PDA

Ver versión completa : Primera revision a los 15.000 kmts



i52bamaj
04/02/2008, 00:36
Hola chicos!, os cuento lo que me paso cuando lleve el coche al conce cuando me saltó en el FIS el aviso de servicio de mantenimiento. Llamo al taller y la chica que gestiona las citas me cuenta una película de que al coche hay que hacerle el mantenimiento a los 30.000 kmts, que lo de los 15000 kmts es que lo programan en el conce para que el cliente vaya a hacerle una revisión.... yo le digo a la chica que en el manual viene con letras como morcillas que el primer cambio de aceite es a los 15000 y no a los 30000.... bueno, el caso. llevo el coche al conce para que me cambien el volante bimasa por vibracion y a que me hagan el servicio de mantenimiento, y resulta que me cambian el volante bimasa, me llevo el coche a casa y cuando miro el librito a ver si me han sellado resulta que no hay nada!. He leído en el foro que todos los coches vienen de fábrica con el servicio long life, esto es cierto? Y si es así, no entiendo porqué en el librito de la garantía viene una peganita indicando el servicio de cambio de aceite a los 15000 kmts.... Vosotros también tenéis esa pegatina en el librito?.. y una última pregunta, se supone que hay una pegatina en el chasis del coche en el que se indican los kilómetros a los que hay que hacer el servicio de mantenimiento, donde esta? La he buscado por todas partes y no la veo.... dios que preguntón! perdón por el ladrillo, y gracias anticipadas por las respuestas!

fulltdi
04/02/2008, 06:34
Pues que yo sepa, si, vienen de fabrica con Long-Life, lo de los 15mil te lo habran puesto en el conce para que pases antes, de todas formas, el aviso en el FIS te sale? porque si te lo han quitado, seguramente te hayan hecho la revision, a mi tambien me paso que despues de una revision no me sellaron el libro, se lo dije cuando volvi para la siguiente y me lo sellaron.

breoxer
04/02/2008, 21:24
A mi me dijeron a los 30000 Km, aunque acabaré haciéndolo antes por tiempo que por km, miraré lo que dices por si las moscas

luisete07
04/02/2008, 22:01
Empezemos por partes, jeje:

-La pegatina esa de los kms a los que debes cambiarle el aceite viene "agujereada" con el libro de instrucciones para que en el conce la peguen en el marco de la puerta del conductor, mas o menos debajo de la cerradura.
-Lo de que no te sellen el libro no pasa nada, normalmente no te andan en la guantera, y claro, como normalmente lo llevamos en la guantera...pues eso, aparte, que un descuido lo tiene cualquiera...
-Mientras esté la factura "en condiciones" lo del libro es un poco ficticio, ya que hay talleres a los que se les paga por sellar libros de revisiones de coches que estan tocados los kms, para despues venderlos, asique mejor que de los "libros de revisiones y mantenimiento" no os fieis...

S2