PDA

Ver versión completa : Cambio rcd 500



edulofer
30/01/2008, 11:50
Ayer fui al conce para ver el tema de la p..t radio, enfin que me cambiaron otra vez, hablando con mi asesora mecanica, que bien queda veremos cuando se cumpla la garantía, me dijo que no era normal cambiarlas dos veces, que sí que habían cambiado muchas pero solo una vez, dice que me revisaron las instalación y estaba correcta, le comenté lo de los cd´s, y me dijo que nada, le dije que la próxima vez pondría una reclamación, me contestó que si quería que la pusiera ya pero que ellos no manipulaban el aparato, la verdad es que llevaba discos no originales y los tengo en el ordenador así que no tenía ganas de hacer seguro que el jilipollas para nada. Veremos lo que dura este

JaviGti
30/01/2008, 16:58
Aunque los cd´s sean regrabados te los tienen que devolver, otra cosa es que justifiquen o no la avería a llevar cd´s piratas, pero te los tienen que dar, hazles como yo, firmar un papel para que se hagan responsables de ellos, no me joas ya lo que faltaba.


salu2:p

Terko
30/01/2008, 17:18
A mí me han cambiado la radio y (mes y pico más tarde) me han devuelto los cd's. Todos eran grabados. Me pidieron una descripción y no se la pude dar... sólo que en uno ponía Travesía Ibiza 2005 porque lo grabamos para irnos en un barquito unos días por allí y cada cual se llevó su copia ;)

Reclámalos!!

edulofer
01/02/2008, 09:27
pues sí esta tarde voy al conce y los reclamo, porque estoy ya hasta los huev....

Rudolph
01/02/2008, 21:06
hola buenas noches..no se si has leido mi otro post sobre el radio cd..a mi es el cuarto que me han puesto.
Y salvo la primera vez que no me los devolvieron por despiste segun ellos, luego siempre me los han devuelto en unos sobres de cartoncito cada uno de ellos.
yo tampoco sabia los titulos pues son todos en mp2 y llevo varios discos en cada uno de ellos pero..da igual..eso si..les dije que llevaba los 6 cd dentro del aparato.
Saludos
PD te los tienen que devolver sean piratas o no..por que..alguien ha comprado cd de mp3 originales?? si acaso tienes el cd original y los pasas a mp3 con cualquier programa no?