PDA

Ver versión completa : RUBIOOO QUIERO QUE ME ASESORES PORFI



JumperNeo
07/11/2004, 02:37
Hola!!

he visto tu coche en el perfil y estoy enamorado de la estetica :lol: ..., me he fijado en que al parecer el paragolpes trasero no lo has modificado, le has puesto unas taloneras y el frontal del R32 ¿no?
¿cuanto mas o menos? ¿donde? me encantaria ponerle las taloneras y el frontal del R32.....

espero que no te moleste que me guste tu "gusto" :mrgreen:

salu2

berto
07/11/2004, 02:48
uy, q va, ya verás como le gusta, con los sufrimientos que tiene para decidirse por una cosa u otra, como para que le digas que no te gusta :risas:

JumperNeo
07/11/2004, 02:52
es que mira que me ha jodio, lo he visto digo la leche yo quiero hacermelo asi, osea primero taloneras y paragolpes y mas adelante serian las llantas......
pero a ver que me dice el rubioo

jes
07/11/2004, 11:05
Hola compi!!!!!!!!!! Pufff te agradezco mucho tus palabras de que te guste, como dice Berto le doy muchas vueltas al tarro. Y te ayudo en lo que quieras encantado!!!!!!! cualquier duda me lo dices.

Haber, detrás si tiene algo, es un añadido de vw. Me salio por mas de 70000 pelas creo recordar ese añadido. El paragolpes y las taloneras las dos cosas con pintura y instalacion creo que fue unas 230.000 creo recordar, no se si tendré la factura por hay, no obstante cuando vaya a casa lo miro a ver si te lo digo exactamente, vale? Pero vamos que el delantero sin pintar ni colocar era unos 680 y los laterales unos 500 mas o menos.

El paragolpes trasero ya lo tengo en mi casa hace un tiempo, esta semana lo pinto ya y tengo que hacer encargar un tubo artesanal, pero no he comprado el paracas trasero del R32 si no la del Rline. El alerón del r32 tambien lo tengo en mi casa.

Alguna cosa mas??

UN SALUDO

NikoGti
07/11/2004, 15:57
:shock: con esos precios yo dejo el mio tal cual..

lolo
07/11/2004, 16:04
La verdad que el coche de rubioo esta precioso :ok:

ignfa
07/11/2004, 20:33
niko!!!; si son 4 perras!!!! jejejeje

Golfo_Tdi
08/11/2004, 00:02
tubo artesanal¿? explicate rubioo

berto
08/11/2004, 02:21
intenta disimular el ruido del john dere :)

ignfa
08/11/2004, 02:39
intenta disimular el ruido del john dere :)

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Nunca lo habria explicado mejor!!!!! jejejejjejee

berto
08/11/2004, 03:05
es que casi me lo dijo así, palabrita del niño Jesús :)

vitin
08/11/2004, 09:30
Es verdad rubio explicate como va a se? doble salida, una sola? una a cada lado? di algo, aunque le pongas lo que le pongas te va a quedar mas guapo si cabe por que es una verdadera preciosidad de coche.

JumperNeo
08/11/2004, 10:11
:ok: muchas gracias rubioo!!!

no le des vueltas al tarro que el coche esta precioso, ademas de con mucho gusto de verdad!!!
la verdad es que es una autentica pasta, pero estoy decidido ha hacerlo en cuanto pueda prescindir del coche unos dias, el mio seria en negro pero yo creo que tambien quedaria precioso..., cuando me valla a liar os lo dire y asi me aconsejais como hacerlo lo mejor posible!!!!


salu2!!! :mrgreen:

jes
08/11/2004, 10:25
No hay que dar ningunas gracias compi ;)!!!!

En negro va a quedar muy bonito. El coche no creo que te lo tengan mas de un día, día y medio. Cualquier cosa que necesites me lo dices vale??

Me alegra muchísimo que te guste tanto! cuando le ponga las últimas cosillas que creo que seré en menos de dos semanas os cuelgo las fotos.

EL tubo es de una salida, que es la que tengo que poner al paracas de Rline. Como muy bien dice Berto, estoy intentando disimular el ruido del john dere. Si no veo que lo disimule mucho, hago directamente como Nacho y pongo como en su coche una grabación del un R32 de verdad. Ya me asesorarás eh Nachete? :mrgreen:

UN SALUDO

vitin
08/11/2004, 11:59
Pueff el quitarle el sonido aun calamar es muuuuuuuu chungo pero si lo consigues dilo que seria un paso para el futuro del diesel jajaja cada vez tenemos mas cerca a los gasolina jajajajaja

ignfa
11/11/2004, 20:47
cada vez tenemos mas cerca a los gasolina jajajajaja

Si..., en los repostajes... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Rubioo..., ya te contare lo del ruido, k es un secreto!!!! jejeje

jes
12/11/2004, 04:42
Venga Nachete, cuentamelo jodio, cual es el secreo del ruido ejejjej.

Lo del tubo no me espero quitar el dulce sonido del tacatacataca, pero por lo menos que suene un poquitín mejor sí, hay algunos que lo han conseguido!!

UN SALUDO

vitin
12/11/2004, 08:32
Eso si que es verdad en por Huesca se pasea un cordoba tdi que suena que da gusto eso si no me digas como lo ha hecho pero lo ha conseguido.

TRADEX
16/11/2004, 16:26
cada vez tenemos mas cerca a los gasolina jajajajaja

Si..., en los repostajes... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Rubioo..., ya te contare lo del ruido, k es un secreto!!!! jejeje

q weno jejeje :risas: :risas: :risas: :risas: