Ver versión completa : Consumos passat 130cv a ralenti.
Pues eso, que llevo poco con el ordenador de abordo recien instalao y me pregunto si un consumo de 0,7l/h es un consumo alto para un 3bg tdi 130cv.
Con el climatronic apagado, claro.
el mio esta sobre eso ,pero ya te lo confirmare exastamente,por cierto moretti como ba el 130 con la repro dame detalles
osdelmor
28/01/2008, 22:36
el mio esta sobre eso ,pero ya te lo confirmare exastamente,por cierto moretti como ba el 130 con la repro dame detalles
Creo que el 3BG de moretti lleva repro en todos los rincones del coche excepto en el motor...
Vamos , creo yo que no lleva....
Salu2
el mio esta sobre eso ,pero ya te lo confirmare exastamente,por cierto moretti como ba el 130 con la repro dame detalles
La repro una maravilla, los elevalunas suben en bajas revoluciones que da gusto, y unos consumos de cine! jejeje , bsd9008, la repro es la del confort :mrgreen:
maxsierra
28/01/2008, 22:44
Por si te sirve de ayuda en el O2TDI 105 está en 0,5L/h al ralenti.
osdelmor
28/01/2008, 22:46
La repro una maravilla, los elevalunas suben en bajas revoluciones que da gusto, y unos consumos de cine! jejeje , bsd9008, la repro es la del confort :mrgreen:
De todas formas y ya que ha salido el tema....cualquier dia nos animamos,verdad que si ? :silbar::silbar:
De todas formas y ya que ha salido el tema....cualquier dia nos animamos,verdad que si ? :silbar::silbar:
no me pinches, que ultimamente no estoy muy sobrao de dinero, pero si que molaria
osdelmor
28/01/2008, 22:50
no me pinches, que ultimamente no estoy muy sobrao de dinero, pero si que molaria
Esperaremos a la próxima oferta conjunta...
O mejor dentro de 2 o 3 ofertas....que yo no lo tengo tan claro (y mi mujer menos :()
DaNiCaTeNa
28/01/2008, 22:54
Pues Fito se bebe 0,5 l/h a ralentí en caliente (con el clima puesto a temperaturas medias y días de no mucho frío ni mucho calor, vamos, como hoy).
Óscar, Juanjo, la repro se la tienéis que hacer antes de que mi firma marque 0 días, ¿eh?
Pues Fito se bebe 0,5 l/h a ralentí en caliente (con el clima puesto a temperaturas medias y días de no mucho frío ni mucho calor, vamos, como hoy).
Óscar, Juanjo, la repro se la tienéis que hacer antes de que mi firma marque 0 días, ¿eh?
jeje dame mas tiempo para ahorrar
osdelmor
28/01/2008, 22:58
Pues Fito se bebe 0,5 l/h a ralentí en caliente (con el clima puesto a temperaturas medias y días de no mucho frío ni mucho calor, vamos, como hoy).
Óscar, Juanjo, la repro se la tienéis que hacer antes de que mi firma marque 0 días, ¿eh?
buf...no se , no se...
Aunque con Sergio aqui al lado , con lo "picao" que está... (claro que el ya tiene la autorización firmada , yo aún me la tengo que ganar...:-?)
Juanjo , mi 3C : 0,5 lt/h
javieres
28/01/2008, 22:59
a mi me gasta en relenti ahora or la mañana nada mas rancar en el garaje 0,8 y 0,7, y cuando anda caliente unos 0,6 a si k creo k un poco mas con el ajuste de la egr
mi octavia 2 tdi 105 cv !algunos mas con la repro! esta en 0,5-0,7 dependiendo de la temperatura exteriror y si esta caliente o no.
joder ,los navarricos no tienen fama de tener miedo, animaros hombre con la repro ,y decis a buestro tesorero como dicen los politicos ¿gastos de dificil justificacion?
osdelmor
28/01/2008, 23:22
joder ,los navarricos no tienen fama de tener miedo, animaros hombre con la repro ,y decis a buestro tesorero como dicen los politicos ¿gastos de dificil justificacion?
jeje...por eso que son gastos de dificil justificación la respuesta es NO!!!
Pero bueno , todo se andara...;)
joder ,los navarricos no tienen fama de tener miedo, animaros hombre con la repro ,y decis a buestro tesorero como dicen los politicos ¿gastos de dificil justificacion?
jeje, yo es que lo he meditado varias veces, pero entre el dinero, y que luego no se va a disfrutar como dios manda por cupa del pere navarro este...
Tiempo al tiempo
Guillenero
28/01/2008, 23:28
el mio varia de 0,3 a 0,5, dependiendo de temperatura y si pongo el clima o no. Es raro que llegue a 0,5. No me quejo
Mañana me fijo bien con el motor caliente. Pero me parece mucha diferencia, a que puede ser debido?
joder entre reacio que estaba y ahora bosotros no se
cacamandul
29/01/2008, 01:50
A mi en caliente me gasta 0,6-0,7 . 230.000km sin repro ni nada. Aunque a veces hecha mucho humo blanco durante unos minutos, y huele mal.
madeinspain
29/01/2008, 08:02
yo voy en la misma linea. 0,6 sin clima y 0,7 con clima hasta los 20º de temperatura exterior. Si esta aumenta puede llegar a 0,9 ó 1.0. El consumo que le marca a guillenero me parece excesivamente bajo. Cuanto te consume de media a los 100 km.?
jeje, yo es que lo he meditado varias veces, pero entre el dinero, y que luego no se va a disfrutar como dios manda por cupa del pere navarro este...
Tiempo al tiempo
podran prohibir ir a mas de 120 pero no podran prohibir el tiempo que tardes en lleguar!!
por suerte aqui en almeria aun quedan carreteras libre de radares que son bien conocidas por moteros y amantes de las curvas.
snavascuesl
29/01/2008, 11:34
El mio tambien está entre 0,6-0,7 con o sin clima. Eso si, siempre con el motor caliente.
nenealex
29/01/2008, 12:04
el mio tambien entre 0,6 y 0,7 (100cv + repro)
En caliente baja hasta 0,6, ya me quedo mas tranquilo, porque siempre me fijaba en frio que daba 0,8. Y sube n par de decimas con el clima.
Me parece un consumo muy bajo el de guillenero pero claro, es de 100cv, algo influira no?
Guillenero
29/01/2008, 14:22
yo voy en la misma linea. 0,6 sin clima y 0,7 con clima hasta los 20º de temperatura exterior. Si esta aumenta puede llegar a 0,9 ó 1.0. El consumo que le marca a guillenero me parece excesivamente bajo. Cuanto te consume de media a los 100 km.?
pues es como te digo, voi haber si puedo grabar un video y lo subo. Tengo una media de 6,3 a los cien km. Ten en cuenta que tengo un 100cv con repro
mondrollo
30/01/2008, 00:34
bueno Moretti no te quejes el mio en frio sin clima 1.0 y cuando lleva 2 minutos en circulación baja a 0,7. que os parece
Alexandros Magno
30/01/2008, 01:24
Acabo de mirar el mío, y después de haberlo arrancado en frío y haber recorrido 2kms. en 7 minutos, al llegar al garage lo he dejado al ralentí y mostraba 0,6L con las luces encendidas y un cd sonado, apagando las luces y la radio bajaba a 0,5L.-
Guillenero
30/01/2008, 12:41
Lo prometido es deuda. Aqui os pongo dso videos que e grabado para q veais lo que digo:
http://es.youtube.com/watch?v=Vv5is-fJjcY
http://es.youtube.com/watch?v=6HVHv3BiEIY
Siento que la calidad no sea la decuada, pero el movil no da mas de sí.
Hoy ha sido algo extraño, en frio, y con una temperatura exterior de -4, me marcaba al principio 1.8l/h, inaudito.
Ya en caliente, bajaba a 0,6l/h.
Mi Passat está en 0,5 y 0,6 con el clima puesto.
Esto del clima es muy relativo, si lo pongo ahora (con estas temperaturas), me marca maximo 0,7-0,8.
Pero si hago lo mismo en verano (+ de 40 grados aquí en sevilla), lo he llegado a ver en 1,2 l, también hay que tener en cuenta que el electro va a tope.
Sin el clima con el motor caliente:
0,5 l/h sin luces y 0,6 con luces.
Nunca lo he visto en menos de 0,5.
El mío con el clima apagado y el motor caliente, antes de la actualización oscilaba entre 0,4 l. y 0,5 l., después de la actualización 0,5 l. siempre.
BeRTiSTDi
30/01/2008, 18:00
Buenas :
Igual que la gran mayoría el mío se mantiene estable 0,6 l/h sin clima y 0,7 l/h con el clima. Coche con la aguja en 90º. Cuando la temperatura exterior hace que el clima curre más, hace que suba hasta 0,9 l/h. Nunca se me ha escapado por encima del 0,9ni por debajo del 0,6.
Lo veo dentro de la normalidad.
Un saludo
alejandrini1985
30/01/2008, 18:50
Mi Toledo TDI 110 está en 0.3 - 0.4 l/h.
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.