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Ver versión completa : Consulta de log's y cositas



dave
24/01/2008, 23:50
Buenas, pues que con esto de la repro, pues iba a ver un poco el estado del coche y he encontrado estos log's que hice hace un mes o asi:

http://img529.imageshack.us/img529/4223/171107bv2.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=171107bv2.jpg)


http://img117.imageshack.us/img117/5352/181107ya8.th.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=181107ya8.jpg)


Un par más de este fin de semana:

http://img227.imageshack.us/img227/4931/260108qj7.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=260108qj7.jpg)

http://img509.imageshack.us/img509/5726/270108vw4.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=270108vw4.jpg)


A ver que opinais, y si será muy perjudicial para mi coche la repro.

Ah!, una cosa más, al hcer un auto-scan me salió esto:

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 3B - VW Passat B5
Scan: 01,02,03,08,15,16,17,19,35,36,37,46,55,56,58

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 BJ
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 0812
Coding: 00002
Shop #: WSC 00028
No fault code found.

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 8E0 614 111 AH
Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00
Coding: 00012
Shop #: WSC 00028
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 B
Component: CLIMATRONIC V 1.0.0
Coding: 05000
Shop #: WSC 00028
No fault code found.

Skipping Address 15-Airbags

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 822 A
Component: KOMBI+WEGFAHRS. BOO V23
Coding: 05145
Shop #: WSC 00000
Ident.-Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0Y1987189
No fault code found.

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00004
Shop #: WSC 00311
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - -

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 AH
Component: 3C Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04097
Shop #: WSC 00028
3 Faults Found:
00953 - Interior Light Time limit
25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
00943 - Heated Exterior Mirror: Driver Side (Z4)
35-10 - - - Intermittent
00944 - Heated Exterior Mirror: Passenger Side (Z5)
35-10 - - - Intermittent

End -------------------------------------------------------

El error de los espejos lo entiendo, pero el de la luz interior y el del Can gateway no. ¿Qué significan?
Muchas gracias. Un passat deseoso de repro os lo agradecerá.

nando tdi
24/01/2008, 23:55
Buenas,

¿Podias haber puesto fotos mas grandes? Que nos quedamos ciegos.

Copia el grafico y pasalo como imagen y luego lo cuelgas.

Los fallos lo puedes ver descargandote los codigos del vagcom que viene en el mismo suforo del vagcom.

El 19 pone unidad de control mal codificada.

Los 2 espejos por tener le mando en el termico. Y limitación temporal para luz interior ¿ se encienden las luces interiores? No se apagan, es que nose.

Saludos.

dave
25/01/2008, 00:06
OK gracias nando.
Los graficos los modifico mañana, porque tengo el ordenador en el coche en el garaje y ya como que me voy al sobre.
Lo de los espejos, es que el anterior dueño siempre lo llevaba en térmico, como bien dices, pero lo de que la unidad está mal codificada?? de que se encarga exactamente, es como un vínculo entre K y CAN BUS??(no se si estoy diciendo una burrada).
Lo de las luces, pos no sé, me funcionan correctamente.

dave
25/01/2008, 17:11
Hala, ya tan en grandecico, y este finde a ver si hago otros para comparar, pero completitos, con aceleración y deceleración.
Ta lué.

dave
30/01/2008, 00:22
¿Qué os parecen esos "amortiguamientos" del turbo, y la caida del MAF?
Un poco de ayuda, per favore, que es triste depedir pero lo es más derrobar.:risas:

StacKy
30/01/2008, 00:50
En el eje X lo normal es poner las RPM pero bueno, en la grafica los "amortiguamientos" como dices del turbo pueden ser debidos a la n75, la caida del cauda es normal, aunque debería medir un pelin mas deberia superar los 1000 mgr a 2000 vueltas, pero tampoco lo veo como para cambiarlo si no quieres.

manlp
30/01/2008, 01:00
Tiene pinta de la N75

m0nch0
30/01/2008, 01:47
como ya te han dicho cambia la n75 que lo demas lo tienes bien.

dave
30/01/2008, 12:31
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pos ná me miraré la ref, en el etka o por aquí, y ya que he visto la ñapa de m0nch0, de cambiar los tubos de vacío, lo mismo me lío y lo cambio todo.
Saludotess

Mafeking
02/02/2008, 11:57
el módulo codificado incorrectamente lo tenía yo tb. Si te metes en ese módulo y le das al long coding, seguro que hay opciones que tu coche tiene y que no están marcadas o que alguna opción que está marcada no la tiene tu coche. No tiene importancia pero si quieres lo quitas y presumes de un log limpito