PDA

Ver versión completa : Hola a todos... soy nuevo por aquí...



pelusa
25/01/2008, 00:41
Pues eso... Hola a todos:
Os leo desde hace un mes, y he decidido (si os parece bien)entrar y compartir mis experiencias.

El día 4 de enero me dieron mi passat variant (el que describo abajo) y realmente estoy muy contento.:D

Buscaba un coche familiar (dos pequeñajos), y estaba entre varios modelos. Al final me quedé con tres: El passat variant, la touran y el saab sporthatch. Fui primero a ver el Saab y estaba muy bien, pero el maletero era una birria:(, incluso más pequeño que el del berlina. Luego fuimos a ver la touran y el passat. Mi mujer (que no conduce, y no sabe nada de coches) me dijo al ver el passat, que "que coño estaba pensándome", y nos compramos el passat.

La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de coches, y como era diciembre, tenía un plan prever, y no soy demasiado exigente, le pedí al comercial que me buscara en stock, y así fue. Lo compré en Herbán motor y me lo dejó en 29000 redondos, que sin tener ni idea me pareció buen precio (no se que pensareis).

Pues cuando fui a recogerlo el viernes antes de reyes, mirandolo allí en el conce, descubrí que tenía un pequeño arañazo en la puerta trasera y la aleta. Casi ni se veia, pero imaginaros el disgusto... entonces llamaron al jefe de post venta y lo estuvo mirando. Me dijo que me lo llevara y lo dejara en el taller el martes(dia despues de reyes) a primera hora, y me lo arreglarían.

Y así fue... en dos días tenía otra vez mi cochecito.

Bueno, no os doy más el tostón, y os seguiré leyendo ya que estoy flipado de las cosas que haceis... a ver si aprendo algo.


Un saludo para todos.:D:D:D

Rubos
25/01/2008, 01:53
...ya que estoy flipado de las cosas que haceis... a ver si aprendo algo.

De eso estoy seguro....
Y bienvenido al Foro, Pelusa. Decirte también que te has comprado un gran coche, sin duda, tu señora tiene un buen ojo clínico..., y que cuando puedas nos cuelgues unas fotillos del mismo.
Salu2.

ivanpatas
25/01/2008, 07:07
. Mi mujer (que no conduce, y no sabe nada de coches) me dijo al ver el passat, que "que coño estaba pensándome", y nos compramos el passat.
tu mujer si que sabe, jeje, bienvenido y ponte comodo,que vas a estar mucho tiempo aqui aprendiendo y conociendo al personal, un saludo

osdelmor
25/01/2008, 08:00
Un nuevo variant por el foro... :mrgreen:

Bienvenido , que disfrutes del coche y del foro.

Esperamos esas fotos.Y ten cuidado con tu mujer , con ese ojo , lo mismo te cambia por otro cualquier dia...|P|P

salu2

rubenmadrid
25/01/2008, 08:30
Bienvenido al Vagclub pelusa http://friendsforever.foren-city.de/images/smiles/a010.gif Ya sabes, es importante crearte un perfil con alguna foto para que todos disfrutemos al ver tu coche. Encantado que estés entre nosotros.

Pues cuando fui a recogerlo el viernes antes de reyes, mirandolo allí en el conce, descubrí que tenía un pequeño arañazo en la puerta trasera y la aleta. Casi ni se veia, pero imaginaros el disgusto... entonces llamaron al jefe de post venta y lo estuvo mirando. Me dijo que me lo llevara y lo dejara en el taller el martes(dia despues de reyes) a primera hora, y me lo arreglarían.

Un saludo para todos.:D:D:D

Menos mal que te diste cuenta antes de sacarlo, que si no, luego son todo escusas.:aplausos:

joseval
25/01/2008, 10:12
Bienvendido Pelusa.
Que ocurre con el Passat que cuando lo ven nuestras chicas no quieren otro ?
Saludos.

Rumbo
25/01/2008, 11:41
Bienvenido Pelusa y enhorabuena por la compra.

Kuntzu
25/01/2008, 11:52
Bienvenido, y a disfrutar de la compra.

fonsi
25/01/2008, 18:24
bienvenido pelusa, que disfrutes ese maquinon, ya nos contaras tus primeras impresiones
salu2

fulltdi
25/01/2008, 18:34
Hola y bienvenido pelusa.
Espero disfrutes del foro y ya nos pondras unas fotillos del caro.

S2

vulcan
25/01/2008, 19:16
ME PASO LO MSMO.
El passat em encantaba pero...se me iba de precio, Mire el Mondeo Titanium X a tope. Lo mir de direccion y ay con todos los extras posibles y con 1 año y 10.000 km me lo dejaban en 21.000€. Ya iba de cabeza.
Ele aqui que mi compañera de curro me dijo: Habla con mi hermano que es director de ventas (ya no lo es, se fue a BMW) y a veer que hay.
Fui con mi mujer, vio el passat y me dijo: Olvidate del Mondeo, quiero este,
Y al final me saco mi passat con 6 meses y 9.000 km por 27.500€.
me gaste 6.500€ mas que en el mondeo pero....no me arrepiento en absoluto.

FerTDI
25/01/2008, 19:21
bienvenido pelusa
disfruta del foro y ya nos enseñaras tu makina

un saludo

Tender
25/01/2008, 20:33
Magnífica elección :aplausos:

el super
25/01/2008, 20:43
Hola y bienvenido al este gran club.:ok:
Saludos.
El Super.

-NONO-
25/01/2008, 22:50
Bienvenido Pelusa.....

Koke
26/01/2008, 13:42
Pues nada Pelusa, felicidades por la compra y bienvenido al foro!!!!

DaNiCaTeNa
26/01/2008, 14:17
Bienvenido Pelusa, desde luego, no vas a poder echarle en cara nada a tu mujer :risas::risas:

Pues eso, enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud. Ah, y dedícate a escribir que seguro que tienes mucho que aportar ;)

Un saludo.

Moli46
26/01/2008, 14:23
Bienvenido Pelusa. Que ojo tiene tu mujer y encima gracias a ella estas por aqui.