PDA

Ver versión completa : Parrot ck3200 color instalado



JLG
04/02/2008, 22:38
http://img504.imageshack.us/img504/1010/dscn0284ms4.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=dscn0284ms4.jpg)

Bueno pues eso, he instalado ya el parrot de los 99 euros de media market, una pasada, como tenia sitio lo he colocado bajo el radiocd, y salvo que tuve que coger un positivo bajo llave del clima, aprovechar para recablear la instalacion del radiocd y colocar un altavoz independiente para el manos libres ( por lo de los amplis, es que preferi no utilizar las entradas de line in ), la instalacion es facil facil y viene muy preparado, en fin, muy recomendable.


Un saludo

javieres
04/02/2008, 22:58
que bonito menuda pasada , explica lo del altavoz eso va aparte, quiere decir k no utiliza los de la radio k es independiente.

Usermaatre
04/02/2008, 23:03
En la pantalla que te aparece? La foto delque te llama si es que la tienes metida o algo mas?

JLG
04/02/2008, 23:33
A ver, lo del altavoz es por lo siguiente, tengo instalados dos amplis para mover el tema de altavoces, y conectados con las salidas preout del radiocd, y a este le tengo activada la funcion de apagado de salidas de potencia, a esto añade que yo no siempre llevo el radiocd encendido, asi que de haber conectado el parrot por las line in del radiocd, cuando este estuviera apagado no oiria nada al estar los amplis apagados, solucion sencilla colocar un altavoz a la salida delantera izda del conector del parrot ( que es la unica por la que conmuta el parrot ), de esa manera cuando recibo un llamada el parrot hace mute al radiocd y me sale el sonido de la llamada por el altavoz auxiliar,que por cierto aproveche el del manos libres siemens que tenia en el cordoba de mi mujer ( porque me hizo instalarle un parrot como el mio, je menuda bronca sino... ).

Por la pantalla cuando llaman sale la foto o la imagen que le asocies al contacto, o sino simplemente el nombre del contacto, y si no es contacto el numero, depende del telefono te va presentando siempre nivel de cobertura, nivel de bateria, nombre del telefono enlazado, la imagen que quieras, y los menus son cojonudos y muy faciles de usar.

Un saludo

javieres
05/02/2008, 19:21
gracias enterado, muy bien eso de llevar el altavoz aparte , el altavoz sera amplificado no.

Kuntzu
05/02/2008, 19:45
muy bueno lo del altavoz independiente, jeje

JLG
05/02/2008, 19:53
Javieres pues no, el altavoz no esta amplificado, el parrot lo mueve perfectamente y el volumen es mas que suficiente, es mas lo llevo a la mitad de volumen y se escucha alto y claro.

Un saludo

javieres
05/02/2008, 20:06
pues a lo mejor me lo pillo esta guapisimo el 3200 ademas k encima instalado eso si a ver dnd lo pongo por k esos son golosos y cantosos a mi compañero se lo quitaron del garaje, luego esta el 3100 black edision que vale sin montar 74, pero no se como quedaria mejor.

JLG
05/02/2008, 20:54
Hombre de que te lo quiten pues no estas libre, yo buscando una solucion, estoy mirando la posibilidad de ponerle un conector para quitarlo cuando deje el coche en algun sitio digamos sospechoso, solo me falta ver que tipo de conector, tengo que buscar algo que no ocupe mucho, pero bueno la opcion del 3100 es buena instalandolo en el cenicero, queda discreto y tapado cuando salgas del coche, pero es que yo lo de la pantallita es que me pone chico que le voy a hacer je je.

Un saludo

jotica
05/02/2008, 21:03
Yo me acabo de poner el ck3100 black edition y queda muy bien encima del botón de freno. Por cierto, me he puesto también el accesorio para unirlo al volane y va de miedo ya que cuelgas, descuelgas y subes la voz de la conversación desde el volante. (Este accesorio todavía no existe para el 3200LS)

breoxer
05/02/2008, 21:07
El cable que sale por debajo, ¿no se lo podías haber puesto por detrás?, si es como el 3100 tienes la posibilidad.

