario adecuado :lol:

lolo
01/05/2005, 03:44
Ehnorabuena por tu adquisicion ya le vermos en directo :ok:

PAZ
01/05/2005, 09:33
jeje, suele ocurrir, no eres el único, tb se van algunos antes de comer de las qdadas para fichar en horario adecuado :lol:

Es que si no fichamos a tiempo nos echan de la empresa.

Enhorabuena por el coche Javi.NEt.

luisfm
02/05/2005, 18:45
Enhorabuena javi.net, me parece una elección estupenda, espero que lo disfrutes.

javi.net
09/05/2005, 20:53
¡Una semana menos!
Ya solo me quedan así como 11 semanitas, joder que largo se me va a hacer. :(
Saludos.

Eddie_1.8T
09/05/2005, 23:47
Enhorabuenaaa!!!! :D:D:D:D:D:D
Ya no queda nada...ya veras como disfrutas de el :ok:

cimpsa
10/05/2005, 12:31
SE puede preguntar por cuanto te ha salido la broma? Es que mi cuñada (asesorada por mi, claro), estaria interesada en uno como ese! Tuviste oportunidad de probarlo?

Golfo3GTI
10/05/2005, 21:20
venga anima que va quedando menos para tener ese pedazo de coche!! ya nos contaras!!

javi.net
11/05/2005, 00:42
SE puede preguntar por cuanto te ha salido la broma? Es que mi cuñada (asesorada por mi, claro), estaria interesada en uno como ese! Tuviste oportunidad de probarlo?
Me ha salido por 30.130 €, los únicos extras que lleva son:
Pintura metalizada, alarma volumétrica, volante multifunción y sensor de presión de neumáticos.
No lo he podido probar con DSG porque hasta Julio no se empiezan a entregar, en el concesionario me dejaron probar un Passat con cambio manual y un Golf para probar el cambio DSG (ambos TDI-140).
El Passat ya suponía que iba a ir de p...madre, pero lo que más me sorprendió fué el DSG, es una maravilla, el mejor cambio automático que he manejado (y he probado de Mercedes y de Peugeot).
Dile a tu cuñada que no lo dude.
Ya os contaré cuando reciba a la criatura.
Saludos.

titolester
11/05/2005, 09:19
enhorabuena por el vehiculo ahora queda esperar y disfrutar

cimpsa
11/05/2005, 14:39
Gracias! Intentare convencerla (por mi propio interes, claro, je, je...)

Y enhorabuena por la adquision, ya no las enseñaras!