PDA

Ver versión completa : Me han robado la antena del Altea



To_loco
07/11/2004, 12:15
Pues eso gente que anoche me voló la antena del Altea.... no era la original sino una BC corona acabado cromo, no es que fuese cantarina ni nada pero algun (omito los insultos) "desaprensivo" pensó ¡ esa antena en mi coche tiene que quedar de muerte! y me quedé sin ella (8€ a la basura, solo espero que no le valga para el coche xq hay 2 medidas de rosca)

Como no suelo escuchar la radio no voy a poner ninguna pero opino que por lo nenos el Altea sin antena en el techo sería mas bonito (podrian integrar la antena en la luna trasera)...

Bueno pues eso es todo un Saludo a todos!!

Pd: la antena no la pegué x si la intentaban robar y era peor el remedio que la enfermedad!!

A ver si alguien cuelga alguna foto de lo de Zaragozaaaaaa!!

Salu2

vampirnet
07/11/2004, 12:40
Pues eso gente que anoche me voló la antena del Altea.... no era la original sino una BC corona acabado cromo, no es que fuese cantarina ni nada pero algun (omito los insultos) "desaprensivo" pensó ¡ esa antena en mi coche tiene que quedar de muerte! y me quedé sin ella (8€ a la basura, solo espero que no le valga para el coche xq hay 2 medidas de rosca)

Como no suelo escuchar la radio no voy a poner ninguna pero opino que por lo nenos el Altea sin antena en el techo sería mas bonito (podrian integrar la antena en la luna trasera)...

Bueno pues eso es todo un Saludo a todos!!

Pd: la antena no la pegué x si la intentaban robar y era peor el remedio que la enfermedad!!

A ver si alguien cuelga alguna foto de lo de Zaragozaaaaaa!!

Salu2

La gente esta fatal, a mi robaron los tapones de goma de las ruedas, hay que joderse, y todo por que eran de color verde los tapones.

Pa' que cojones quedran unos tapones verdes ?????

nando_7
07/11/2004, 12:44
Pues eso es algo habitual to_loko...soluciones:
*kitar la antena cuando aparcas.
*Ir sin antena.
*Alisar el techo y poner una antena interior.
Yo kito cuando aparco...xq ya an volao unas cuantas...

To_loco
07/11/2004, 14:18
lo de los tapones verdes (te los ponen con el gas) yo llevo el gas y tapones NEGROS xq a mi padre le habran robado mas de 30!! si exagerar!! alfinal tapones negros y apañau!!!

Salu2!!

vampirnet
07/11/2004, 16:04
lo de los tapones verdes (te los ponen con el gas) yo llevo el gas y tapones NEGROS xq a mi padre le habran robado mas de 30!! si exagerar!! alfinal tapones negros y apañau!!!

Salu2!!

Te refieres al nitrogeno...no!!!
Ya que todos llevamos gas, en unos casos aire de la atmosfera comprimido, y en otros nitrogeno.

Por mi, ojala el que me robo le ponga los tapones verdes, y vaya a un concesionario y le rellenen la goma con nitrogeno. Asi se le corroa la goma y tenga que tirarla. :evil: :evil: :evil:

lolo
07/11/2004, 16:23
Es que los magantes son la leche por que no se les caigan las manos que c#####nes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

dafer
07/11/2004, 18:29
joer, yo me acuerdo aun cuando unos chavales les estaban robando los tapones al bmw de mi padre... que risas cuando les pedí los tapones o me quedaba con su bicicleta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ignfa
07/11/2004, 20:07
jajaja, damian, seguro k no les dijiste k o te devolvian los tapones o los comias ( los niños ) ????? jajajaja

dafer
07/11/2004, 20:58
Que va, pille a uno escapando en bicicleta y lo paré y le dije... la bicicleta o los tapones :risas: :risas: :risas: :risas:

ignfa
07/11/2004, 21:07
jojo Newton.., jajaja, me veo la situacion y al niño,

Tome tome la bici y los tapones señor, pero no me coma!!! jejejeje

Golfo3GTI
07/11/2004, 21:07
jeje los tapones o la bicicleta, seguro que si pasa en algun barrio seria los tapones o todo lo que llevas y sino te suelta ay que me quiere rubar la bisicleta el paio!
No en serio pero lo de las antenas es un cachondeo, yo en el mio tengo "suerte" y fue justo el año anterior que pusieron la antena en el techo, pero bueno si te la roban a ti, pues haz tu lo mismo, ya se que no se debe de hacer, pero al final ya te cansas.
Saludos!

berto
08/11/2004, 01:48
anda q hay q ser cutres para robar los tapones verdes..

Eddie_1.8T
08/11/2004, 11:25
... la bicicleta o los tapones :risas: :risas: :risas: :risas:

Que gran frase...." la bicicleta o los tapones".... :risas: :risas: :risas: :risas: es de pelicula,eh?algo me dijeron a mi de pequeño....pero fue solo "la bicicleta"....en ese momento seguro que hubiera ganado a Indurain en un sprint.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde luego uno ya no puede ponerse detallitos porque te vuelan enseguida, a mi tambien me volo un antena asi... :(
S2

Jose Manuel
08/11/2004, 21:00
Yo casi siempre quito la antena cuando me bajo del coche, y mas ahora que la triplex no tiene la misma rosca que la normal, antes tenia otra de recambio pero ahora no.