Saludos

kloki28
05/02/2008, 21:07
JLG solo un detallito de poca importancia,el cable,tienes la opcion de ponerlo por detras de parrot es soltar los tornillitos y cambias la posicion del cable,yo lo llevo asi asi no se ve el cable de marras(sere muy tiquismiquis?)

un saludo y a tisfrutar ese parrot

breoxer
05/02/2008, 21:07
Yo me acabo de poner el ck3100 black edition y queda muy bien encima del botón de freno. Por cierto, me he puesto también el accesorio para unirlo al volane y va de miedo ya que cuelgas, descuelgas y subes la voz de la conversación desde el volante. (Este accesorio todavía no existe para el 3200LS)


Puedes poner una foto a ver como te quedó en el volante?

jotica
05/02/2008, 21:09
Breoxer, el aparatos está en el salpicadero encima de la ruleta de la luces. Poner unos 100€ te instalan un módulo para que funcione el botón del teléfono del volante y cuando estas en llamada funciona también el volumen. Vale la pena.

breoxer
05/02/2008, 21:30
Breoxer, el aparatos está en el salpicadero encima de la ruleta de la luces. Poner unos 100€ te instalan un módulo para que funcione el botón del teléfono del volante y cuando estas en llamada funciona también el volumen. Vale la pena.


Ah, ok, ahora si te entiendo, había entendido otra cosa.

El módulo, ¿donde te lo instalaron ó lo pusiste tu?, porque a mi en el conce en su día, me regalaron ellos el parrot, me dijeron que no sabían nada de eso

jotica
05/02/2008, 21:35
Yo me lo hice en un taller que me mando la VW ya que estaban saturados y eran de su confianza. En la VW lo ponen de hecho tiene ref. VW (aunque el modulo también es de parrot). Si te metes en el foro de referencias veras la ref. para el CK3100 y el CK3200 evolution(arriba en el rincon del passat)

JLG
05/02/2008, 21:51
No si lo del cable lo intente sacar por detras pero no hubo manera humana de desconectar el conector de marras, a poco mas y lo arranco de la placa.

Un saludo

kloki28
05/02/2008, 22:40
no recuerdo igual lleva alguna pestanillita pero poder deveria poderse sacar la verdad.

mrm
06/02/2008, 12:45
podria hacer la misma funcion q ese altavoz(q no suene musica y si el parrot) los altavoces de las puertas traseras?

JLG
06/02/2008, 23:20
Si se podria. Muy facil que lo haga uno solo, para que los dos funcionaran habria que utilizar algun rele auxiliar pero creo que es factible.

Un saludo

mapmcorolla
25/04/2009, 14:24
hola tio quisiera que me ayudases en conectar el parrot a un equipo que tengo en mi coche es un kenwood dnx-5120, pero tiene tambien conectados par de amplis y quisiera saber somo hacerle para conectar como tu dices
cual de todos los cables es el que me sirve para conectar el parlante auxiliar

JLG
25/04/2009, 23:34
Lo unico que debes hacer es conectar un altavoz auxiliar al iso que en teoria iria conectado a los altavoces, ( me refiero claro al iso que viene con el cableado del parrot, trae dos, uno que va al autoradio, ese no, y otro que va conectado al que va a los altavoces, este es ) concretamente yo use la salida que corresponde al altavoz delantero izdo, el resto de conexiones, alimentacion, ...etc es todo igual, el modulo del parrot lo unico que hace es mandar una señal de mute a la radio, y por medio de unos reles conmutar la señal de audio por la del manoslibres sobre los altavoces, en teoria corta la señal hacia los traseros y solo conmuta con los delanteros.

Un saludo.

PD.- Veo que es tu primer post, como ves te he contestado, pero lo suyo es presentarse, decirnos que coche tienes, en fin un algo de presentacion, de todas maneras bienvenido.