PDA

Ver versión completa : Fallo del mfd



madeinspain
25/01/2008, 00:19
Ya lo intente hace tiempo y no me contesto nadie. A ver ahora. A alguien se le silencia el navegador o se apaga o tiene la impresión de un reinicio al subirle el volumen? A mi se me corta el volumen, se reinicia el mapa y el cargador de cds. Podria ser del manos libres? es un bluetooth speedsound. No me lo ha comenzado a hacer hasta hace un tiempo. A ver si alguien puede darme una idea. Gracias

carbu2
25/01/2008, 17:23
Madeinespain que tal.. malagueño jejejeje, yo tambien soy de malaga..

Pues mira, la idea es simple tio.. prueba a desmontar el manos libres y prueba uno o dos dias sin el.. si no te lo hace es de eso (bien porque lo hayas conectao mal o lo que sea) sino, pues estara mal el MFD..

Saludos..

PD.: A ver si te vienes mañana a la quedada que vamos a hacer en el paseo de Sacaba.. no se si eres de malaga capital, si es asi lo conoceras.. Asi si eso alli entre todos te podemos echar un cable..

madeinspain
25/01/2008, 19:00
Gracias carbu. Pero no veas la que tengo que liar para desconectar el manos libres. Está mu oculto. No podré ir a la quedada de Sacaba. Me voy a dar una vuelta a Ronda, a enseñarsela a unos amigos de fuera.

carbu2
25/01/2008, 20:59
Es que hay muchos tipos de problemas causados por los manos libres.. mas que nada por eso te digo que lo desconectes, porque seguro va a ser de que no esta bien conectado..

Lastima que no puedas pasarte, otra vez sera.. saludos loko..

joser10
27/01/2008, 00:17
si tienes intercalado el conector iso de alimentacion al manos libres puede ser de eso, ya que la seccion de los cables del manos libres es delgado y al darle chicha al navi se te reinicia, lo mejor es que conectes la alimentacion del manos libres a otro lado y punto.

madeinspain
27/01/2008, 01:28
veo que al final voy a tener que desmontar. llevo conectado el bt a la salida de corriente del conector amarillo del mfd, para que apague con el contacto.