PDA

Ver versión completa : Precio primera revisión.



frannomola
30/01/2008, 18:44
Buenas, tengo que pasar la revisión de los 30.000 km al coche. He llamado a F.Tome en Madrid, donde compré el coche, el que queda cerca del aeropuerto y me han dado como presupuesto aproximado 350 euros, por lo visto lo único que entra es el cambio de aceite, revisión de niveles y lo conectan al ordenador para observar posibles fallos.
Que me decis del precio, es lo normal o cada concesionario pone el precio que le dá la gana. A ver si alguién que la haya pasado en en Madrid me puede decir lo que le ha costado.
Gracias. Saludos.

xkamer
30/01/2008, 18:46
Se me hace bastante caro. He visto en el foro gente que le ha costado unos 200 € e incluso creo que menos. Utiliza la búsqueda o espera a ver si contesta más gente.

Toledin99
30/01/2008, 19:16
Busca en el foro. Llevando el aceite, me costó 100€ en un conce vw de Madrid provincia. Si te ponen ellos el aceite, suma otros 95€ más.

piporron
30/01/2008, 19:18
Saludos al foro
Estando proxima la revision bianual o 25000Km he estado preguntando en un concesionario skoda, me garantizan que conectan el ordenador para comprobar averias revisar niveles y rellenar si fuese necesario, cambio de aceite todo por 95 € iva incluido
Me ha parecido buen precio y voy a consultar en vw a ver que me dicen.
Tengo un passat 2.0 tdi

frannomola
30/01/2008, 19:30
Busca en el foro. Llevando el aceite, me costó 100€ en un conce vw de Madrid provincia. Si te ponen ellos el aceite, suma otros 95€ más.

a ver si me puedes decir el nombre del concesionario al que fuiste. Gracias

JaviGti
30/01/2008, 19:41
A mi la de los 30.000 me cobraron sobre los 220 euros.


salu2:p

frannomola
30/01/2008, 20:12
A mi la de los 30.000 me cobraron sobre los 220 euros.


salu2:p

En el conce de Guadalajara, en el polígono el Balconcillo?

JaviGti
30/01/2008, 20:35
En el conce de Guadalajara, en el polígono el Balconcillo?



yes :aplausos:.


salu2:-P

frannomola
30/01/2008, 20:43
yes :aplausos:.


salu2:-P

Gracias. Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen. Por cierto que tal tarto dan en ese concesionario.

vulcan
30/01/2008, 21:54
yo he pasad las 2 primeroas en Ftome.
La 1ª 190€, ellospusieron el aceite.
La 2ª 340€ con cambio de liquido de frenos.

El trato...normalito.
En talleres Arroyo de San fernando de Henares mejor precio y servicio, los acabo de descubrir y siempre llevare alli mi Wv.

JaviGti
30/01/2008, 22:07
Gracias. Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen. Por cierto que tal tarto dan en ese concesionario.


El trato, jajaja, se nota que has leído poco de mí en el foro, a ver como te lo explico, MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malíiiisimo, penoso, vamos que aunque me tenga que dar la paliza y venirme a Madrid no creo que repita con ellos, les he abierto unas cuantas hojas de reclamaciones, ya, y no soy el único, pero llevalo y compruebalo por ti mismo , no he visto un peor servicio postventa en mi vida8).


salu2:p

Savio
30/01/2008, 23:01
200 €.

Saludos.

munari
31/01/2008, 00:32
oye VULCAN porque te cambiaron el liquido de frenos?? es curiosidad ,eso no se acostumbra a cambiar ,saludos

Javier.net
31/01/2008, 01:05
A mí me cobraron 330 euros, cambiando todos los filtros... hasta los que todavía no tocaba cambiar.

joseval
31/01/2008, 17:18
Me parece una diferencia de precios muy grande... :shock:
Pero vamos que yo fuí a ese concesiorario del poligono El Balconcillo en Guadalajara a pedir precio para comprar el coche y me quedé flipado de la contestación que me dió el tio gili#?¡!¿... Evidentemente por maleducados y groseros no compré el coche allí. Solo espero que en el taller traten a la gente un poquito mejor, porque sino lo llevan claro... Yo por mi parte no vuelvo por allí...

