PDA

Ver versión completa : moldura cromada del paragolpes



gutipol
04/02/2008, 19:15
El caso es que lavando el bólido me he dado cuenta que la moldura cromada del paragolpes trasero (dcha) no está fija del todo, se mueve como si estuviera suelta en la curva que hace el paragolpes, no sé si llevará grapas, o va a presión, es facil quitarla para comprobarlo? o la llevo al conce para que la miren.
Un saludo

Rumbo
04/02/2008, 20:08
El caso es que lavando el bólido me he dado cuenta que la moldura cromada del paragolpes trasero (dcha) no está fija del todo, se mueve como si estuviera suelta en la curva que hace el paragolpes, no sé si llevará grapas, o va a presión, es facil quitarla para comprobarlo? o la llevo al conce para que la miren.
Un saludo

Juraría que va pegada. Por cierto, esa moldurita cuesta 33´-€. Me la cambiaron a mi la semana pasada.

rubenmadrid
04/02/2008, 20:14
Yo creo que tiene unas grapas de carril a en el contorno interior, pero no estoy seguro. Mirare en las fotos que tengo por si se ve.

juanete
04/02/2008, 20:23
va completamente a presion,eso no quiere decir que puedas quitarla.Yo me la cambie y para quitar la rota me las vi y me las desee,menos mal que estaba rota y la pude quitar sin desmontar.Yo de ti pasaria por el conce.

marcelomr
04/02/2008, 23:31
El inútil del tipo que me arregló el coche me la puso después porque no la tenía y va con pestañas, pero el gili.... partió una y acabaré pegándola con superglue. :mad: