PDA

Ver versión completa : Duda en el catalogo del Octavia RS



Blade Runner
24/01/2008, 22:49
Hola a todos, me voy a comprar un Octavia RS diesel y en el catalogo especifico de este modelo (no el que es compartido con los demas Octavia) viene en EQUIPAMIENTO FUNCIONAL: "Retrovisores electricos, calefactables y con luz iluminando la zona de acceso." marcado como equipamiento de serie. Al igual que los sensores de lluvia y la pantalla "Maxi-DOT", pero viendo el foro he visto que algunos dicen que la "luz" de los retrovisores NO viene de serie. ¿Entonces en que quedamos? Insisto, en el catalogo nuevo viene de serie, y si no viene, ¿por que lo ponen? un saludo Skoderos!!

raistlin_90
25/01/2008, 09:07
Yo solo se que el mio lo compre en junio y no la tiene. En el catalogo que yo vi tambien aparecia lo de asientos electricos y en el rs no es posible

maxsierra
25/01/2008, 09:52
Que tu comercial lo consulte a fábrica para salir de dudas y no llevarte el disgusto después. Porque imagina que lo pides, lo pagas y luego no viene. Y ya estamos....

Un saludo, y cuéntanos en que queda la historia.

unaitwo
25/01/2008, 10:36
A mi me tienen que dar el coche a principios de marzo, y no me había fijado en eso, pero si en los papeles viene que lo tiene que traer estan obligados a ponerlo.

BarakaRS
25/01/2008, 12:35
En la pagina web de la marca no viene que tengan luz en la zona de acceso, así como en otros modelos si que lo dice... Yo lo tengo entregado el día 28 de dicciembre y te puedo decir que no lo lleva...
Te dejo el enlace:

http://es.skoda.clientsites.carspecs.jato.com/es.skoda/e_brochure.asp?guid=C87BAB0413C44F43B37E5CA6A2D861 8C&screen=brochure&category=Comfort

Salu2

juanmi79
25/01/2008, 16:28
Te confirmo que el RS no monta de serie la iluminacion de punto de acceso, de serie lo lleva el Elegance y el Laurin & Klement.

El tema de Maxi-dot y sensor de lluvia va de serie desde el MY07, o sea que hace más de un año que lo montan.

Ahora bien, explicación de porqué está en el catálogo...... uffffff..... aun quedan muchos misterios por descubrir en esta marca, hasta para los que trabajamos en ella.

Blade Runner
25/01/2008, 19:48
Gracias chicos, lo consultare con el concesionario catalogo en mano, a ver si meto algo de presion y o me lo ponen de serie como te lo vende el catalogo o que me hagan alguna rebajilla. jeje...:lol:

fulltdi
25/01/2008, 19:52
Lo de ponertelo, olvidate, si consigues alguna rebajilla o algun extra, date por contento.

Blade Runner
25/01/2008, 20:27
Ya hombre, es una manera de hablar, pero vamos que puede ser considerado publicidad engañosa, es como si en una tienda me compro una camisa que pone que vale 100 y en caja me cobran 110, me lo tienen que dar al precio que marca el escaparate (eso es por ley), esto es igual, se supone que tu pagas por TODO el equipamiento que te dice que lleva, si no lo lleva pues que deduzcan la parte proporcional. De todas maneras hablare con el concesionario a ver en que queda la cosa y os comento. Un saludo!!

fulltdi
25/01/2008, 20:34
Ya,te he entendido aunque creo que es mejor esperar a tene el coche y una vez en tus manos y comprobado que esa luz no viene, presionarles para conseguir algo, si se lo dices antes de comprarlo, te diran que es un error y que tal y cual....

Mra este post:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24339&highlight