PDA

Ver versión completa : Ya esta aqui!!!



jesules
30/01/2008, 17:40
:aplausos:Hola a todos, pues nada deciros que ya esta aqui, el lunes por la tarde fui a verlo y esta todo correcto tal y como lo pedi, se ha hecho larga la espera pero bueno, se compensara.
Haber si hacemos los papeleos y la semana q viene puedo sacarlo ya.
Saludos

rubenmadrid
30/01/2008, 17:45
Venga ánimo que la semana que viene llega enseguida. Recuerda poner unas fotos antes de montarte en el coche :risas: que luego te pasaras todo el días dando vueltas y mirando sin parar el coche y los demás no podremos disfrutar el estreno:aplausos:

osdelmor
30/01/2008, 18:08
:aplausos:Hola a todos, pues nada deciros que ya esta aqui, el lunes por la tarde fui a verlo y esta todo correcto tal y como lo pedi, se ha hecho larga la espera pero bueno, se compensara.
Haber si hacemos los papeleos y la semana q viene puedo sacarlo ya.
Saludos

motor? modelo? color?

Ya estás contando todos los detalles y vete calentando la camara...

Y si te animas...te acercas por aqui y asi lo veo en persona...;)

Salu2 , que lo disfrutes

Rumbo
30/01/2008, 18:09
Enhorabuena, ahora empieza lo mejor. ¿ Cuánto te ha tardado ? ..... para que sirva de referencia a los que siguen esperando....

jesules
30/01/2008, 18:39
motor? modelo? color?

Ya estás contando todos los detalles y vete calentando la camara...

Y si te animas...te acercas por aqui y asi lo veo en persona...;)

Salu2 , que lo disfrutes

Pero si ya te lo conte en la presentacion paisano o no te acuerdas?:risas:
y lo de ver en persona porque no querras que ya te lei q el viernes igual bajabas por aqui, que eso esta hecho.:silbar:

jesules
30/01/2008, 18:40
Enhorabuena, ahora empieza lo mejor. ¿ Cuánto te ha tardado ? ..... para que sirva de referencia a los que siguen esperando....

Un poco mas de 2 meses Rumbo

xkamer
30/01/2008, 18:45
Qué recuerdos!!! Yo estuve empanado pensando en el coche una semana antes y otra después de la entrega. Me costaba hasta conciliar el sueño.

Qué lo disfrutes!!!

jesules
30/01/2008, 18:50
Qué recuerdos!!! Yo estuve empanado pensando en el coche una semana antes y otra después de la entrega. Me costaba hasta conciliar el sueño.

Qué lo disfrutes!!!

Y a mi tambien, pero q le vamos hacer, espero que el banco no tarde lo mismo. jejeje

Rubos
30/01/2008, 20:47
Pues mucha suerte con él, Jesules..., y a disfrutarlo.