PDA

Ver versión completa : Toma de corriente del maletero con motor apagado ¿se puede?



PASTOR_5
29/01/2008, 11:27
Hola a todos,
Tengo un problema y quisiera saber si tiene solucion.
En mi parking hay un HIJO DE PUT... que me ha cogido mania y cada fin de semana me raya el coche... Va a puerta por finde (el coche tiene un mes y tiene las 4 puertas rayadas, de una en una) y como le falta el capo y el techo pues necesito usar la toma de corriente del maletero pero con el coche cerrado para instalar una micro camara de vigilancia (pillarle y matarle), y no puedo pq al quitar la llave del contacto se desconecta la bateria (por asi decirlo) y no funcionan ni el encendedor, ni el enchufe interior ni el del maletero.
¿Hay alguna solucion? pq si no me han dicho que ponga una bateria de 12V con un adaptador en el maletero o que robe la corriente de la luz de freno y la verdad no me apetece desmontar el coche siendo nuevo.

Gracias

Jibma
29/01/2008, 12:11
No se que coche tienes, pero en el mío la toma de corriente del maletero funciona sin tener el contacto puesto. Tengo un compresor electrico para la hinchar las ruedas y cuando lo uso no tengo puesto el contacto.

El3ndiL
29/01/2008, 12:12
Pues si no kieres desmontar el coche ni hacer apaños compra una bateria de 12 V de moto y arreglado,

PASTOR_5
29/01/2008, 12:32
el coche es un passat variant sportline dic'07, y he probado y cuando apago el motor y cierro el coche la toma dl maletero deja de funcionar...

rubenmadrid
29/01/2008, 12:36
Las tomas de corriente de mechero se desconectan al quitar el contacto. Tendras que poner una batería de 12V.
PD: Siento mucho lo de tu coche, pero si le pillas denunciale.

Jibma
29/01/2008, 12:36
Lo que no te puedo decir es si al cerrar el coche se corta el suministro electrico, porque yo siempre lo he usado con el coche abierto, pero es posible que al cerrar, el coche "entienda" que debe cortar el suministro electrico para evitar que se descargue la batería.

Antonioongp
29/01/2008, 12:50
quedate escondio en el garaje hasta que llegue, yo es lo que haria, aunque tengas que estar una noche sin dormir, pero merecera la pena

Deekline
29/01/2008, 13:04
quedate escondio en el garaje hasta que llegue, yo es lo que haria, aunque tengas que estar una noche sin dormir, pero merecera la pena


merecer la pena?? no creo xq en mi caso lo mataría !!!! asi q... en estos casos mejor no pillar al personajillo en el acto

ces
29/01/2008, 13:28
En el mio, si que funcionan los dos conectores de mechero con el contacto quitado.
Si en el tuyo no es así, lo que puedes hacer es pasar dos cables con un fusible, desde la batería al habitáculo y conectar.
Espero que pilles al cabrona....zo.
Ahora, lo mejor es denunciar y no pegar, que igual te sale mas caro.

meqs
29/01/2008, 13:39
En el mío funcionan después de quitar el contacto, de hecho como se te olvide algo enchufado, navegador, bluetooth, o lo que sea, trincas la batería.

Yo esperaría en el garaje, pero procura no tocarlo, que si no te empluman (mira los porteros del depor...).

Cuanto HP hay por ahí, puta envidia.

Terko
29/01/2008, 14:15
Estoy con ces. Lo mejor es tirar un cable directo desde la batería al habitáculo y ya está. Barato, sencillo y práctico.

El mechero deja de funcionar al quitar el contacto, no hay manera de que tenga corriente salvo el "recableado"

Saludos y suerte al pillarlo!!!

TaeS
29/01/2008, 15:50
Pilla un cable que tenga corriente directa y punto. Con un buscapolos, mira a ver si hay algun calbe del piloto trasero que tenga corriente directa. Si no lo tiene ninguna, hay VideoCámaras que van a 9 Voltios con una pila. En mi trabajo las vendemos.

Si te interesa, mandame e-mail a: albertauto@hotmail.com

Mafeking
29/01/2008, 23:18
dos cosas....

1.- mi parrot, que es de los viejos, se queda encendido aunque apague y cierre el coche, con lo que puedes tirar de la alimentación de la radio

2.- si pretendes usar una de esas minicámaras, no las hay que funcionen 4 o 5 horas con una simple batería integrada? osea, no es más facil pillar una cámara "a pilas"?

munari
29/01/2008, 23:48
pues ya que tu me quedaria dentro del coche y esperaria .el lujado de pillar al niñato quizas lo valga y asi de parte mia y de apgun passatero tambien le das un buen repasito de manera que solo ralle a partir de ya el de su padre ,enga un saludo

Alexandros Magno
30/01/2008, 01:30
Jibma, prueba a utilizar el compresor para inflar las ruedas con el motor arrancado, verás que las inflas en la mitad de tiempo. Te digo esto porque yo también utilizo uno para inflarlas.-

eduedu
30/01/2008, 08:31
Lo curioso es que en los modelos de passat anteriores sí podías apagar el motor y cerrar el coche y por ejemplo dejar cargando el móvil conectado al mechero. Ahora en el 3c no se puede.

gutipol
30/01/2008, 13:35
No se puede, en el manual de instrucciones te lo dice, yo lo he probado para cargar el Bluetooth que tengo de visera y al final voy a comprar un adaptador de mechero para enchufe de casa.
No le esperes porque te puedes perder, intenta grabarle, y le denuncias, es para matarle al HP.

JLG
30/01/2008, 21:56
No,No, lo mejor es esperarlo escondidito en el garaje, ves quien es, identificas su coche, y le haces un arreglo de chapa y vajilla con una maza de 5 Kg, apenas 20 euros en una ferreteria, luego tranquilamente subes a su casa y le informas de que " algun hijoputa " te ha rallado el coche y ademas le ha dado un repaso al suyo, baja con el a ver los desperfectos y ahi es el momento en que te vas a descojonar de la risa viendole la cara, seguro que coje la indirecta. Si esto te parece mucho, pues simplemente lo esperas y lo cojes con las manos en la masa, le das un plazo de dos o tres dias para pagar la factura que yo particularmente engordaria substanciosamente, y si no accede pasaria al procedimiento 1. Joder cuanto cabron envidioso cafre mamon y hp que hay pol mundo.

Animo y un saludo.

PD.- si lo de la maza te cansa 5 litros de acido cloridrico o sulfurico, a elegir, dejan el cutis del coche suaaaaave como un guante jejejeje.