PDA

Ver versión completa : Ruido en los faros



Albertico
05/02/2008, 10:58
Hola de nuevo a todos

Ayer, al girar la llave para hacer el check control, encendí las luces de corto, sin encender el motor. Oí un ruido que no había escuchado antes, y provenía del faro delantero izquierdo (el derecho no tenía ruido). Era como el de un motor pequeño estropeado, bastante molesto. La verdad es que nunca lo había escuchado antes, pero no sé si es algo normal. Supongo que no. ¿Qué me podéis decir?

El3ndiL
05/02/2008, 11:34
Llevas xenon originales? si es asi sera el motorcito del nivelador ke hace el chekeo cuando enciende las luces...si antes no las oido sera porke hasta ke no arrancas el coche no enciendes las luces y el ruido del motor te tapa el otro ruido.

Albertico
05/02/2008, 16:08
Qué va, no llevo xenón. Debe ser otra cosa, pero no tengo ni idea de qué.

maxsierra
05/02/2008, 16:21
El motorcillo que mueve las luces y que se maneja desde dentro.
¿te funciona bien la regulacion desde dentro de los 2 faros?
Un saludo.

SeñorRatón
05/02/2008, 16:36
En un megane he tenido un problema similar. No se si sera el caso pero si te sirve te lo cuento.

si tienes regulador de altura de los faros desde el interior. Pon el coche frente a una

pared, regula los faros en altura desde el interior. Si uno de ellos no se mueve, seguro

que es el que hace ruido.

Esto ocurre porque el motor que regula la altura del deflector del faro se ha soltado y

gira loco cuando enciendes las luces.

Te lo comento. Prueba yo desconozco el funcionamiento de tu faro pero si sirve.

Albertico
06/02/2008, 17:47
Muy buena idea. La verdad es que no lo he probado. Lo que sí noté es que si le das un golpecito con el dedo a la tapa que cubre la bombilla el ruido se apaga, vuelve, se va, etc.
Probaré la regulación de las luces y os cuento.
Muchas gracias

Albertico
07/02/2008, 22:35
Solucionado. Era del motor de la regulación de la algura de los faros. Muchas gracias SeñorRatón