PDA

Ver versión completa : luz de parasol fundida



berelofonte22
30/01/2008, 11:32
En el concesionario me dicen que no se puede cambiar que hay que cambiar el parasol entero, alguien sabe si se puede o me tengo que fastidiar y ponerle el parasol completo

rubenmadrid
30/01/2008, 13:19
No entiendo como te dicen que tienes que cambiar el parasol si en el 3C la luz está situada en el techo y no en el parasol. Otra cosa es que el interruptor del espejo esté estropeado y sea por eso por lo que quieren cambiarte todo. Supongo que existirá una manera de sustituir la lampara vieja sin desmontar medio coche.

JaviGti
30/01/2008, 16:08
No entiendo como te dicen que tienes que cambiar el parasol si en el 3C la luz está situada en el techo y no en el parasol. Otra cosa es que el interruptor del espejo esté estropeado y sea por eso por lo que quieren cambiarte todo. Supongo que existirá una manera de sustituir la lampara vieja sin desmontar medio coche.


Ruben yo tengo el 3C y la luz va situada en el parasol, es de junio de 2006, asi que te equivocas amigo.


salu2:p

marcelomr
30/01/2008, 16:12
En el mío va en el parasol, posiblemente porque tengo parasoles dobles.

JaviGti
30/01/2008, 17:04
En el mío va en el parasol, posiblemente porque tengo parasoles dobles.


Si yo tb tengo los dobles:silbar::silbar:.


salu2:p

rubenmadrid
30/01/2008, 17:33
Ruben yo tengo el 3C y la luz va situada en el parasol, es de junio de 2006, asi que te equivocas amigo.


salu2:p

Veo que tenemos las luces del parasol diferentes, dependiendo si llevamos parasoles dobles o no. Yo no pude pedirlos, ya que me dijeron que no los ponian en fabrica.
Una foto de mi luz de parasol.
http://img444.imageshack.us/img444/5359/p1030413fr7.jpg (http://imageshack.us)
By rubenmadrid (http://profile.imageshack.us/user/rubenmadrid)

Rumbo
30/01/2008, 18:12
Vaya, las mias también van en los parasoles. Imagino que serán así cuando son dobles.

marcelomr
30/01/2008, 19:52
Si yo tb tengo los dobles:silbar::silbar:.


salu2:p

Buff la verdad es que ha sonado presuntuoso de narices jejeje
No lo decía con esa intención. :silbar:
De todas formas veo indignante que con el tiempo vayan quitando elementos de serie, como los parasoles, la tercera luz central delantera, la refrigeración del hueco, la pinza, los reposacabezas inclinables...... :mad:

JaviGti
30/01/2008, 19:56
Buff la verdad es que ha sonado presuntuoso de narices jejeje
No lo decía con esa intención. :silbar:
De todas formas veo indignante que con el tiempo vayan quitando elementos de serie, como los parasoles, la tercera luz central delantera, la refrigeración del hueco, la pinza, los reposacabezas inclinables...... :mad:



Creo que lo de la pinza y los reposacabezas sobra socio:mrgreen:.


salu2:p

berelofonte22
30/01/2008, 21:31
si yo tengo doble parasol pero nos estamos desviando un poquito del tema, alguien sabe si se puede sustituir la luz o hay que cambiar el parasol entero, perdon por insistencia
gracias.

JaviGti
30/01/2008, 22:17
si yo tengo doble parasol pero nos estamos desviando un poquito del tema, alguien sabe si se puede sustituir la luz o hay que cambiar el parasol entero, perdon por insistencia
gracias.


Vamos a ver, si se te funde una bombilla en uno de los faros, tb tienes que cambiar el faro entero:silbar::roll:, una cosa es lo que te dice el conce, que va a ganar pasta y otra lo que realmente se pueda hacer.


salu2:p

mondrollo
30/01/2008, 23:24
sube una foto para los que no tenemos el gusto de haber visto el doble parasol y donde va la bombilla y haber si entre todos te podemos hechar una mano

Javier.net
31/01/2008, 01:19
A mí me hacía mal contacto y unas veces se encendía y otras no. Me cambiaron el parasol completo una semana antes de acabar la garantía.

De todas formas, puede que sea algo complejo, pero no creo que sea imposible cambiar la bombilla.

Jesusmax
13/02/2008, 21:21
Yo tambien tengo ese problema y no veo forma humana de abrirlo. He hecho una foto pero no se como insertarla. De todas formas creo que el conce tiene razon, para poder cambiar la lampara habría que desforrar el parasol por eso te dicen que hay que cambiarlo.

Danielmochuelo
14/02/2008, 00:02
Ciertamente si se te ha fundido una lampara de uno de los parasoles hay que cambiar dicho parasol por que si no habría que romper el forro, sacar la bombilla y sustituirla (esto es lo que dicen y hacen en el conce). A mí me pasó estando en garantía. El tema es que me parece increíble que no se pueda cambiar una lampara (0,60€ +o-) y haya que cambiar el parasol entero (40€+iva+margen del taller). Si estas fuera de garantía mirateló que merece la pena.

Reppu
14/02/2008, 09:48
Ojo porque a lo mejor el problema no está en la bombilla sino en el conector. La ultima vez que llevé el coche al STO, el mecánico me avisó de que la luz del parasol fallaba a veces, quiero decir, a veces no se encendía. Luego lo comprobé y es verdad, de cada 5 veces que pruebo, una no se enciende. Al grano: me dijo que ese problema es del conector, que va en el techo por debajo del guarnecido, y que cambiarlo era una pasta y mucho tiempo en el taller. Así que pasé de arreglarlo. Comento todo esto porque a lo mejor cambias elparasol y sigue sin iluminarse...

Saludos