PDA

Ver versión completa : ¿Para ir mas suelto?



Ibizita
02/05/2005, 17:27
Mi ibi es un 1.4 solamente, y un colega me vende el supresor del catalizador y del silencioso,entonces pensaba en meterle los colectores y el escape, y mas adelante hacerle una repro y colocarle un filtro en un sitio fresco. No busco que me aumenten los cv como si fuera un motor potente, mas bien que ande algo mas y vaya mas suelto.
¿Me recomendais esos cambios?¿Algo mas para poder hacerle al motor que no se pase de economia?
Saludos

Ibizita
03/05/2005, 06:55
Mmmmm no respondais todos a la vez :roll:

lolo
03/05/2005, 12:55
Ese coche no es muy potente pero va de cine, mi novia tiene el mismo que tu y a mi me gusta como va no es un Cupra, pero te lo pasas bien con el, por cierto yo tengo aqui el kit de admision directa para ese motr te lo dejaria a buen precio si le quieres dame un toque, le tuvo puesto 1 mes y me le mando quitar por que no la gustaba el sonido, pero suena muy bien :ok:

Vin G.
03/05/2005, 13:11
Algo de soltura se ganara, pero no se si te compensa el cambio de toda la linea de escape sinceramente, quizas luego te de problemas de estanqueidad sobre todo el colector de escape, a no ser que te lo coloquen muy bien, y la sujecion al chasis sea igual que el original, para evitar fugas en caso de vibraciones o baches, ya que los escapes deportivos pesan lo suyo.
En cuanto a la admision directa, pruebala, pero seguramente ganes en ruidosidad y pierdas prestaciones.
S2.

Ibizita
03/05/2005, 13:49
lolo podiamos hablar lo de la admision tuya :)
Vin G. pero si lo llevo a la Seat por ejemplo no creo que tuviera problemas no?

Vin G.
04/05/2005, 02:16
Hombre, problemas no deberias tener, si quieren montarte ellos algo que no es original, eso es otro tema claro.
Con lo del colector, me refiero a que segun modelo, el colector original tiene una forma determinada y lleva sujeciones a la carroceria que evitan que se haga "palanca" entre el colector y el bloque producidas por la flexibilidad que tiene el resto del escape.
Y normalmente, los colectores deportivos 4 a 2 en 1 no suelen llevar esa sujecion, por eso estudia primero como es el original y como va a ser el deportivo, y en su caso, que te suelden alguna pieza que se pueda atornillar a los anclajes originales.
Pero vamos, lo mismo tienes suerte y encaja a la perfeccion.
Suerte, y ya nos contaras.
S2.

Ibizita
04/05/2005, 06:30
Gracias Vin G.

Ibizita
05/05/2005, 20:06
Bueno pues para la semana recibo el supresor, y el escape ya esta en el taller esperandome :botar: eso sera lo primero que le haga.
lolo comentame aqui lo del kit a que precio me lo dejas, si es facil de instalar y esas cosillas.
Saludos

Ibizita
18/05/2005, 18:54
Pues ya montado el supresor y el escape (artesanal, en inox completamente y una boquita de 110 :mrgreen:) decir que sonar suena preciosamente divino :aplausos: es un sonido ronco deportivo que me pone los pelos de punta, y bueno en el tema de ir mas suelto, me meti en la via rapida unos kms, y la verdad que algo si que se nota, no es que sea ahi un cambio que digas buaa que pasada, pero notar se le nota que va algo mejor.
Ahora solo falta que lolo me diga algo de ese kit :silbar: que lo que quiero tocar ahora es el motor, que de estetica voy sobrado 8)