PDA

Ver versión completa : Otra pregunta pero no tan dificil



Miguel
05/05/2005, 13:08
Una pregunta para todo aquél que tenga el Octavia II: en los bastidores de las puertas (carrocería), en su parte superior central existe un orificio roscado en cada uno de ellos. Según parece es para la sujección de la baca. La cuestión es que el libro del coche dice que lleva unos tapones o algo así y yo veo que los míos no los llevan, sino que se ve el orificio roscado a la vista. Los vuestros llevan los tapones?
Gracias por vuestras respuestas.

UNOAOCHO
05/05/2005, 13:15
El Trend que tenia antes no tenia tapones, los orificios se veian perfectamente.

Además en un post de hace un par de meses ya comentaron el tema.

DAVIDYALICIA
05/05/2005, 13:35
cuando yo estuve en el concesionario para comprar el mio ya le pregunté a la chica que me lo vendió y no tenía ni idea de para que era el orificio ( tiene coj... la cosa), pregunté si había tapones y tampoco tenía ni idea pero la verdad es que es el elemento mas cutre que le encontré. Si sabeis de algun tapon que ellos vendan y sirva me gustaría cuando lo tenga ponerselo porque no he visto en ningun coche una fullería de ese calibre.
saludos

Miguel
05/05/2005, 14:17
Hablando de fullerías, otra que me ha llamado la atención es el sonido de click que se oye al accionar el mando para visualizar los distintos datos del ordenador de a bordo. El del Golf es muy suave y no hace ningún tipo de click. Respecto del tema de esos orificios la verdad que serán útiles pero deberían quedar disimulados.

astolito
05/05/2005, 14:32
El mío tampoco trae los tapones para disimular las cogidas de la vaca.
Aprovechando el tema voy a hacer otra pregunta:
En el libro de mantenimiento me escribieron que la primera revisión la tenía que hacer a los 50.000 km, pero el ordenador del coche está programado para avisarnos cuando nos acerquemos a los 30.000Km, ¿quién tiene razón?

holgueraGT
05/05/2005, 14:54
en todos, los tornillos de las vacas están a la vista.
Ese click pues creo que el mando es el mismo que en el golf. Será cuestión de series o de sensibilidades auditivas :mrgreen:
astolito. que te chequeen con el ordenador y te pongan para servicio longlife. Que digan en la publi que 50.000km o dos años, no significa que sean 50000. En el manual que puedes ver cuanto le queda. Puedeen ser mínimo mas de 30000, nunca 15000 ni 30000. Si veis esta cantidad justa es que lo han programado para que pasemos por caja :mrgreen:
saludos

fran
06/05/2005, 09:51
A mi tampoco me vienen tapados.

jamebo
06/05/2005, 11:27
De tapones nada.
Ah. Por cierto, de las barras de techo, en el conce me piden 150€ + IVA, como lo encuentro desmesurado, voy a preguntar por ahí.

DAVIDYALICIA
06/05/2005, 11:54
¿150 € por la baca? es que son unos ladrones se pongan como se pongan.

javs
06/05/2005, 12:07
Los coches los ponen a precio de skoda (y cada vez menos), pero los accesorios a precio de Audi. ¿a que sí?

DAVIDYALICIA
06/05/2005, 12:58
Hombre es que esos precios son de audi pero en alemania.
Respecto al tema de los tapones ¿que les costaría 4 tapones de goma para ese agujero? Yo estoy por probar , cuando lo tenga , con 4 tapones negros de boligrafos bic ;-))) porque el agujero es bien feo.

Miguel
06/05/2005, 17:37
No os extrañe que los tapones vengan con la baca. Cosas más absurdas se han visto.