PDA

Ver versión completa : Preguntas sobre opciones para elegir



Menchen
01/02/2008, 11:56
Hola a todos,

Sigo terminando de cerrar las opciones de mi futuro passat. Veo que la radio RCD 500 da muchos problemas y que aparente la diferencia con la RCD 300 es solo el cargador de CDs ¿Merece la pena pedir la RCD 500 en lugar de quedarme con la RCD 300? La verdad es que nadie habla "maravillas" de las radios de los passats.

Y ya metidos en harina quiereo pedirme las llantas de 17 o 18", en un principio me gustan las de 18 por la suspensión individual, pero no se si quedara "muy duro" el Variant, con esta suspensión ó si ya con la suspensión deportiva (acabado highline), de serie del coche es suficiente.

Lo que tengo claro es que será TDI Variant 170 CV.

Gracias a todos opor vuestra ayuda y ya os dire como queda el pedido.

joseval
01/02/2008, 12:21
Hoal Menchen. En cuanto al tema de la radio, yo me quedé con la 300 pues vi por aquí que la 500 daba muchos problemas. En cuanto al tema de las llantas ya sabes el dicho, sobre gustos... Las Samarkand de 18" son preciosas y no estan tan vistas como las Chicago.
Y en cuanto al motor, lo has probado ? Yo pensé en el 140Cv pero cuando probé el 170Cv...
Salu2.

jotica
01/02/2008, 18:44
Yo me he cogio la 300 y muy bien. A parte de los problemas de la 500, es muy cara no tener mayores prestaciones como aparato. (Siempre te puedes poner a posteriori un Xcarlink por 100@ que lee USD y tarjetas SD)
Por cierto, yo me cogí el variant con los tintados de serie, que están muy bien, pero si da el sol directo sigue haciendo falta el parasol y sino que se lo digan a mi peque. Por 100€ cógete las cortinillas traseras. Yo me he arrepenti ya que luego vale una pasta y ya no lo haces

rubenmadrid
01/02/2008, 18:55
Yo tengo el rcd 500 y espero que siga sin darme problamas, funciona muy bien.

Lo que no se es lo de la suspension individual, el higline lleva de serie la suspension más baja y tenias la opción de montar llantas de 18" tipo chicago etc... Si te pasas por el perfil de Osdelmor podras ver las llantas que el lleva en el variant.

Rumbo
01/02/2008, 19:39
Imagino que de dar porblemas igual puede darlos el RCD 500 que el 300 ya que el fabricante ha de ser el mismo y el aparato muy similar, bueno.... 2 botones menos el RCD 300 :mrgreen:. Yo tengo el 500 y hasta la fecha sin novedad.

En cuanto a la suspensión individual es la misma que la del Highline solo que lleva unos topes de plástico para reducir el recorrido del amortiguador. Yo la llevo y no es ni seca ni incómoda. Da mucha confianza.

Saludos.

jorgelazaro
01/02/2008, 19:51
la diferencia entre el 300 y el 500 como bien dices es el cargador, eso ya depende de ti, si no te importa sacar el cd cada vez q quieras cambiarlo pues ya sabes la 300, yo tengo la 500 y ni un problema de momento.

en cuanto a las llantas, no veo una gran diferencia entre una 17 y una 18 yo eligiria en funcion de la llanta q mas te guste.

un saludo

Menchen
01/02/2008, 20:36
Gracias, decidido me quedo con la RCD 300 !!!!!....y creo que voy a coger las llantas de 17".
Por último otra consultilla. Con el paquete de Passat Tech se queda muy bien de precio el Park assist (sin camara posterior) ¿Algien lo tiene? ....Chulo es un rato pero aparte para hacer la gracia a los niños no se si merece la pena.

vulcan
01/02/2008, 20:55
18 sin duda.
ñuego te arrepentirs!!

inigueit
01/02/2008, 22:38
-Las Samarkand de 18"
-Mi RCD500 tiene un año (lo acabo de cambiar por un JVC 2din), pero perfecto hasta las fecha con los 10 altavoces,...eso si merece la pena,...los 10 altavoces. No recuerdo cuanto es la opcion de RCD500, pero el DVD JVC que he puesto yo es tactil, Bt incorporado en pantalla, lector SD, USB en la guantera......560€

malito1975
02/02/2008, 00:47
espero que si pues yo lo he pedido

Rumbo
02/02/2008, 13:47
Hoal Menchen. En cuanto al tema de la radio, yo me quedé con la 300 pues vi por aquí que la 500 daba muchos problemas. En cuanto al tema de las llantas ya sabes el dicho, sobre gustos... Las Samarkand de 18" son preciosas y no estan tan vistas como las Chicago.
Y en cuanto al motor, lo has probado ? Yo pensé en el 140Cv pero cuando probé el 170Cv...
Salu2.

Siiii yo estoy harto de cruzarme diariamente con 15 o 16 Passats que llevan las Chicago y ya empiezan a cansar :silbar::silbar:

joseval
02/02/2008, 20:42
Buenas tardes.
Mira Menchen, eso del park asist, yo personalmente lo veo inútil. Si me dijeras que cuesta una barbaridad mover el volante, y ese aparatillo lo iba a mover por mí, pues vale. Pero con servodirección...:roll:
Yo no lo he cogido, y eso que son solo 200€, pero como te digo me parece un vacile más que otra cosa.
En cuanto al tema de las llantas depende de tu gusto y de tu bolsillo. Yo tuve dudas entre las Le Mans y las Montecarlo, las dos en 17". Al final pillé las Montecarlo, el coche parece más largo, no ?
Salu2.:)

osdelmor
02/02/2008, 21:31
Que hay menchen

Respecto la radio yo cogería la 300 y posteriomente le pondría una tarjeta usb que hace la función de cargador con 6 cd y ademas soporta MP3...

Sobre las llantas...decirte que yo estuve pensando en cambiar las de serie por unas en 17" pero como me conozco...opte por poner directamente las 18".Con la suspension del highline no tendrás ningún problema...el coche va super-seguro y muy estable

El park-asist no lo conozco...pero supongo que será util si no eres especialmente habil a la hora de aparcar...

Tienes claro los 170 CV? Lo digo porque el 140 es un tiro tambien...y con la diferencia de precio tienes unos cuantos extras...

salu2

DaNiCaTeNa
03/02/2008, 01:40
Yo creo que actualmente el 170 no merece tanto la pena ya que se paga una burrada de IM. Una repro sale más económica si ves que el 140 se queda justo (mis padres iban de viaje con dos niños, muy cargados y 55cv...).

Menchen
03/02/2008, 03:00
Gracias por todos los consejos!!!!! La verdad es que teneis razón en lo del park assist, debe de ser chulo pero nada más...... En cuanto a las llantas con las de 17" ya me quedo satisfecho en cuanto a estetica, pero me atrae lo de la suspensión individual que trae, quizas sea por que pienso en los Sline de Audi. Alguien comento que es la misma suspensión pero con otro tope, vamos que no es más dura ¿teneis alguna info más?