PDA

Ver versión completa : ¿¿¿¿ Campaña bomba tandem ?????



alfi-superb
28/01/2008, 19:31
Hola,

La semana pasada pase por Skoda, y me comentaron que le llamara hoy para darles el nro de bastidor para ver si mi coche estaba afecto.
¿Sabeis algo?? ¿sera lo de agosto del 2007?
¿Os ha afectado a alguno?

Gracias y saludos

kakatua2004
28/01/2008, 20:11
¿Para todos los Skoda o solo para el Superb?

No se si tienes toda la información y no la pones o no la tienes. Aclaranoslo, si eres tan amable.

Un saludo.

alfi-superb
28/01/2008, 20:42
pues no, no lo se.
supongo que sera de todos los skoda.
me han dicho que con el numero de bastidor me miran si esta afecto de la campaña de bomba tandem, pero no me han especificado de si son todos los skoda, o solo los superb.
ni me ha dicho si tienen que cambiarla o añadirle o cambiarle alguna pieza.

a ver si alguien puede darme algun pista o aclararnoslo.

gracias

A4 QUATTRO SLINE
28/01/2008, 20:48
Si te sirve de algo, a mi tambien me llamaron por una campaña de la bomba tandem. En mi caso me comentaron que los tornillos que la sujetan, se pueden oxidar y en casos extremos romperse. Se limitaron a ver si presentaban signos de oxidación, para cambiarlos si fuera así. Finalmente, me comentaron que mi coche no estaba afectado por la partida de tornillos defectuosos.


Saludos

kakatua2004
28/01/2008, 20:51
gracias

No, gracias a tí y a A4 QUATTRO SLINE, por la info.

Si no nos han llamado, entonces a estar tranquilos.

Un saludo.

chispazo
28/01/2008, 21:11
a mi me cambiaron los tornillos de la bomba del gasoil, aunque no estaba afectado, usaron mi coche como conejillo de indias, a ver que nº de campaña es , y te digo si es la misma, tambien me pasaron una, que era una chapita para que no le entrase porqueria al cambio, creo recordar, que las puse en otro post.

Te refieres a esto ¿no? http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/fabia_superb_octavia_octavia_ii_37893.htm

Salu2

alfi-superb
30/01/2008, 16:20
Muchas gracias a todos.

Al final era esa la campaña, la de los tornillos que se oxidan pero no estoy afectado :aplausos:

Es que ya hacia algun tiempo que no me pasaba por el taller, y el otro dia coincidi casualmente con el jefe de taller y me lo comento...