PDA

Ver versión completa : REPRODUCTOR DVD



extremeño
01/05/2005, 18:33
Tengo una duda, referente al conectar un DVD al Navegador, ya que al conectarlo con una INTERFACE parece ser que se puede controlar y visualizar toda la información del DVD desde la pantalla del Navegador, pero la duda es que si se conecta via conectores RCA, no se si realmente se puede controlar y visualizar las canciones de MP3, porque si hay que controlar las canciones con el mando del DVD es un poco rollo.
Si hay alguien que haya realizado esta instalación y puediera ayudarme se lo agradeceria. Creo que holgeraGT, tiene este sistema.
Referente al INTERFACE se que los hay en AUDIMB.net,

holgueraGT
01/05/2005, 19:51
el dvd lo controlas desde el mando a distancia del propio dvd. Suelen llevar un remote eye (un sensor de infrarrojos remoto) para el amndo a distancia. No se puede controlar desde el navi.
Piensa que l navi viene preparado para conectarle el sintonizador de tv y los sintonizadores que he visto llevan su propio mando a distancia.
Un sintonizador suele llevar hasta 3 entradas posibles de audio y video, para que conectes el dvd, la play, una camara de marcha atras o lo que se te ocurra.
El interface te da unas rca´s donde coenctas lo que quieres.

Para conseguir los interface ponte en contacto con audimb (marco). Yo al final los consegui en otro sitio (por cambio rapido de localización de trabajo), pero el mejor precio, y por supuesto información y garantia los encontrarás en ellos.
A mi me falta consolidar el dvd, por problema de tiempo, pero el interface está instalado y funciona. está probado con la camara de fotos y el dvd de forma prueba-aerea-todo llenos de cables (pas-pas sabe de que hablo.

saludos

extremeño
02/05/2005, 00:31
La verdad que es un poco rollo andar con el mando a distancia para cambiar de cancion o carpeta, para escuchar otro disco.
Si se pone un cargador de dvd que admita MP3, este si se podría controlar desde el Navegador?, o quizas se necesite algun tipo de interface o adaptador para poder conectarlo al cable del cargador de CD que se puede pedir como opcion?
La verdad que me va a dar muchos quebraderos de cabeza el poner un navegador y escuchar música en condiciones.

holgueraGT
02/05/2005, 08:13
pide la preinstalacion de cargador, por si un día te decides y después monta el interface. así tendrás el dvd-mp3 y una conexión para un futruo cargador de Cd-mp3 o lo que quieras a través de otro interface.

saludos