PDA

Ver versión completa : Me he pedido un Variant Individual



miguelino
30/01/2008, 16:33
Hola Foro. La semana pasada di 600 € para reservar mi passat variant individual con gps bluethoot, techo, bastante completo, me lo dan dentro de 2 o 3 meses, precio 38.000 €. Me gustaria que alguien me dijera que es una buena opcion porque leyendo en el foro se me ponen los pelos de punta, sobre todo por los ruiditos del salpicadero, no los soporto. Si alguien tiene una foto por ahi del individual que me haga el favor de colgarla. Gracias a todos.

DaNiCaTeNa
30/01/2008, 16:45
Bienvenido Miguelino, cuéntanos algo más, como por ejemplo el motor que va a calzar, el cambio o la tracción...

No te arrepientas, te has comprado un pepino. Entra en el configurador de VW y verás una muestra de cómo puede quedar tu Passat (ya de paso, nos dices el color |P).

Un saludo y bienvenido al foro.

osdelmor
30/01/2008, 16:47
Bienvenido al foro miguelino

Los de los ruidos es como la loteria...te puede tocar o no....

Que te sea corta la espera.

Salu2

Fix
30/01/2008, 17:02
Te digo lo de siempre: en los foros suelen hablar más los que se quejan que los que lo alaban, pero estos últimos son mayoría indiscutible.
No tengas miedo, lo más seguro es que no tengas ningún problema. ¿Que te puede salir malo? Pues claro, pero igual que en otras marcas (y en la mayoría de ellas tienes más posibilidades).

Y como te han dicho, danos más detallitos de lo que has encargado.

Un saludo

Rumbo
30/01/2008, 17:44
Bienvenido miguelino y enhorabuena por la compra. Tranquilizate, el coche va fenomenal.

Por cierto las llantas del individual me encantan ...:mrgreen:

LENDO
30/01/2008, 19:38
No tendrás moto verdad?
A lo mejor me equivoco de persona :pirao:

joseval
30/01/2008, 19:47
Hola Miguelino. No te preocupes, has hecho buena compra. Yo pensaba igual que tú, estaba un poco acojonado por lo que por aquí se comenta, pero en términos generales el Passat es un buen coche. Todo va en función de como cada uno trate las cosas, pero vamos si te dejo mi actual Citroën Xsara, vas a saber lo que son ruiditos, grillos y movidas varias...

miguelino
30/01/2008, 19:57
Buenas tardes foro. Bueno en principio gracias a todos por tranquilizarme un poco. En fin, el coche es un tdi 140 CV manual (con dsg pica bastante más), con gps, bluethoot, faros bixenon, techo solar mas todos los acabados que lleva el individual. El color es el negro perla, que aunque he leido por ahi que es un poco coñazo ya que hay que llevarlo limpio, la verdad es que hace que el coche sea muy elegante. La tapiceria he escogido la negra con frajas "nappa" (creo que se dice asi, o sea, la que no es naranja). En el concesionario nos dejaron subir a una berlina que tenian expuesta, y la verdad, los acabados son de lujo. Lo único que echo en falta son las luces de los bajos de las puertas, es decir, las que se encienden al abrirlas, pero al parecer no puede llevarlas este modelo. Aprovecho para preguntaros si conoceis alguna web o manual donde diga que modelos de movil no reconoce el bluethoot de volkswagen. Yo tengo una HTC Tytn y en un audi a3 y en un seat leon me la reconoce y va de coña, supongo que con mi nuevo "ferrari" pasasá igual. No se . Ahi que da eso. Un saludito.

Por cierto, sí, también tengo moto.

fulltdi
30/01/2008, 20:03
Con la HTC no tendras problemas, el forero -NONO- tambien tiene una para el BT de su Passat y sin problemas, asi que tranquilo.

jorgelazaro
30/01/2008, 20:06
que es eso de "individual"..??

FerTDI
30/01/2008, 20:14
q wapo, un individual, ya nos lo enseñaras jeje, x cierto bienvenido

un saludo

DaNiCaTeNa
30/01/2008, 20:15
que es eso de "individual"..??

Es la nueva línea de acabados del equipo especial de VW llamado individual. Llevan tapicerías y llantas exclusivas, un gran equipo de serie y exteriormente se reconoce por las insignias "i".

Este acabado está por encima del Highline (con su correspondiente sobreprecio).

http://www.cartype.com/images/page/vw_individual_logo1.jpg

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/05/vw-individual.jpg

http://www.motorpasion.com/images/2007/10/Volkswagen_Individual-02.jpg

fulltdi
30/01/2008, 20:15
que es eso de "individual"..??

Mira aqui:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=13998&highlight

LENDO
30/01/2008, 20:38
Entonces igual nos conocemos de yamaha zona r. Si es así te hable por allí de este foro.
Saludos

miguelino
30/01/2008, 20:45
pues no no he estado en ningun foro de yamaha, lo siento, pero encantado de todas formas.

CHIRIMITO
30/01/2008, 21:08
enhorabuena por el pepino . ¿ tienes uñas ? , pues ya sabes... te aseguro que cuando te lo den, no las tendras jejejeje
saludos

LENDO
30/01/2008, 21:19
Es que hace un par de semanas uno del foro de yamaha preguntó por un passat individual y estuvimos charlando. Su nick en ese foro era: miguelito.
Por eso pensé que podrías ser tú. De todas maneras bienvenido y encantado de tener un forero más con moto, jijijji

PD: por si no lo sabíais el de la foto del avatar soy yo, ¡MIRALE QUE GUAPO! JAJAJAJ

jorgelazaro
31/01/2008, 12:26
gracias por aclararme lo de este acabado!! oi algo hace tiempo pero ya no lo recordaba... muy guapo!

saludos!

Kuntzu
31/01/2008, 12:41
Pues nada a esperar, que por lo menos a mi me jode la ostia, jejejee