PDA

Ver versión completa : famoso ruido, una semana en taller y ná



nomadas
04/02/2008, 19:12
hola foreros,ya hace un tiempo escribí sobre este ruido "a somier".

El coche lleva desde el 24 de Enero en el conce. y no dan con la solución. Eso sí el jefe de taller un tipo 10, hasta me ha puesto un coche de la casa.

Lo unico cuidado que firmaís que el coche que os dejan está impoluto, y no siempre es así. Menos mal que cuando cogí el coche este hombre era testigo de una rozadura que si no problemitas.

Bueno si alguien lo solucionó definitivamente, por favor que lo exponga en el foro y a ver si arrojamos algo de luz a este dichoso problemita.

Gracias foreros.

osdelmor
04/02/2008, 21:04
Pues casualmente hoy he pasado por el conce por unos temas pendientes y he comentado el tema.
El jefe de taller no ha querido ni probar el coche , parece que ya conoce el tema de estos ruidos y directamente ha mandado pedir recambios.

Siento no poder decirte que piezas ha mandado pedir , tan pronto pase por el taller para la sustitución de estas lo pondré por aqui...

Salu2

marcelomr
04/02/2008, 23:29
Supongo que yo acabaré pasando por el taller, pero como es algo que no me molesta, quizás lo haga con la revisión de los 30000, que aun quedan 10000km jejeje

osdelmor
05/02/2008, 08:32
Supongo que yo acabaré pasando por el taller, pero como es algo que no me molesta, quizás lo haga con la revisión de los 30000, que aun quedan 10000km jejeje

A mi tampoco me molesta demasiado , ademas solo suena en frio...

Pero , si se puede evitar antes de que venza la garantia , pues mejor,no?

Jibma
05/02/2008, 08:41
A mi se me ha pasado la garantía y no lo llevé para eso, si para otras cosas, pero como bien dice osdelmor, solo suena cuando hace frío y el tiempo es seco. Al menos a mi, aunque haga frío si está lloviendo no suena.

Kuntzu
05/02/2008, 10:04
A mi tambien me hace ese ruido pero es en el coche de mi mujer, un Opel Astra, y tambien cuando hace frio.

Savio
05/02/2008, 14:25
Ya he comentado en algún otro post, que a mi me lo han resuelto.

Me tuve que poner un pocquito "borde", pero lo conseguí. Me dijeron que cambiaron los brazos de la suspensión. Ahora, da gusto pasar por esos saltitos :aplausos:.

Saludos.

osdelmor
05/02/2008, 14:28
Ya he comentado en algún otro post, que a mi me lo han resuelto.

Me tuve que poner un pocquito "borde", pero lo conseguí. Me dijeron que cambiaron los brazos de la suspensión. Ahora, da gusto pasar por esos saltitos :aplausos:.

Saludos.

Ayer pasé por el conce y tambien me han pedido los brazos de la suspensión.Espero que no tarde mucho , aunque lo que mas me interesa es que desaparezca definitivamente el ruidito

Salu2

fredy_y_patry
05/02/2008, 16:08
hola foreros,ya hace un tiempo escribí sobre este ruido "a somier".

El coche lleva desde el 24 de Enero en el conce. y no dan con la solución. Eso sí el jefe de taller un tipo 10, hasta me ha puesto un coche de la casa.

Lo unico cuidado que firmaís que el coche que os dejan está impoluto, y no siempre es así. Menos mal que cuando cogí el coche este hombre era testigo de una rozadura que si no problemitas.

Bueno si alguien lo solucionó definitivamente, por favor que lo exponga en el foro y a ver si arrojamos algo de luz a este dichoso problemita.

Gracias foreros.Hola soy nuevo aqui pero me puedes diser mas o menos donde se localiza el ruido?es que el mio me asi y lo eh encontrado xau

nomadas
05/02/2008, 16:34
Xavio, puedes decir en que concesionario lo arreglaste para comentárselo al del taller que literalmente me dijo que el coche no lleva brazos de suspensión.

Y si alguién lo ha arreglado pues agradecido si lo expone.

Al final deberiamos pedir a vw que al menos nos lo agradecieran de cierta forma no creeis?

nomadas
18/02/2008, 19:46
Me han cambiado el siletblock del motor, hoy sin ruidos .

Seguiré informando.

Mafeking
18/02/2008, 20:09
a mi me suena en según que baches y un día, yendo mi mujer detrás,me dijo que estaba localizado donde la tercera luz de freno, supongo que es algo distinto a lo que comentáis, ya os contaré. Tengo que llevar el coche al taller antes de que se pase la garantía por ese ruido, por el maletero que no abre -cada día menos-, por la N75 un poco atascadilla y el avisador de velocidad que nunca ha funcionado.

Por cierto hablando de ruidos, alguno ha cambiado el volante bimasa? es que me vibra mucho si no piso el acelerador con el embrague a la mitad y me da miedo que quede peor que estaba al principio

saludos!

casugo
18/02/2008, 20:49
Si os cambian los brazos de suspensión, genial! A fin de cuentas en el modelo anterior no duraban nada y en este veremos, aunque la suspensión delantera es diferente.
Sin embargo a mí me lo resolvieron de otra manera más simple y barata para ellos:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20232

Pues sí, era la copela o el amortiguador. ¡Que más da! Llevo 20.000 Km sin ruido de somier viejo.