PDA

Ver versión completa : Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!



barrossi
04/05/2005, 14:08
pillo que tengo una duda aver si tu me la aclaras: en la cola de escape, la salida cromada, hacia donde enchufa el huno ke sale del escape hacia abajo como la cola de origen o recto??????ya ke algunos como en el peugeot 406 coupe es un enbellecedor y debajo sigue estando la cola de origen enchufando hacia abajo....???????
un saludo!!!!!!!

barrossi
04/05/2005, 14:11
por cierto felicidades tio, somos dos con los 2 patitos, ya ke somos de la misma quinta!!!!!!

Pillo
04/05/2005, 14:19
Olé!! Gracias nene perdona por no cont antes que voy a 56k y esto no rula ni dandole patás!!! Oye que las salidas las cortan, cortan la curva que hace hacia abajo y después encajan perfectamente las dos salidas que vienen al pelo pa darles un punto de soldadura y a correr. Eso querías saber no???

Salu2 tio y gracias por la felicitación!! ;)

barrossi
04/05/2005, 14:32
si tio, era eso, esque como te comentaba hay algunos que la cola antigua sigue enchufando hacia abajo, eso esta bien para no ennegrecer tanto los pilotos....

barrossi
04/05/2005, 14:35
pero lo ke tiene que hacer es que zorreee tanto.........puffff tio estoy de los nervios lo encargue un 16 de febrero y sigo esperando..........

Pillo
04/05/2005, 14:41
Acho tranquilo nene que no pasa res, a mi tb me tardó un wevo de tiempo y se quedó dpm asi que don't worry ok? lo del humo que ennegrezca los pilotos pos como que no me pasa y además si eso fuese asi como coño sacan el Altea con los tubos rectos de serie???????

No te obsesiones que es peor de todos modos desde el 16 de febrero es muxo time, si no te la traen pronto diles que la pides en otro concesionario o algo de eso xq vaya telita.

Weno nene ánimo y un saludo. Me voy a pepear