PDA

Ver versión completa : Rueda de repuesto



ROCIOSS
05/02/2008, 09:09
Buenos dias!

Pues eso, que hoy me he levantado con una duda. Resulta que tengo el passat con llantas de 17" y me viene con el kit de repara pinchazos y no voy muy seguro con el ya que si revietas la rueda no te sirve de nada.
Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco y me preguntaba si hay de las de galleta con el diametro compatible con esta llanta o si me entraria una de acero. No se si alguien con esta medida de rueda tiene rueda de repuesto.

Muchas gracias.

osdelmor
05/02/2008, 09:12
Pues no se...yo cambié la llanta a 18" pero sigo manteniendo la llanta de 16" de repuesto...:roll:

ROCIOSS
05/02/2008, 09:27
Pero al no ser el mismo ancho el coche irá cojo cuando le pongas esa rueda mas pequeña, no??

osdelmor
05/02/2008, 09:35
Yo pregunté en su dia y al parecer no hay problema porque el diametro total (suma de llanta + neumatico) sigue siendo el mismo.
Si que es cierto que el ancho es diferente (225 frente a 215).No creo que sea grave , de todas formas se trata de poder hacer unos pocos km hasta llegar al taller...

angeloso
05/02/2008, 12:52
Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco.

La de 17" si cabe en el hueco del maletero, por lo menos en el mio. Yo tengo las Montecarlo y como rueda de repuesto tengo una exactamente igual a las otras.

Creo que he metido la pezuña, el mio no es el variant, pero con una de 16" equivalente si puedes circular.

Rubos
05/02/2008, 13:58
Buenos dias!

Pues eso, que hoy me he levantado con una duda. Resulta que tengo el passat con llantas de 17" y me viene con el kit de repara pinchazos y no voy muy seguro con el ya que si revietas la rueda no te sirve de nada.
Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco y me preguntaba si hay de las de galleta con el diametro compatible con esta llanta o si me entraria una de acero. No se si alguien con esta medida de rueda tiene rueda de repuesto.

Muchas gracias.

De todas formas es practicamente imposible reventar hoy una rueda, porque todos los neumáticos son tubeless (sin cámara)....

-NONO-
05/02/2008, 14:33
Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco


La llanta de 17" cabe en el habitáculo de la de repuesto, por lo menos en la berlina, yo llevo Lemans de 17" y la de repuesto es exactamente la misma..........

Kuntzu
05/02/2008, 14:43
Puedes poner perfectamente una de 16" de acero para llevarla de repuesto.