PDA

Ver versión completa : Cual Es El Cable Positivo A Llave Del Radio Cd Sream Para Skoda Octavia Rs



pichido
01/02/2008, 00:05
Ola Xavales Q Paxa Tengo Un Octavia Rs Y Kiero Conectarle Un Ampli Y Woofer Tengo Ya Todo Lo Necesario En Cuanto A Pasamuros Flitro De Alta Baja Cableado Y Todo La Unica Duda Q Tengo Es Cual Es El Cable Del Srtream Que Me Permite Que Se Apague La Etapa Al Tiempo Que La Radio Tanto Si Kito La Llave Como El Contacto Como Si Apago Y Enciendo Con El Safe D 1 Hora....si Alguien Sabe Algo Os Lo Agradeceria Mandarme Un Privao O Algo Q M Urge Pa Este Sabado Q Estoy Ansioso Por Ver Q Tal Caja De Resonancia Acen Esos 560 Litrazos De Maletero
Un Abrazo Y Gracias

fulltdi
01/02/2008, 17:42
Podrias presentarte lo primero.
Podrias escribir en minusculas lo segundo.
Y podrias escribir en Castellano lo tercero.

En la Stream no se pero en la Audience que tengo yo, llegan dos cables rojo y blanco, de ellos, el de arriba, es el que utilice para conectar la centralita BT a positivo, creo que te valdra.

Un saludo y bienvenido.

pichido
01/02/2008, 20:12
Bueno lo primero disculparme por entrar asi tan de repente y es cierto que tienes razon asique lo siento pero tenia algo de prisa por la hora que era que los madrugones son muy malos.pues hechare un vistazo de nuevo al cableado a ver que saco en claro porque estoy un poco verde en esto pase de un citroen xsara a un pepino de este calibre jijiji es comprensible.asique muchas gracias y si tengo algun problemilla este fin de semana lo comentare por aki para q me hecheis una manilla. un abrazo