PDA

Ver versión completa : Duda sobre antena en variant 3C



eldesiempre
03/02/2008, 21:49
Hola, desde hace tiempo veo que algunos variant tienen una antena de tipo tiburón (más o menos) montada. Yo creía que era en la versión básica, había visto alguno de lejos con llantas guapas, pero creía que se las habrían puesto a posteriori. Incluso pensaba que seria la antena del GPS.

Esta mañana me he fijado en uno en un parking y resulta que era un Highline como el mío (asientos de cuero, las mismas llantas, etc...), y no tenía navegador. Eso sí, tenía matrícula portuguesa. ¿Alguien sabe el por qué de esa antena?

Si supiera como pegar una foto os la pegaba.

inigueit
03/02/2008, 21:53
Yo creo que en mi caso la lleva por la instalacion de telefono,....creo,...ya que cuando quite la preinstalacion de telefono de fabrica me preguntaron si queria quitar la antena.

saludos

eldesiempre
03/02/2008, 22:00
Vaya, pues la verdad no se me había ocurrido lo del teléfono...

reque
03/02/2008, 22:25
Efectivamente, la antena de techo es una antena duplex: antena gps + antena gsm. Por tanto,si llevas el teléfono Premium necesitas la antena.
La antena de fm y la de am + fm van en los últimos cristales laterales.

eldesiempre
03/02/2008, 23:09
O.K., pues gracias a todos por la aclaración. Tenía la esperanza de que fuera una actualización para evitar ruidos aerodinámicos.

-NONO-
04/02/2008, 21:15
En las berlinas todas las antenas van en el cristal trasero (telefono, GPS, Radio), y esto es asi por la inclinación de la luneta posterior, en el variant al ser la luneta casi recta no colocan todas las antenas por la calidad de recepcion/emision............... En el mio, es berlina (tiene telefono, GPS y radio) todas las antenas estan en la luneta...........

juan jesus
04/02/2008, 22:16
En las berlinas todas las antenas van en el cristal trasero (telefono, GPS, Radio), y esto es asi por la inclinación de la luneta posterior, en el variant al ser la luneta casi recta no colocan todas las antenas por la calidad de recepcion/emision............... En el mio, es berlina (tiene telefono, GPS y radio) todas las antenas estan en la luneta...........


Hola nono tengo una pregunta para ti ¿Has vinculado alguna vez mas de un telefono el el telefono premium de tu passat (no me refiero a conectar dos telefonos a la vez digo emparejar vincular) pues a mi cada vez que quiero vincular un segundo telefono me obliga a borrar el usuario que hay ya vincualdo.