PDA

Ver versión completa : Otra vez a pintar el coche



Savio
31/01/2008, 11:09
Anteayer, un hijo de su madre, me arrancó el retrovisor izquierdo. Por supuesto, ni nota ni nada. Para una vez que lo dejo en la calle...

Y como está todo arañado y lleno de rozaduras, (durmiendo siempre en garaje), hablé con mi agente de MAPFRE, y me recomendó pintarlo todo. Incluso me dijo que arañara alguna parte de la chapa que no tuviera daño alguno :shock:, para que me pintaran el coche entero.

¿Es que no hay manera de tener el coche decente, sin pagar una pasta para mantenerlo a todo riesgo? ¿En qué sociedad de salvajes vivimos?

Así que ya lo tengo en el concesionario, para que lo periten hoy.

Saludos.

osdelmor
31/01/2008, 11:24
Que hay savio

No te des mal...no merece la pena.Nos tenemos que resignar a pasar por caja anualmente...

Por cierto , una pregunta: Se puede pintar de otro color al que tienes de serie? Supongo que al seguro le dará igual,no?

Y esteticamente...se notará el cambio de color..?

salu2

DaNiCaTeNa
31/01/2008, 12:00
Que hay savio

No te des mal...no merece la pena.Nos tenemos que resignar a pasar por caja anualmente...

Por cierto , una pregunta: Se puede pintar de otro color al que tienes de serie? Supongo que al seguro le dará igual,no?

Y esteticamente...se notará el cambio de color..?

salu2

¿No tendrás tú mis llaves y las usarás para rayar todo el coche? Si tan picado estás, yo te lo cambio por uno del color que quieres :gracioso:

Savio, lo dicho, no te preocupes, para estas cosas está el todo riesgo. Yo no tengo garaje, y vivo en tensión pero por mucho que te esmeres en aparcar con cuidado y en un sitio con suficiente espacio, todas las semanas te encuentras una "huella" nueva.

Un saludo y ánimo, que en nada reestrenas coche :-P

JaviGti
31/01/2008, 18:44
Savio es lo que toca amigo, vivímos en una sociedad de envidiosos y mamones que solo gustan en jorobar al prójimo, que le vamos a hacer, a tirar de seguro no queda otras. Osdelmor lo de pintar el coche de otro color, lo veo una chapuza piensa en los cantos de las puertas, la parte interna del capó maletero, etc, etc, tendrían que quitar pieza a pieza para pintarla, sería caro y nunca quedaría como de fábrica.


salu2:-P

Rumbo
31/01/2008, 18:46
Al menos sabes que te lo dejarán como nuevo. Cuando dices "otra vez a pintar el coche"... es porque ya te lo han pintado ?

Saludos.

Kuntzu
31/01/2008, 18:47
Vaya, yo saque el Astra de mi mujer antes de nochebuena del taller pintado entero y antes de Nochevieja ya tenia la mitad del parachoques delantero 2 rallazos impresionantes.

Savio
01/02/2008, 11:27
Que hay savio

No te des mal...no merece la pena.Nos tenemos que resignar a pasar por caja anualmente...

Por cierto , una pregunta: Se puede pintar de otro color al que tienes de serie? Supongo que al seguro le dará igual,no?

Y esteticamente...se notará el cambio de color..?

salu2

Pues... no creo que se pueda. Hombre, si pudiera, lo pintaba de blanco :roll:. Por lo de color sufrido, digo.

Saludos.

Savio
01/02/2008, 11:28
Al menos sabes que te lo dejarán como nuevo. Cuando dices "otra vez a pintar el coche"... es porque ya te lo han pintado ?

Saludos.

Sí, no hace ni un año, al cambiarme de compañía de seguros, me dijeron que, o el coche estaba perfecto, o no me daban el todo riesgo sin franquicia. Así que di un part, y me lo pintaron entero.

¡Ni un año ha durado! :twisted:

Saludos.

Rumbo
01/02/2008, 14:34
Sí, no hace ni un año, al cambiarme de compañía de seguros, me dijeron que, o el coche estaba perfecto, o no me daban el todo riesgo sin franquicia. Así que di un part, y me lo pintaron entero.

