PDA

Ver versión completa : presentacion y problemillas



OSCAR PASSAT
27/01/2008, 17:16
hola a todos

primero daros la enhorabuena por el foro,desde que me paso por aqui, conozco bastante mejor mi coche y me atrevo a hacerle alguna que otra ñapa,si no fuera por vosotros me habrian clavado en el conce.

os comento varios problemillas que tengo desde hace algun tiempo:

-al arrancar por la mañana(si es por la tarde no lo hace aunque no haya cogido el coche)
se me encienden la luz ESP y ! arranco ando un poco lo `paro arranco de nuevo y desaparece

-tambien hace tiempo que el coche pierde potencia (es un vw passat 3bg tdi130cv e iba como la seda) lo lleve a un taller para que le hicieran una diagnosis y me dijeron que daba error en presion de carga del turbo y que este saltaba casi a 4000 rpm , luego me dijeron que podia ser de muchas cosas(turbo,EGR,N18,caudalimetro y que tendrian que ir probando)

-y anoche al ir a aparcar note que la direccion hacia ruido al girar al tope(izquierda o derecha) pero solo en parado( por desgracia tambien vi que tenia un clavo en el flanco de la rueda asi que las cambiare( que ya le tocan)mañana por la tarde.

espero que me podais dar alguna respuesta(aparte de que me ha mirado un tuerto) porque me encanta mi coche pero me empiezan a desesperar tantas averias seguidas.

gracias de antemano y enhorabuena de nuevo

osdelmor
27/01/2008, 19:51
Que hay tocayo...

Ya has tardado en postear por primera vez , eh? :mrgreen:

Espero que encuentre pronto la solucion a esos problemas , supongo que el vagcom te serviría de ayuda.

Bienvenido (a la vida pública).

Salu2

OSCAR PASSAT
27/01/2008, 20:28
gracias OSDELMOR

A ver si encuentro tiempo,y os pongo alguna foto de la maquina

lo del vagcom tendra que esperar a que me compre el portatil

pero todo se andara

osdelmor
27/01/2008, 20:38
gracias OSDELMOR

A ver si encuentro tiempo,y os pongo alguna foto de la maquina

lo del vagcom tendra que esperar a que me compre el portatil

pero todo se andara


Claro hombre...unas fotillos de ese 3bg...;)

Mira a ver si algún forero de tu zona de hace el favor con el vagcom...supongo que serian 10 minutos de nada

Salu2 y suerte

OSCAR PASSAT
28/01/2008, 16:04
algun alma caritativa con vagcom por malaga?