Rumbo
31/01/2008, 18:43
Visto el baile de precios que hay y lo próxima que tengo ya esa revisión va a ser hora de hacer unas llamaditas a los conces que me pillan más cerca para ver como andan de precio. Seguro que me llevo alguna sorpresa.

frannomola
31/01/2008, 20:02
Bueno pues acabo de llamar al conesioario de Guadalajara y me han dicho que la primera revisión no llega a 300 euros, ya son unos 60 euros menos q en F. Tome. Lo que no me gusta mucho es lo del trato. Tengo que llamar a Rodealer en Alcobendas a ver que me dicen.
Por cierto yo tambien fui a pedir`precio al concesionario de Guadalajara y tampoco me hicieron mucho caso, consecuencia compramos los dos passat el de mi padre y el mio en F. Tome.

joseval
31/01/2008, 21:11
Pues yo en F.Tomé recibí un trato estupendo, incluso un buen precio, pero lo mejoraron en Ardasa 2000... y lo compré. A ver cuando llega... me estoy quedando ya sin uñas...

JaviGti
31/01/2008, 21:52
Bueno pues acabo de llamar al conesioario de Guadalajara y me han dicho que la primera revisión no llega a 300 euros, ya son unos 60 euros menos q en F. Tome. Lo que no me gusta mucho es lo del trato. Tengo que llamar a Rodealer en Alcobendas a ver que me dicen.
Por cierto yo tambien fui a pedir`precio al concesionario de Guadalajara y tampoco me hicieron mucho caso, consecuencia compramos los dos passat el de mi padre y el mio en F. Tome.


Sin embargo a mi el precio mejor fué en Guadalajara, pero eso sí el trato de taller cero patatero.


salu2:p

Rumbo
05/02/2008, 11:19
Visto el baile de precios que hay y lo próxima que tengo ya esa revisión va a ser hora de hacer unas llamaditas a los conces que me pillan más cerca para ver como andan de precio. Seguro que me llevo alguna sorpresa.


Esta mañana he llamado a los 2 servicios oficiales que me pillan más cerca de casa y me he sorprendido, más que por la disparidad de precios por los filtros que cambia uno y otro:

*El primero me pide 240´-€ con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen.

*El segundo me piden 350´-€ con cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, filtro de aire y filtro de gasoil.

El primero no acepta que le lleve al aceite y el segundo no le importa siempre que esté homologado.

Según el manual creo que en la primera revisión sólo ha de cambiarse el filtro del aceite, aunque claro, cuantos más cambiemos mejor para el coche y mejor para ellos.

Pues eso... a gusto del consumidor.

Saludos.

Edito: Por cierto, en ambos casos con Aceite Repsol Long Life.

Arensoft
05/02/2008, 17:04
En murcia me costó a mi 248 €

csp_666
25/03/2008, 18:15
revision recien pasada en herban motor, cambio de filtro de aceite,aire, gasoil, polvo y polen, cambio liquido frenos, liquido lavaparabrisas, cambio de aceite lo han puesto ellos, e instalacion de ultima versión de software todo 397,32... euritos, me huele un poco a clavada por lo que estoy leyendo.... o es que es la revisión mas completa? por favor quien controle que me indique porque llevo un mosqueoooooo

JaviGti
25/03/2008, 20:01
revision recien pasada en herban motor, cambio de filtro de aceite,aire, gasoil, polvo y polen, cambio liquido frenos, liquido lavaparabrisas, cambio de aceite lo han puesto ellos, e instalacion de ultima versión de software todo 397,32... euritos, me huele un poco a clavada por lo que estoy leyendo.... o es que es la revisión mas completa? por favor quien controle que me indique porque llevo un mosqueoooooo


Joder que diferencia de precio macho son más de 100 euros con respecto a lo que me cobraron a mi y me cambiaron lo mismo que a ti.


salu2:-P