¡Ni un año ha durado! :twisted:

Saludos.

Pues menuda rachita.... :silbar::silbar:

Suerte Savio.

luisete07
01/02/2008, 20:02
Lo de la sociedad de envidiosos es verdad, es que hay que joderse....es que es ver un coche nuevo en la calle, y ale!!vamos a ver si a su dueño le da un infarto!!!
El passat viejo, ese que digo que tenia del 87...pues ese, lo dejaba en la calle con las llaves puestas...todo abierto...y nada...no se arrimaba nadie..bueno, tambien influia su aspecto "agitanado"...no se le notaban los rayones ni nada...y este, joder! pero si cada dia que lo lavo me llevo un disgusto por dios!! Si no es una marca de una mierda de pajaro es un rayon nuevo...

Savio
04/02/2008, 15:38
Hombre, si yo entiendo, que puedes tener un descuido. Hay gente que tiene coches viejos, como un vecino mío de garaje, que abre la puerta de su coche, sin ningún cuidado, y le da igual donde golpee (concretamente, en la puerta del mío). Qué le vamos a hacer, no voy a dejar el coche en la calle, huyendo de este elemento.

Lo que más me repatea, es que se revuelquen encima del capó (está enterito rayado, como si se hubieran peleado o algo así |P), o te lo arañen a mala leche.

Saludos.

luisete07
04/02/2008, 21:16
Si, mira, casi que lo de tu vecino se puede "entender", porque hay gente para todo en este mundo y hay veces que es mejor aguantarte, pero lo que más me jode es que la gentuza de hoy en dia se divierta reventando el patrimonio de los demás...no me jodas!!
Mira, yo donde vivo es un pueblo que no tiene mas de 750 habitantes y claro, muchos de los coches duermen en la calle y no les pasa nada, pero, por ejemplo, un Audi 100 que tenia mi tio, toda la vida durmiendo en la calle y nadie lo habia tocado, llego un "mindundi" y ale! por hacer la gracia le hizo 3 circulos enormes en el capó...

Otra cosa que hacemos muchos sin conocimiento de causa es apoyarnos con los vaqueros en los coches, incluso en el nuestro propio, sin darnos cuenta de que los remaches de los vaqueros RAYAN nuestro coche y el de los demás!!! A mi me pasó eso con un pavo en Salamanca a los pocos dias de tener el coche; salió de un bar a hablar por teléfono y dió la casualidad de que mi coche estaba aparcado a la puerta del bar...y claro, yo salí a decirselo con la mayor educación posible y el pavo se le llegaron a subir los humos....lo dicho, que tenemos que convivir con este tipo de "gente"

S2

Savio
05/02/2008, 14:21
Si, mira, casi que lo de tu vecino se puede "entender", porque hay gente para todo en este mundo y hay veces que es mejor aguantarte, pero lo que más me jode es que la gentuza de hoy en dia se divierta reventando el patrimonio de los demás...no me jodas!!
Mira, yo donde vivo es un pueblo que no tiene mas de 750 habitantes y claro, muchos de los coches duermen en la calle y no les pasa nada, pero, por ejemplo, un Audi 100 que tenia mi tio, toda la vida durmiendo en la calle y nadie lo habia tocado, llego un "mindundi" y ale! por hacer la gracia le hizo 3 circulos enormes en el capó...

Otra cosa que hacemos muchos sin conocimiento de causa es apoyarnos con los vaqueros en los coches, incluso en el nuestro propio, sin darnos cuenta de que los remaches de los vaqueros RAYAN nuestro coche y el de los demás!!! A mi me pasó eso con un pavo en Salamanca a los pocos dias de tener el coche; salió de un bar a hablar por teléfono y dió la casualidad de que mi coche estaba aparcado a la puerta del bar...y claro, yo salí a decirselo con la mayor educación posible y el pavo se le llegaron a subir los humos....lo dicho, que tenemos que convivir con este tipo de "gente"

S2

Pues sí, así es la cosa. Lo mejor, es pensar que el coche, no es lo más impirtante en nuestra vida, y no preocuparse tanto. El que pueda...

Saludos.