PDA

Ver versión completa : Suspension Delantera Passat 2005



Jomkom
30/01/2008, 16:46
Hola a todos, aunque este tema creo que ya se hablo por aqui, quiero exponer mi caso para ver que pensais del tema.

Tengo un Passat TDI 140cv Advance con algunos extras de Julio de 2005, me lo compre en Sevilla Wagen con 9 meses y 19500km, el caso es que cuando lo compro me regalan una extensión de garantia comercial por 9 meses osea que tendria la garantia como si lo comprara totalmente nuevo 2 años. quiero comentar que resido en Granada y fui a comprarlo a Sevilla por la oferta de precio que me hacian.

Hace dos dias llevo el coche a concesionario de Granada para comentarles el ruidito de marras en la suspensión delantera (ruido como a cama vieja), despues de verlo en taller me llaman para decirme que efectivamente tiene un problema, los brazos de la suspensión delantera / brazos oscilantes inferiores estan mal y deveria cambiarlos pero como la averia es por desgaste me dicen que la ampliación de la garantia no lo cubre y tendria que pagar casi 550€ y yo me pregunto? un coche de casi 5 kilos con apenas 45000 km me dice la casa que estas piezas estan desgastadas..!!!!! pero bueno como puede reconocer tal cosa, osea que no duran las piezas ni 50000km eso es un fallo que muchos sabemos que es de la serie del año 2005 junto con otros tantos que conocemos pero claro ellos no lo reconoceran asi..!!

A ver que me podeis decir o como hacer para que se me cambien si tengo una garantia que no cumple hasta el 4-4-2008.



GRACIAS A TODOS...!!!

marcelomr
30/01/2008, 19:50
Vaya timadores, ve a otro concesionario que seguro que te lo cambian en garantía.

vulcan
30/01/2008, 22:07
capullos.
vete a otro, quejate y a ver que psa

Savio
30/01/2008, 23:00
Ni de coña. Me lo han cambiado a mi hace nada, en garantía.

Javier.net
31/01/2008, 01:12
Las piezas no están desgastadas, lo que ocurre es que los silentbloks (de goma) tienen un defecto y se endurecen, con lo que dejan de hacer su función y de ahí viene el ruido. Te la quieren meter doblada... de desgaste nada, aquí ya se han cambiado unos cuantos en garantía.

Savio
31/01/2008, 11:12
Las piezas no están desgastadas, lo que ocurre es que los silentbloks (de goma) tienen un defecto y se endurecen, con lo que dejan de hacer su función y de ahí viene el ruido. Te la quieren meter doblada... de desgaste nada, aquí ya se han cambiado unos cuantos en garantía.


Así es, Javier.

Yo reclamé al concesionario a los pocos meses de tener el coche. Como creí que un coche nuevo, y con este precio, no podía tener esos ruidos, fui al concesionario, lo dejé allí un día entero, y me llamaron para decirme que todo estaba bien.

Pero un mes antes de que acabara la garantía, me presenté de nuevo allí, y me puse un poco "borde". Enseguida se comprometieron a arreglar todo lo que yo pensaba que estaba defectuoso. Y no veas qué gusto al pasar los saltitos sin ruidito alguno.

Suerte.

Saludos.

YEROTOS
01/02/2008, 09:24
Yo siempre tenido ese ruido (ya son 58.000 km´s) y cuando estaba en garantía ni me acorde de reclamar para que me lo miraran, no lo veia nada raro. Con el caso de jomkom estoy pensando que igual los mios tienen el defecto de los silentblocks pero el caso es que no he notado nada raro en el comportamiento del coche desde q lo tengo así q no los cambiare hasta que me toque por mantenimiento. Por cierto, cuando hay que cambiar los amortiguadores?

CAPICUOTDI
01/02/2008, 16:14
Buenas tardes, yo fui al concesionario de granada donde lo compre para que me miraran unas cosillas del clima, entre otras y sin yo decirles nada me dijeron que si no notaba al subir los badenes un ruido en la suspension, le dije que si y me dijeron en ese momento que me habian cambiado los brazos de la suspension delantera, sin yo comentarles nada. Me dijeron que varios clientes habian llegado quejandose de ese ruido y que los estaban cambiado por defecto de los silent-block.

Saludos.

Jomkom
06/02/2008, 17:13
Hola a todos y gracias por buestras respuestas.

CAPICUOTDI a que taller de granada fuiste a GILAUTO?, por que alli es donde lo llevo yo y mada de nada.

CAPICUOTDI
09/02/2008, 01:20
Si en ese fue, y por mi parte decir que la postventa y la atencion al cliente es muy buena. Todos los problemas que he tenido me los han resuelto bien y en poco tiempo, aunque (y siempre hay un pero) uno de los grillos del coche me lo solucionaron pero a los pocos dias me ha aparecido de nuevo y estoy a esperas de que me den cita para arreglarmelo de nuevo.

Por cierto, y esto es un offtopic, teneis referencias positivas o negativas de los filtros de la marca mecafilter, es que es para hacerles yo el mantenimiento de filtros, en la tienda de repuestod de barrios salen a buen precio.

Saludos.

Jomkom
10/02/2008, 22:15
Pues nada yo al final tengo que llevarme el coche desde granada a sevilla para que lo reparen ya que no se ponen deacuerdo entre los dos talleres para facturarse entre si y tengo que perder dos dias para poder dejar el coche en sevilla wagen y volver a granada para despues de dos dias volver a sevilla para recojerlo.....Cosas de las Garantias Extra.....

Danielmochuelo
11/02/2008, 01:41
A mí también me suena. Mi coche tiene 75000km y dos años recién cumplidos.... por lo tanto adiós a la garantía. Nunca me han dicho nada de esto y yo tampoco le he dado más importancia por que me suena, a veces, desde hace ya un año. El caso es que si dice CAPICUOTDI que a él se lo preguntaron imagino que será por que tienen conocimiento de qué pasa, pero claro, si nadie dice nada pues no pasa nada..... que CAB..NES. De todas formas me suena haber leido por aquí algo de "engrasar las copelas del amortiguador". No sé si tendrá que ver. El caso es que ya que sale el tema en la próxima revisión (1100€) se lo comentaré a ver que me cuentan esta vez. Saludos