PDA

Ver versión completa : ahora problema mecanico (¿se ahoga?)



Antonioongp
27/01/2008, 00:21
Buenas, pues mirad, tengo un problema mecanico que al apurar una marcha, casi siempre en 3º 4º, quizas porque son las que mal altas llevo, al llegar a 3000 vueltas el motor hace como si se ahogara y ahi se queda, ya le puedes pisar todo lo que quieras que sigue igual, como si estuviera ahogado hasta que lo paras y arrancas otra vez que vuelve a la normalidad, me habian dicho que podria ser del caudalimetro, compre uno en un desguace, lo monte y a la semana y lo esta haciendo otra vez, aver si alguno sabe de que puede ser, por cierto, es un passat 3b 1.9 tdi 110cv por si alguien no lo sabe, aver si alguien me puede solucionar el problema, saludos y gracias

m0nch0
27/01/2008, 04:24
sacando entre lineas dices que tienes que apagar y al encender ya esta bien. Eso es un limp mode, es decir , que el coche se pone en modo emergencia.

Normalmente esta averia la da por sobrepresion del turbo, osea, turbo sucio con la geometria atascada. Tambien puede dartelo por un tubo rajado pero esto ya es mas facil de saber, si te echa mucho humo negro al acelerar es que hay fuga.

Antonioongp
27/01/2008, 11:37
¿entonces la solucion es limpiar el turbo no? ¿sabeis por cuanto me puede salir? porque me parece que tiene muxa tarea como para limpiarlo yo no? si supierais algun sitio por aqui por cordoba que lo limpiaran bien, yo en los tayeres que e ido me an dicho que no limpian turbos, la verdad esque se nota a la hora de subir cuestas que le cuesta la vida subir de vueltas

bsd9008
27/01/2008, 20:47
quitalo y se lo mandas a moncho ,y quedara como de estreno ,y un buenisimo precio

Antonioongp
27/01/2008, 21:30
hombre si por mi fuera, pero yo no puedo quedarme sin coche porque me sirve a diario. Bueno y esta tarde como no habia nada que hacer, me cogio el coche, lo he cargao de gasoil y me metido en autovia, le echo 280 km, casi todos en 4º a unas 3500 vueltas, asique digo yo que algo abra soltado no?¿ :lol: