PDA

Ver versión completa : Me ha pasado lo peor!!



juanma.sport
05/02/2008, 14:14
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias

juanma.sport
05/02/2008, 14:20
Y para rematar la faena he repetido 1º de derecho q estoy estudiando, mi novia me ha dejado y le he partio la cara a mi mejor amigo por liarse con ella. Vamos q stoy solo sin coche, los estudios mal.............uffff.

La mala suerte no le llega a esto ni a la suela del zapato.

Usermaatre
05/02/2008, 14:23
Punto 1--> A quien se le ocurre coger el coche borracho y encima colocao??

Punto 2--> Suerte que has tenido y no te has dado ningún golpe contra otro vehículo o no te has caído por algún puente con el coche.

Punto 3-- A ver si esto sirve para espabilar.

Punto 4--> En mi opinión las penas qeu te han dado a elegir se quedan cortas. Ya que estos temas siempre los abordan las campañas de tráfico y no se hace ni puñetero caso, asi que ahora a atenerse a las consecuencias, y sino, no haberlo hecho.

wildthing
05/02/2008, 14:27
Desde luego no creo que nadie se apiade de tu alma, macho. Te estampas borracho, sin seguro, le partes la cara a un amigo.......
La mala suerte no existe, nos la buscamos nosotros.
La suerte es que no lo diste a nadie.
Ya sabes, tio, apechuga!!

Kuntzu
05/02/2008, 14:31
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias

Esto no es para reirse, es para llorar, podias haber liado la de San Quintin, y aunque parezca duro despues de todas las campañas publicitarias de si bebes no conduzcas etc.., me parece lamentable que exista gente que lo siga haciendo, porque si le pasa algo a quien lo hace, pues mira el/ella se lo ha buscado, pero el problema es que un gran numero de veces implican a terceras personas que no tienen nada que ver y esos son los realmente perjudicados, ha esos si que les ha pasado lo PEOR!!!, tu lo que te pase lo tienes merecido por irresponsable.

Un Saludo y a apechugar consecuencias.

osdelmor
05/02/2008, 14:31
Te has equivocado con el titulo porque podia haber sido mucho peor...

De estas cosas se aprende , y ya puedes dar gracias , otros no tiene una segunda oportunidad...:?

Animo y ya sabes para la siguiente

inigueit
05/02/2008, 15:00
A mi al menos me da la sensación que algo has aprendido de todo esto,...¿no?

Yo, por ver el punto positivo, me parece DE PUTA MADRE que hayas contado esto en el foro como lo has hecho,...y si puedes contarselo a mas gente mejor,....y cuanto mas jovenes sean esas personas a las que se lo cuentas, mejor.

Quizas estes evitando muertes, paraplegias, desgracias familiares,...PREDICA, pero no con el ejemplo.

Suerte chaval.

SDi
05/02/2008, 15:18
Me callo por que quiero mantenerme sereno.

||M^nnu||
05/02/2008, 15:22
Si más gente se animase a contar este tipo de cosas seguro que se concienciaban más foreros de que no se puede ir soplado y haciendo el cabra al volante.

De las dos opciones que tienes, que son muy leves creo, yo elegiría la sanción económica para que no te pesen antecedentes, que como sabrás estudiando derecho como estás, es algo que te cierra muchas puertas de cara a entrar en la administración.

Céntrate en pillarle el punto a la carrera este añito que tienes sin carnet, que si pillas impulso la sacas sin problemas, y si el percance sirve para que recapacites pues eso que tienes, no? Al final no es tan malo ;)


Salu2, ||M^nnu||

Jcollar
05/02/2008, 15:30
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias


En mi caso es lo contrario soy victima de una sin verguenza como tú, que la pobre falleció y mira que lo siento, pero a mi me dejo para el arrastre estoy recostruyendo mi vida tambien, mi novia tambien me dejo, e tenido que dejar el trabajo por los dolores y en este pais con las panda de mangones de fremap y seguridad social ya puedo esperar nada de ellos, mirar para otro lado y segurr para alante con lo tuyo y lo que puedas y seguro que ella no era consciente de lo que hacia, pero recibió el pero castigo, y las peores consecuencias pero con ella se ha llevado casi la vida del que se cruzo en su camino y destrozar dos familas y no penso en eso cuando cogio el coche asi que suerte que has tenido, a la a espavilar machote

inigueit
05/02/2008, 15:32
...por eso digo, que al menos intente contar a mucha gente su experiencia, y se gane un poquito de perdón...

Lo siento mucho Jcollar. Animo.

Usermaatre
05/02/2008, 15:35
En mi caso es lo contrario soy victima de una sin verguenza como tú, que la pobre falleció y mira que lo siento, pero a mi me dejo para el arrastre estoy recostruyendo mi vida tambien, mi novia tambien me dejo, e tenido que dejar el trabajo por los dolores y en este pais con las panda de mangones de fremap y seguridad social ya puedo esperar nada de ellos, mirar para otro lado y segurr para alante con lo tuyo y lo que puedas y seguro que ella no era consciente de lo que hacia, pero recibió el pero castigo, y las peores consecuencias pero con ella se ha llevado casi la vida del que se cruzo en su camino y destrozar dos familas y no penso en eso cuando cogio el coche asi que suerte que has tenido, a la a espavilar machote


Lo siento mucho Jcollar.

A ver si los inconscientes que hacen esas barbaridades de ponerse al volante en esas condiciones se dan cuenta de que no solo arriesgan su vida, sino también la de los demás y dejan de hacer esas tonterias.

rubenmadrid
05/02/2008, 15:45
Espero que hayas aprendido la lección y que por suerte no tengas remordimientos por haber dañado a otras personas con tu imprudencia.
Espero que a partir de ahora seas un poco más maduro y te des cuenta que todo lo que hacemos tiene consecuencias.

Animo, has sido valiente al haber contado tu experiencia y que de esta aprenda más gente.

piporron
05/02/2008, 15:58
Hay gente pa tó
Saludos

meseguer_sj
05/02/2008, 16:00
Y para rematar la faena he repetido 1º de derecho q estoy estudiando, mi novia me ha dejado y le he partio la cara a mi mejor amigo por liarse con ella. Vamos q stoy solo sin coche, los estudios mal.............uffff.

La mala suerte no le llega a esto ni a la suela del zapato.


oye, no estudiarás en Ceade no???aqui en sevilla, digo

por cierto, lo de la novia, no se lo deseo a nadie, y lo de tu mejor amigo, mas bien tu mas fiel enemigo, porque vaya telita....

kiyo, suerte

quien no ha cogido el coche mamado?(mamado, drogado no que yo no me drojo, solo bebo alcohol y fumo lm, punto)eso sí, para la proxima, haz como todos,que yo estoy aprendiendo de mis mayores: Te montas en el coche, te reclinas el respaldo, arrancas el coche, pones al aire acondicionado a tope, y a dormir una hora u hora y media...además, si tienes que echar el membrillo solo tienes ue abrir la puerta, que imaginate si te pilla en autovía


un saludo

meseguer_sj
05/02/2008, 16:02
En mi caso es lo contrario soy victima de una sin verguenza como tú, que la pobre falleció y mira que lo siento, pero a mi me dejo para el arrastre estoy recostruyendo mi vida tambien, mi novia tambien me dejo, e tenido que dejar el trabajo por los dolores y en este pais con las panda de mangones de fremap y seguridad social ya puedo esperar nada de ellos, mirar para otro lado y segurr para alante con lo tuyo y lo que puedas y seguro que ella no era consciente de lo que hacia, pero recibió el pero castigo, y las peores consecuencias pero con ella se ha llevado casi la vida del que se cruzo en su camino y destrozar dos familas y no penso en eso cuando cogio el coche asi que suerte que has tenido, a la a espavilar machote


vaya hombre, lo siento jcollar

inigueit
05/02/2008, 16:02
A mis 33 nunca he cocgido el coche borracho. Por comentarlo.

marcelomr
05/02/2008, 16:12
En primer lugar, siento tu situación, aunque podría ser bastante peor.
En segundo lugar, te lo ibas buscando y te lo has encontrado, así que macho, lo siento, pero apechuga. Tengo 19 años y jamás, jamás se me ha ocurrido hacer lo que has hecho, así que la edad no es excusa.
Por último, decirte que me parece bien que lo digas en público, a ver si sirve a alguien. De entrada me ha servido a mí para reafirmarme en mis ideas.

Suerte.

SeñorRatón
05/02/2008, 16:15
Los coches que he tenido no arrancan si estoy borracho. No se por que pasa esto.
Mira majo no sabes la suerte que has tenido y me parece bien que lo cuentes.
Solo espero que alguien que lo lea lo aproveche por que esa suerte no siempre se tiene y no deja de ser una desgracia.
Solo decirte, espero que seas participe de que esto no suceda, con un poco de conciencia se pueden evitar muchas desgracias.

Usermaatre
05/02/2008, 16:16
Yo no bebo ni fumo asi que nunca me he contrado en un situación de esas. Tengo 23 años y llevo conduciendo desde los 18. Estas cosas solo me hacen decirme a mi mismo que hago muhy bien en no beber y en no fumar.

GONCHO
05/02/2008, 16:31
Yo creo que tu mejor amigo le ha hecho un gran favor a tu ex novia (como mínimo le ha salvado la vida de un futuro accidente). Si con este post pretendes dar pena, a mi no me das ninguna, más bien me das otras sensaciones que no quiero comentar por respeto a los moderadores. Lo que realmente me da mucha lástima, son las pobres víctimas que dejaís en las cunetas con vuestras locuras. Y lo que más me fastidia es que tu conciencia se quede tan tranquila escribiendo este post. Por cierto, como dentro de un tiempo volverás ha reincidir, la próxima vez, si te queda un momento de lucidez, evítanos a los árboles y a las personas (que no tenemos ninguna culpa), y te diriges a la piedra más grande que veas. Por aquello de alargar la pena.

Moli46
05/02/2008, 16:37
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias

Espero que aprendas de esta experiencia y la proxima vez te lo pienses 2 veces antes de coger el coche. Opino que has sido muy valiente al contarlo, seguro que muchos aprenden de esto. Centrate en la carrera espero que superes lo de tu novia y tu amigo.

A mi me sirvio de escarmiento el susto que tuvo un amigo habiendo bebido 1 poco, estaba bien pero siniestro el coche. Yo aprendi bastante porque estuve en el lugar del accidente y vi como quedo el coche.


En mi caso es lo contrario soy victima de una sin verguenza como tú, que la pobre falleció y mira que lo siento, pero a mi me dejo para el arrastre estoy recostruyendo mi vida tambien, mi novia tambien me dejo, e tenido que dejar el trabajo por los dolores y en este pais con las panda de mangones de fremap y seguridad social ya puedo esperar nada de ellos, mirar para otro lado y segurr para alante con lo tuyo y lo que puedas y seguro que ella no era consciente de lo que hacia, pero recibió el pero castigo, y las peores consecuencias pero con ella se ha llevado casi la vida del que se cruzo en su camino y destrozar dos familas y no penso en eso cuando cogio el coche asi que suerte que has tenido, a la a espavilar machote

Siento tu situacion Jcollar espero que cuanto antes consigas reconstruir tu vida.

Yo en alguna ocasion he cogido el coche habiendo bebido pero al dia siguiente lo piensas friamente y te das cuenta que podias haber tenido un buen susto.

Moretti
05/02/2008, 17:03
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.





No, si el que tiene que haber escarmentado eres tu.
Y luego te lamentas que tu amigo te ha quitado a la novia.... cuantas familias se lamentan de que un desgraciado borracho y encocao les haya quitado un ser querido? Mira, de los males de amores uno se recupera, pero de las tragedias al volante no todos.
Aqui no nos cachondeamos ni humillamos a nadie, este es un foro serio y como minimo creo que tenemos derecho a echarte la bronca no crees?

Jcollar, no sabia de tu situacion, espero que te recuperes pronto.

gutipol
05/02/2008, 17:08
No se es valiente por contarlo, se es valiente cuando no se bebe mientras te rodeas de gente que si lo hace, por ejemplo en esas fechas. Aprende de esto y asume que lo peor no es para ti, en este caso por suerte sí, pero si te llevas por delante a alguien, un niño, una familia....... Pon en orden tu cabeza y volverá todo lo que has perdido.
Sin acritud.

madelgado
05/02/2008, 17:08
pues el accidente más trágico que he visto fue un chaval muy joven, con un golf V de los más potentes (el que lleva anagramas rojos) que entró "folladísimo" delante de mí en una salida de una autovía, que acaba saliendo a una carretera de dos carriles por cada sentido y que tiene varios puentes cuyos pilares coinciden con la mediana... la curva de la salida, bastante cerrada, de 90 grados, el pollo la tomó a más de 150... frenó y el coche se le fue, atravesando "cruzado" dos carriles de la perpendicular a la primera autovía, y se estampó de lado justo en el pilar de hormigón del primero de los puentes, de forma que su golf R se quedó envolviendo el pilar de lado del acompañante, de forma que el faro delantero derecho se quedó a escaso medio metro (el ancho del pilar) del piloto trasero derecho... Sin duda una tragedia porque el chaval murió en el acto, pero mientras mi mujer lloraba desconsolada por el accidente yo le insistía que es lo mejor que podía habernos pasado a nosotros y a los conductores que iban "normalmente" por la otra carretera por la que se cruzó los dos carriles sin ningún control (en perpendicular y a más de 100 por hora)... entre su vida y la de la gente normal, no tengo ninguna duda de lo que prefiero... más que una desgracia para él fue una suerte para los demás. Tenía curiosidad de quedarme a ver el atestado y tal para ver si iba drogado o bebido, pero mi mujer estaba tan mal que me piré en cuanto dejé de ser útil. Una pena de coche en manos de un asesino en potencia.

Jcollar
05/02/2008, 17:14
estoy ya muy bien fue hace dos años y medio y estoy casi recuperado, sigo yendo al médico a un tratamiento con laser de co2 para que se me termine de curar el tobilo izquierdo, que por cierto me va muy bien, y me he puesto a estudiar.

La exposición de este tema ya me ha llegado a dentro, y por eso he contado el caso contrario, que es el mío, encima mi caso es más difícil todavía... por otra serie de circustancias, las sabreis en su momento porque cuando todo esto que me ha pasado, gracias a los impresentables de ... y ya no puedo poner más sobre mi, que el tema lo ha abierto el susodicho, que mira espero que le sirva de algo y se acuerde toda su vida de la suerte que tiene, p.. alcohol, y sistema.

SDi
05/02/2008, 17:34
Voy a ser muy duro, pero es lo que hay "A la hoguera con juanma.sport" yo he echo el cabra, pero jamas bebido y mucho menos drogado y aun menos de las 2 maneras.

inigueit
05/02/2008, 17:43
....eso de la hoguera no era en la edad media...?

SDi
05/02/2008, 18:22
....eso de la hoguera no era en la edad media...?
Que la restituyan :cabreo: :cabreo:

||M^nnu||
05/02/2008, 18:31
Pues a mi me da lo mismo una persona que es un inconsciente al volante haga el cabra bebido, drogado o en plenas facultadas, si quieres hacer el payaso con el coche, o no ves otra mejor forma de quemar adrenalina que al volante, te alquilas un circuito por tandas.

A ver si ahora hacer el tonto al volante va a estar bien visto si no se va drogado o bebido vaya, el acabose.

madelgado impresionante historia, sin duda una suerte para los demás, fuese bebido el chaval o no.


Salu2, ||M^nnu||

Rumbo
05/02/2008, 18:38
Sin comentarios.

SDi
05/02/2008, 20:01
Pues a mi me da lo mismo una persona que es un inconsciente al volante haga el cabra bebido, drogado o en plenas facultadas, si quieres hacer el payaso con el coche, o no ves otra mejor forma de quemar adrenalina que al volante, te alquilas un circuito por tandas.

A ver si ahora hacer el tonto al volante va a estar bien visto si no se va drogado o bebido vaya, el acabose.

madelgado impresionante historia, sin duda una suerte para los demás, fuese bebido el chaval o no.


Salu2, ||M^nnu||
Hombre yo lo he dicho por decir, si lo hubiera echo hubiera acabado en la cárcel o estrellado y como mucho en mi coche tengo algun roce y algun rayon gracias a mis admiradores :cabreo:

javieres
05/02/2008, 20:12
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias


lo que hemos llegado eso es mas delito k si robas o matas. por cierto yo te digo que bebido voy mejor k algunos k no beben y van de carlos saiz por ejemplo hoy uno paso por la obra haciendo ralis y trompos, era un crio.

SDi
05/02/2008, 20:15
En vez de la hoguera a la cárcel unos añitos

DAVIDGR
05/02/2008, 20:19
PALANTE JUANMA, a lo hecho... pecho.
lo importante es que no te a pasao nada y que el accidente solamente te paso a ti, no cogiste a nadie mas por medio.
espero que no vuelvas a conducir borracho ni colocao, lo siento pero a esa gente no la aguanto, para mi son "terroristas dela carretera", les quitaria el carnet de por vida.
y respecto al truyo 3 meses, yo prefiero pagar los 10€ todos los dias, sin pensarlo 6 o 12 meses o 60 si se pones tambien.

Animo tio!! y espero que no te vuelva a pasar, y que aconsejes a tus amigos que tambien seran jovenes.

un saludo

javieres
05/02/2008, 20:35
todo el mundo cometemos fallos y hay que reconocerlo a si que te digo lo mismo a partir de ahora mas prudencia.

Usermaatre
05/02/2008, 20:39
Una cosa es tener un fallo y otra es ser un irresponsable y un inconsciente, creo yo.

JLG
05/02/2008, 20:44
Yo solo voy a decir un par de cosas y punto, sin malos rollos y sin polemicas.

1.- Muy muy muy mal conducir borracho y drogado, poca pena te han puesto, por mi retirada definitiva de carnet , un buen viaje a la cartera y coche al desguace, y todo esto como poco de ahi para arriba.
2.- Me parece loable que lo cuentes aqui y te expongas a la critica y comentarios que te hacemos, lo que no quita importancia y seriedad a lo que has hecho, pero si has aprendido la leccion y te has dado cuenta de la salvajada que has protagonizado date por afortunado que te ha salido barato, repito que demasiado barato para mi gusto.
3.- Jcollar, espero que te recuperes de las secuelas tanto fisicas como psiquicas, tiene que ser muy jodido lo que a ti te ha pasado, y no me extraña que este tema te ponga tenso.
4.- Que este chico fuera borracho y colocado ni quita ni pone pena para mi gusto, tan mal lo hace el que la lia estando sereno como el que la lia estando borracho, leña a los dos, penas duras y retirada de carnet automatica, si un animal por demostrar lo cojonudo y " buen piloto " que es mata a mi familia en la carretera, me importa tres cojones si ha bebido o no, los ha matado y no hay marcha atras, lo de yo controlo, conduzco de puta madre y mi coche es cojonudo no vale, asi que el que quiera correr que vaya al circuito y le de vueltas hasta que se aburra y nos deje a los que " estorbamos " tranquilos.
Y añado, no me joder porque aunque os pongais de rodillas no creo a ninguno que me diga que no se ha montado en coche con un par de vinos, ojo no digo borracho, pero con lo justo para dar positivo y me incluyo aunque en cuatro test de alcoholemia que me han hecho en mi vida he dado 0.0, y en cuanto a la velocidad TODOS y repito TODOS hemos rebasado alguna vez el limite de velocidad, pero una cosa es descuidarse un poco y pasar un poco el limite y otra ir dando cera sin piedad y importando tres cojones el resto de conductores que van por la carretera, hay que saber distinguir, incluso en este foro he leido a gente que nos ha "deleitado" con la narracion de sus "pruebas", asi que no jodamos, esta bien afear conductas, pero no colocarnos el halo de santidad que alguno se coloca, no seamos mas papistas que el papa.

Un saludo

m-82
05/02/2008, 20:58
Animo q eres aun muy joven, si has aprendido la leccion y no te pasa mas veces gracias a este disgusto bienvenido sea,imaginate como cambiaria todo con heridos o algo peor......

De fiesta sin coche.

gutipol
05/02/2008, 21:09
lo que hemos llegado eso es mas delito k si robas o matas. por cierto yo te digo que bebido voy mejor k algunos k no beben y van de carlos saiz por ejemplo hoy uno paso por la obra haciendo ralis y trompos, era un crio..

Este tipo de expresiones deberían de estar prohibidas en un foro como este, ya veríamos, si nos atropellan a un hijo y el tipo va borracho, a llorar todos, menos el asesino, que era un fenómeno conduciendo. A alguno me lo llevaba a dar la noticia a las familias cuando muere alguien en un accidente de tráfico.
Por favor seriedad.

meseguer_sj
05/02/2008, 21:10
Ánimo Juanma tío, palante, yo reitero lo que digo antes, y me sumo a lo de jlg, no siempre se dá 0.0 en un control...para mí, estudiante, alcoholico de profesión(me mofo de ello por no ir al psicólogo a mirarmelo, todo sea dicho xD). También hay que decir, es que muevo un coche un kilómetro o dos, desde la discoteca a la casa, porque dejarlo e la calle, despues de no haberle dado un duro a un gorrilla es tentar a la suerte, y NUNCA SALGO DE LA CIUDAD, NUNCA
Aún así, entiendo que nos puede pasar a todos, y que por más mal que esté, tampoco hay que ir al cuello de este pobre chaval, que bastante tiene con lo que tiene, porque que yo sepa, a nadie se le ha propuesto ir a la hoguera, o decirle tales burradas por decir, "me ha pillado un radar a 163 en autpista", que también es grave, o al "tipico dominguero que parece que el coche le consume mas yendo por el carril izquiero continuamente, que eso, tambien son cosas, que ponen en peligro la vida de los demás"

Porque yo, como joven irresponsable que soy, cafreo el coche, hago rotondas, el gilipollas en general, pero no paso de 60 en ciudad, ni de 130 en carretera, y gente, con 30 años de carnet, creyendo que son hamilton a 230 en autovía, o circulando por la izquierda, al elegante estilo Inglés...

esta es mi opinion

un saludo a todos los foreros

Tender
05/02/2008, 22:05
lo que hemos llegado eso es mas delito k si robas o matas. por cierto yo te digo que bebido voy mejor k algunos k no beben y van de carlos saiz por ejemplo hoy uno paso por la obra haciendo ralis y trompos, era un crio.

Toma ya! Que listo el tío...que puta pena que a estas alturas y con la sensibilidad que debiera tenerse hacia el tema estemos así. Un respeto, por favor.

luisete07
05/02/2008, 22:40
Joooooder con la peña!! Yo cada vez alucino más....Menos mal que a partir del 1 de enero no bebo alcohol, y creo que no lo voy a volver a hacer, vaya o no vaya al volante...

galin2
05/02/2008, 22:43
.

Este tipo de expresiones deberían de estar prohibidas en un foro como este, ya veríamos, si nos atropellan a un hijo y el tipo va borracho, a llorar todos, menos el asesino, que era un fenómeno conduciendo. A alguno me lo llevaba a dar la noticia a las familias cuando muere alguien en un accidente de tráfico.
Por favor seriedad.


Toma ya! Que listo el tío...que puta pena que a estas alturas y con la sensibilidad que debiera tenerse hacia el tema estemos así. Un respeto, por favor.

No entiendo a que vienen esos comentarios. Yo tengo un amigo abstemio y se cree que es Carlos Sainz y os puedo asegurar que con un coma etílico soy más seguro que él.
Javieres no está diciendo que el conduzca borracho, solo que no se habla del típico Carlos Sainz, que este no sabe lo que lleva entre manos fresco, y cuando está borracho ya no te digo, esta si que es una mala combinación.


Yo solo voy a decir un par de cosas y punto, sin malos rollos y sin polemicas.

1.- Muy muy muy mal conducir borracho y drogado, poca pena te han puesto, por mi retirada definitiva de carnet , un buen viaje a la cartera y coche al desguace, y todo esto como poco de ahi para arriba.
2.- Me parece loable que lo cuentes aqui y te expongas a la critica y comentarios que te hacemos, lo que no quita importancia y seriedad a lo que has hecho, pero si has aprendido la leccion y te has dado cuenta de la salvajada que has protagonizado date por afortunado que te ha salido barato, repito que demasiado barato para mi gusto.
3.- Jcollar, espero que te recuperes de las secuelas tanto fisicas como psiquicas, tiene que ser muy jodido lo que a ti te ha pasado, y no me extraña que este tema te ponga tenso.
4.- Que este chico fuera borracho y colocado ni quita ni pone pena para mi gusto, tan mal lo hace el que la lia estando sereno como el que la lia estando borracho, leña a los dos, penas duras y retirada de carnet automatica, si un animal por demostrar lo cojonudo y " buen piloto " que es mata a mi familia en la carretera, me importa tres cojones si ha bebido o no, los ha matado y no hay marcha atras, lo de yo controlo, conduzco de puta madre y mi coche es cojonudo no vale, asi que el que quiera correr que vaya al circuito y le de vueltas hasta que se aburra y nos deje a los que " estorbamos " tranquilos.
Y añado, no me joder porque aunque os pongais de rodillas no creo a ninguno que me diga que no se ha montado en coche con un par de vinos, ojo no digo borracho, pero con lo justo para dar positivo y me incluyo aunque en cuatro test de alcoholemia que me han hecho en mi vida he dado 0.0, y en cuanto a la velocidad TODOS y repito TODOS hemos rebasado alguna vez el limite de velocidad, pero una cosa es descuidarse un poco y pasar un poco el limite y otra ir dando cera sin piedad y importando tres cojones el resto de conductores que van por la carretera, hay que saber distinguir, incluso en este foro he leido a gente que nos ha "deleitado" con la narracion de sus "pruebas", asi que no jodamos, esta bien afear conductas, pero no colocarnos el halo de santidad que alguno se coloca, no seamos mas papistas que el papa.

Un saludo

Tienes más razon que un Santo.
No puedo coincidir mas contigo.
Yo he conducido bebido, que ahora mismo creo que son 2 o 3 cervezas, que como buen borrachín que soy, a mi eso me sabe a poco.
Eso si siempre por el pueblo (10.000 hab) o como maximo a algún chalet cercano y como digo no soy un criminal ni tengo más delito que el que va haciendo sus curvitas y demás, que todo el mundo lo ha hecho o lo hace, cosa mira por donde a mi no me llama.
Y creo que muy pocos de los que estamos aquí no hemos cogido el coche bebido y menos hemos hecho el cafre (no tiene menos delito).

pppp
05/02/2008, 23:03
La verdad es que es una pena que estas cosas sigan pasando, tengo 23 años de antiguedad de carnet y aprox. 600.00km a mis espaldas y la verdad es que antes no existia la informacion que tenemos hoy sobre accidentes y normas de trafico, es cierto que todos hemos hecho burradas de jovenes pero hoy en dia creo que se estan rebasando todos los limites.
Debemos todos aprender de estos ejemplos puesto que siempre pensamos que las cosas solo le pasan a los demas, y no es verdad la carretera no es un circuito del gran turismo de la playstation donde si te estrellas empiezas una nueva partida y punto.
Piensa muy bien lo que has hecho y no digas que te ha pasado lo peor, sino mira la botella medio llena y dale gracias a que todo ha quedado en un malrato que te va a traer consecuencias.

Saludos a todos.

::..ElModes..::
05/02/2008, 23:09
Una cosa es tener un fallo y otra es ser un irresponsable y un inconsciente, creo yo.

Lo mismo digo.Y suerte ha tenido el chaval este de no haberse matado...y menos mal que no se topo que algún otro coche,porque sino habria sido una desgracia.
Por otra parte hace bien en comentarlo.
Jcollar...siento lo tuyo tio.

P.D: a apechugar machote,ya veras como la proxima vez te lo piensas dos veces..o ni lo piensas no coges el coche o no bebes..por cierto,hay algo que me llena de intriga,a que velocidad ibas??

saludos!

JumperNeo
05/02/2008, 23:48
no hay ningun motivo, ni politico, religioso, material etc..etc..etc.. que justifique el valor de una sola vida humana, partiendo de esta base para mi que no bebo ni fumo, ni me drogo es facil decir NO, pero si tu bebes, te drogas y fumas por decir algo tienes que ser responsable de NO CONDUCIR, si no eres responsable no mereces carnet y si castigo para tu falta de conocimiento.

danio
06/02/2008, 09:06
Con el debido respeto, voy a citar unas palabras que he leído en otro foro, de una chica cuyo primo de 25 años se mató hace poco en un accidente:


Siento tanta palabra, seguro que ni os importa, pero de verdad... aunque sólo sea por un instante, cuando estáis a punto de hacer algo imprudente, pisarle demasiado, cuando no os queréis parar en un stop porque da pereza volver a poner primera, cuando no queréis disminuir la velocidad en rotondas o cedas porque “me da tiempo”, cuando no os apetece poner intermitentes al girar por no mover un poco el dedo, cuando aparcáis en un paso de cebra o plaza de minusválidos porque no hay sitio, cuando adelantáis en curvas, lugares de poca visibilidad o en línea continua porque “ya veo si viene alguien”, cuando os pegáis al de delante porque tenéis prisa... pensad en vuestra pareja, en vuestros hijos/as, madres, padres, hermanos/as, abuelos/as, tíos/as, primos/as, amigos/as, compañeros/as de trabajo... en toda la gente que os quiere... nadie quiere tener un accidente, por supuesto, pero es evidente que los accidentes suceden, casi siempre al resto de conductores, pero otras también a nosotros... no vale la pena provocarlos con la imprudencia e inconsciencia... ¿o es que tenemos prisa por morir?

Un saludo.

TXARLAZO
06/02/2008, 10:13
Bueno no voy a opinar ya que los foreros que me conocen ya saben cual seria mi opinion y los que no que miren en el buscador.

Respecto a lo de yo controlo borracho, sin palabras ... que hace 15-20 años se haria eso, pero hoy en dia con todo lo que se ve y la informacion que hay no lo entiendo.

wildthing
06/02/2008, 10:32
De todas formas y sin intentar defender a nadie voy a dar mi opinion sobre el tema de conducir bebido.
Nos dan las estadisticas y nos dicen: 3 de cada 5 accidentes son por culpa del alcohol. Vale, de acuerdo, y eso lo saben por que tras el accidente hacen las pruebas de alcoholemia correspondientes y se sabe quien va bebido o no. Pero eso no demuestra que el accidente fuera culpa del alcohol, solo demuestra que ha bebido mas o menos.
Es decir, si yo estoy parado en un semaforo, he bebido 3 cevezas y dos vinos y un camion me pasa por encima, pasare a formar parte de las victimas por conducir borracho, entendeis?
Las estadisticas no me las creo, aunque no bebo mas de dos cervezas si voy a conducir.
Si bebo mas de 2 cervezas entonces le doy las llaves del coche a mi mujer para que lo lleve ella pero sinceramente no se que sera mas peligroso si conducir yo borracho o mi mujer sobria.:risas::risas:

adofaifo
06/02/2008, 11:27
Sin comentarios.

Lo que se comentaba al principio del tema: "cada uno se busca sus problemas.... pero lo peor es que puedes provocárselos a alguien sin culpa"

Un saludo

CHIRIMITO
06/02/2008, 11:57
todo lo que le pueda pasar se queda corto. no se puede ir asi por la vida. puedes ir borracho, ciego de pastillas si quieres y dentro de un coche, pero jamás conduciendo porque estás poniendo en peligro la vida de nuestras familias

Walker
06/02/2008, 13:31
De todas formas y sin intentar defender a nadie voy a dar mi opinion sobre el tema de conducir bebido.
Nos dan las estadisticas y nos dicen: 3 de cada 5 accidentes son por culpa del alcohol. Vale, de acuerdo, y eso lo saben por que tras el accidente hacen las pruebas de alcoholemia correspondientes y se sabe quien va bebido o no. Pero eso no demuestra que el accidente fuera culpa del alcohol, solo demuestra que ha bebido mas o menos.
Es decir, si yo estoy parado en un semaforo, he bebido 3 cevezas y dos vinos y un camion me pasa por encima, pasare a formar parte de las victimas por conducir borracho, entendeis?
Las estadisticas no me las creo, aunque no bebo mas de dos cervezas si voy a conducir.
Si bebo mas de 2 cervezas entonces le doy las llaves del coche a mi mujer para que lo lleve ella pero sinceramente no se que sera mas peligroso si conducir yo borracho o mi mujer sobria.:risas::risas:

Volvemos a lo de siempre, creo que todos a estas alturas sabemos los efectos que produce el alcohol en nuestro cuerpo y decir que con 3 cervezas voy bien y chorradas semejantes no hacen mas que predisponer el ir con 4 cervezas las siguiente vez y asi sucesivamente.

Las estadisiticas estan para lo que son, para INFORMAR y si a ti te parece que estan infladas y te disgusta pues muy bien, pero a mi si estan infladas no me parece mal, ya esta bien de tantos rollos, todo lo que sea para concienciar a la gente de que "AL VOLANTE NI UNA GOTA" me parece bien.

Ya es mucha tela a estas alturas decir que necesitamos mas educación vial cuando somos padres e hijos que vemos como los padres van sin cinturon por la ciudad, se beben 3 cervezas y pitan sin parar en los atascos y luego quieren educacion vial para sus hijos.

yo ni bebo ni fumo ni me meto veneno, ahora direis mucho que por eso no lo entiendo, que salir y no beber es una mierda, que por tres cervecitas no pasa nada, que son 2 kilometros como dice uno por ahi, que patatin patatan, estoy harto de tanto alcoholico controlador, pero tambien lo estoy de tanto carlos sainz y luis moya que se creen los amos de la carretera aunque al final siempre acaban juntos los cubatas con los carlos sainz.

En cuanto al que ha publicado el post, me imagino que tomara la decision de pagar una multa a cambio de ir a la carcel, aunque no te creas como han dicho por ahi que te vas a librar de los antecedentes y como bien sabras ya, si vuelves a conducir y te pillan mientras tienes retirado el carnet, volveras a irte a los calabozos para con suerte ir a la carcel o no. Conozco mucha gente que se apiadaria de ti, este no soy yo, lo siento pero es asi, con 20 años como tienes, creo que ya tienes la cabeza un poco amueblada para saber lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te mereces y lo que no. Yo tengo 23 años, no te pareceran muchos, pero son mas que suficientes.

Ya para acabar solo os dire una cosa, que alguien aprenda algo de esto y que si os encontrais con un accidente y el tio tiene la pinta de haber bebido, no dudeis en llamar a policia local o guardia civil, ya esta bien de tanto "con el golpe ya tiene bastante", recordad que ese arbol, pared o coche aparcado podriais haber sido vosotros o vuestra familia. CAÑA a este tipo de delincuencia.

un saludo

fonsi
06/02/2008, 13:58
naturalmente que no es para darle palmaditas en la espalda, lo que ha hecho esta mal y lo que le ha pasado es consecuencia de su mala cabeza CONDUCIR BEBIDO ESTA MUY MAL pero estoy mas que seguro que mas de cuatro de los que han posteado han conducido superando el maximo permitido o va ha resultar que ahora todo el mundo es un santo
yo tengo 40 tacos y dos hijos no me gustaria que ningun borracho se cruzara en mi camino, cuando me bebo cuatro cervezas es mi mujer la que conduce, ahora pienso las cosas de otra manera pero confieso que tambien cometi mis errores con mis 20 añitos con los colegas y el r 5
me parece bien que se castigue a los que conducen drogados o borrachos, pero todos estamos metidos en el mismo saco, hay quien no bebe ni fuma y llevan carros de 150 cv y que me van a decir que respetan todas las normas ??

cuando te subes al coche y te pones el cinturon nunca sabes como te vas a vajar, asi es la jungla donde vivimos el alcohol y las drogas estan en la calle
....y tambien estan algunos de esos conductores que no beben ni fuman pero van haciendo el gamba por donde quiera que van
salu2

juanma.sport
06/02/2008, 14:09
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras duras críticas pero en verdad me lo merezco, lo sé, lo único q digo es q eso de la hoguera no me ha parecido muy bien pero weno da igual. Y solo decir q estoy arrepentido y nada a pagar y a dejar de beber.

Gracias.

wildthing
06/02/2008, 14:12
Volvemos a lo de siempre, creo que todos a estas alturas sabemos los efectos que produce el alcohol en nuestro cuerpo y decir que con 3 cervezas voy bien y chorradas semejantes no hacen mas que predisponer el ir con 4 cervezas las siguiente vez y asi sucesivamente.

Las estadisiticas estan para lo que son, para INFORMAR y si a ti te parece que estan infladas y te disgusta pues muy bien, pero a mi si estan infladas no me parece mal, ya esta bien de tantos rollos, todo lo que sea para concienciar a la gente de que "AL VOLANTE NI UNA GOTA" me parece bien.

Ya es mucha tela a estas alturas decir que necesitamos mas educación vial cuando somos padres e hijos que vemos como los padres van sin cinturon por la ciudad, se beben 3 cervezas y pitan sin parar en los atascos y luego quieren educacion vial para sus hijos.

yo ni bebo ni fumo ni me meto veneno, ahora direis mucho que por eso no lo entiendo, que salir y no beber es una mierda, que por tres cervecitas no pasa nada, que son 2 kilometros como dice uno por ahi, que patatin patatan, estoy harto de tanto alcoholico controlador, pero tambien lo estoy de tanto carlos sainz y luis moya que se creen los amos de la carretera aunque al final siempre acaban juntos los cubatas con los carlos sainz.

En cuanto al que ha publicado el post, me imagino que tomara la decision de pagar una multa a cambio de ir a la carcel, aunque no te creas como han dicho por ahi que te vas a librar de los antecedentes y como bien sabras ya, si vuelves a conducir y te pillan mientras tienes retirado el carnet, volveras a irte a los calabozos para con suerte ir a la carcel o no. Conozco mucha gente que se apiadaria de ti, este no soy yo, lo siento pero es asi, con 20 años como tienes, creo que ya tienes la cabeza un poco amueblada para saber lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te mereces y lo que no. Yo tengo 23 años, no te pareceran muchos, pero son mas que suficientes.

Ya para acabar solo os dire una cosa, que alguien aprenda algo de esto y que si os encontrais con un accidente y el tio tiene la pinta de haber bebido, no dudeis en llamar a policia local o guardia civil, ya esta bien de tanto "con el golpe ya tiene bastante", recordad que ese arbol, pared o coche aparcado podriais haber sido vosotros o vuestra familia. CAÑA a este tipo de delincuencia.

un saludo


Perdona walker pero no se a que te refieres con "volver a lo de siempre". Yo no he dicho que yo con tres cervezas "controle" , he escrito que si bebo mas de 2 cervezas entonces conduce mi mujer. Ademas te dirè que aunque no soy un alcoholico, si que me tomo mis cervecitas de vez en cuando y tomarme una no me predispone a tomar otra. Ni tomar 3 me predispone a tomar 4, pero no te lo tengo en cuenta ya que tu no bebes y no puedes saberlo.
A mi me han hecho 21 pruebas de alcoholemia a lo largo de mi vida y todas han sido negativas. Solo una vez habia bebido 2 cervezas y di negativo, por eso lo maximo que bebo si voy a conducir son dos cervezas.
Respecto a lo de las estadisticas, si estan infladas como tu bien dices, entonces no estan para informar sino para manipular.
De todas formas es curiosa la vida, hace unos años no eras un delincuente si dabas mas de 0,8 en la alcoholemia. Hoy lo eres si das mas de 0,2. Paradojas de la vida.
Yo directamente pondria 0,0 y listos. Nada de alcohol, 0!
Y por lo demas lo unico que puedo decir es que estoy contigo en lo de que hay que denunciar a los que beben y cojen el coche poniendo en peligro su vida y la de los demas.

Saludos!!:ok:

Walker
06/02/2008, 15:14
Perdona walker pero no se a que te refieres con "volver a lo de siempre". Yo no he dicho que yo con tres cervezas "controle" , he escrito que si bebo mas de 2 cervezas entonces conduce mi mujer. Ademas te dirè que aunque no soy un alcoholico, si que me tomo mis cervecitas de vez en cuando y tomarme una no me predispone a tomar otra. Ni tomar 3 me predispone a tomar 4, pero no te lo tengo en cuenta ya que tu no bebes y no puedes saberlo.
A mi me han hecho 21 pruebas de alcoholemia a lo largo de mi vida y todas han sido negativas. Solo una vez habia bebido 2 cervezas y di negativo, por eso lo maximo que bebo si voy a conducir son dos cervezas.
Respecto a lo de las estadisticas, si estan infladas como tu bien dices, entonces no estan para informar sino para manipular.
De todas formas es curiosa la vida, hace unos años no eras un delincuente si dabas mas de 0,8 en la alcoholemia. Hoy lo eres si das mas de 0,2. Paradojas de la vida.
Yo directamente pondria 0,0 y listos. Nada de alcohol, 0!
Y por lo demas lo unico que puedo decir es que estoy contigo en lo de que hay que denunciar a los que beben y cojen el coche poniendo en peligro su vida y la de los demas.

Saludos!!:ok:

Perdona, a lo que me referia es a nuestra cultura de la cervecita, el pinchito y a coger el coche para ir a casa. Creeme que conozco a mucha gente asi, quizas no seas tu, pero esos que dicen "me he tomado 2 cervezas" llevan ya algunas mas cuando hablas con ellos. Quizas no sea tu caso, solo he puesto tu post de ejemplo de lo que hace la sociedad, que sigue pensando que por ir con dos cervezas "tampoco pasa nada".

Para mi desde luego seria solo valido el 0.0, que para eso estan ya las cervezas 0.0 y esas cosas, si no se puede beber no se bebe, joder que no es tan dificil, el que diga que no puede pasar sin la ceveza (o cubatas, claro) es que quizas tenga algun problema.

En cuanto a lo de que hace años el ir con 0.8 no era delito y ahora 0.2 si, te digo si y no. Ahora mismo las cosas estan como estan por la inconsciencia de la gente, que sigue bebiendo cada vez mas sin importarle lo mas minimo, si el problema crece, tendran que adaptarse las normas a las circunstancias porque no olvidemos que es un problema. Hace años tampoco era obligatorio el uso del cinturon de seguridad, acualmente lo es y todavia hay gente que dice que "me aprieta, me agobia", para mi no dejan de ser irresponsables.

un saludo y perdona, no era algo personal contigo, era algo en general.

wildthing
06/02/2008, 15:31
No te preocupes Walker.:ok:

danio
06/02/2008, 15:37
Aplaudo las palabras de Walker.

Jose Luis
06/02/2008, 17:30
Pues me estaba resistiendo, pero al final voy a opinar. En primer lugar no defiendo para nada al conductor que bebe, y por su puesto me parece mal lo que ha hecho nuestro forero, pero lo que me hace "MUCHA GRACIA" es que lo criticais con una dureza extrema (que no digo que no se la merezca), por conducir bebido, pero yo he visto muchísimos post, donde se "enhorgullecen" de haber conducido a 200km/h y más, incluso con videos, y a estos no les criticais así, es más, agunos hasta se pican a ver si han conducido a mas velocidad.......

Por favor, seamos sensatos, tan mal está una cosa como la otra.

luisete07
06/02/2008, 17:40
Hombre...mucha gente coje el coche con una caña de más, mucha muchisima, pero no tantos le cojen con una "rayita" de más...me parece de lo malo, lo peor...

A ver si a base de hostias vamos aprendiendo a convivir en sociedad...

Por cierto, soy de esos "niñatos" que sale de fiesta desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana y NO BEBE UNA GOTA DE ALCOHOL porque de mis amigos borrachos y sus coches petados de gente NO ME FIO...creo que soy un ejemplo de que se puede salir de fiesta pasandotelo de puta madre y 0.0 en el "soplum"...

Walker
06/02/2008, 17:50
Hombre...mucha gente coje el coche con una caña de más, mucha muchisima, pero no tantos le cojen con una "rayita" de más...me parece de lo malo, lo peor...

A ver si a base de hostias vamos aprendiendo a convivir en sociedad...

Lo siento tio pero al leer esto que has dicho no he podido evitar soltar una medio sonrisa, es mas que sorprendente la cantidad de gente que conduce fumados hasta el culo, puestos de coca y si no es a la vez con el alcohol, poco falta o raro es. Lo peor es que la gente piensa que el fumarse unos porritos o meterse cocaina tampoco afecta a la conduccion, es una pena.

Sabeis que es lo peor de todo esto? que no haya un metodo de deteccion tan rapido y fiable como los alcoholimetros para el alcohol, si esto fuera asi, ibais a ver la cantidad de gente "pasada" que hay en la carretera. Ojo el ir fumado, puesto de coca hasta atras, etc, es el mismo delito que ir borracho, lo malo es que es mas dificil apreciar los sintomas, si no, iban a estar los juzgados llenos de otro puñado de conductores delincuentes.

Walker
06/02/2008, 17:52
Pues me estaba resistiendo, pero al final voy a opinar. En primer lugar no defiendo para nada al conductor que bebe, y por su puesto me parece mal lo que ha hecho nuestro forero, pero lo que me hace "MUCHA GRACIA" es que lo criticais con una dureza extrema (que no digo que no se la merezca), por conducir bebido, pero yo he visto muchísimos post, donde se "enhorgullecen" de haber conducido a 200km/h y más, incluso con videos, y a estos no les criticais así, es más, agunos hasta se pican a ver si han conducido a mas velocidad.......

Por favor, seamos sensatos, tan mal está una cosa como la otra.

Yo soy de los que decidieron dejar de meterme en ciertos temas porque lo unico que me llevaban era a acabar apaleado, por decir que el ir a 200 es de asesinos, o por quedarme cegado cada vez que me cruzo con alguien con kits de xenon y decirme que soy un "anticuado" o "tikismikis" por quejarme y que "no es para tanto".

un saludo y tambien te doy la razon.

luisete07
06/02/2008, 18:00
Si se la gente que anda "pasada" por la carretera...solo decirte que en dos años de carnet que tengo ahora llevo unos 90.000kms a la espalda...

Yo digo que soy ejemplo de salir en plan sano, me explico: no bebo, no fumo tabaco, no fumo cannabis ni sus derivados, no me "enfarlopo", no me empirulo...y llego a casa a las tantas y con total tranquilidad de que voy bien. Para más INRI, mis amigos saben que yendo conmigo de fiesta van a llegar sanos y salvos por el tema de la bebetoria y la drogatoria, que no quita de que un dia reviente una rueda y todos al hoyo...no lo quiera nadie...

tyler.durden
06/02/2008, 18:16
todo el mundo cometemos fallos y hay que reconocerlo a si que te digo lo mismo a partir de ahora mas prudencia.

Si cuando se salio de la carretera, hubiese matado a un hijo tuyo, no creo que pensaras igual...ni yo, ni nadie... Yo tengo 23 años, y alguna vez que otra, sobre todo a los 18-20 años, cogido el coche habiendo bebido un poco (y digo un poco, no como algunos, tambaleandose sin saber cual es su coche), pero si iba bebido, iba muy despacio. El problema esta en que hay niñatos que vayan bebidos o no, van de rally con el coche, y no solo cuando estan solos en la caretera, sino cuando hay muchos coches y se van cruzando por todos los carriles para ir adelantando a todo el mundo. Cuando veo eso, me dan ganas de cruzarme en la carretra, hacerlos parar y liarnos a ostias con el todos a los que nos ha dado un susto que te cagas por meterse en nuestro carril a escasos 20 cm de mi coche.

Y respondiendo al chaval, si llegas matar a alguien, vas a la carcel, y eso lo sabes de sobra al montarte en el coche.

Jcollar
06/02/2008, 18:29
esto es vergonzoso en que pais vivimos, nuestra cultura es un viva la tolerancia sin medida no y no un poco de conciención y educación vial por favor pero desde que uno se examina para conducir!!.
aqui un poco de documentación.
http://img132.imageshack.us/img132/2842/scan10021mk4.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=scan10021mk4.jpg)http://img525.imageshack.us/img525/6254/scan10022yl6.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=scan10022yl6.jpg)http://img205.imageshack.us/img205/6259/scan10023is7.th.jpg (http://img205.imageshack.us/my.php?image=scan10023is7.jpg)http://img405.imageshack.us/img405/717/scan10024zm1.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=scan10024zm1.jpg)
http://img405.imageshack.us/img405/7240/scan10025dt7.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=scan10025dt7.jpg)

Rumbo
06/02/2008, 18:46
esto es vergonzoso en que pais vivimos, nuestra cultura es un viva la tolerancia sin medida no y no un poco de conciención y educación vial por favor pero desde que uno se examina para conducir!!.
aqui un poco de documentación.
http://img132.imageshack.us/img132/2842/scan10021mk4.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=scan10021mk4.jpg)
Esy aimagen shnk bloqueado y no pueod colga rma ya las cuelgo luego

Tienes toda la razón del mundo. Sólo hay que pararse almorzar o comer en cualquier restaurante de carretera para ver como se ponen algunos y luego continuan el viaje.

Recuerdo una vez que estuve hablando con un compañero durante más de 1 hora en un bar y al lado había una mesa de currelas de la obra y me quedé flipado de lo que se chuparon para almorzar, algo absolutamente desmedido, incluso a dos se les trababa ya la lengua. No me extraña que ocurran tantos accidentes.

JLG
06/02/2008, 23:12
Sin quitar ni dar razon voy a recordar lo del halo de santidad que alguno se esta poniendo, a ver si va a resultar que to dios quiere un coche con caballos, hacemos repros, retocamos suspensiones y frenos, y luego nadie se pasa ni un poquiiiito del limite de velocidad, y nadie bebe nada nada y ademas nadie fuma, que por otra parte no se a que coño viene en este tema, coño seamos serios, el chaval este merece que le quiten el carnet de por vida, directamente, pero creo que aqui mas de uno se esta autojustificando, recuerdo esa famosa cita "el que este libre de pecado .... ". Tranquilidad y prudencia todos y la cosa ira mucho mejor.

Un saludo

||M^nnu||
06/02/2008, 23:37
Nos dan las estadisticas y nos dicen: 3 de cada 5 accidentes son por culpa del alcohol.
Realmente lo que se dice es que 3 de cada 5 conductores que sufren un accidente habían bebido alcohol, no se dan las cifras ni se dice si dieron o no positivo en el control, hay cierta picaresca desinformativa, manipuladora o como la queráis llamar respecto a ese tema.

Yo ya defendí en su día aquí el hecho de que no todos metabolizamos igual el alcohol, y donde yo llevo un par de copas y no puedo conducir, hay otra persona que pasaría cualquier prueba psicotécnica sin problemas.

Pero es que, y dejando un poco al márgen las tasas legales para las que hoy se considera que uno va demasiado bebido como para ponerse al volante [que no son las mismas de hace 10 años, ni las que habrá dentro de otros 10 seguramente], quiero que se vea que uno mismo es responsable de lo que hace al volante, vaya bebido, drogado, o fresco como una lechuga.

Y es que lo que no se puede hacer es salir de fiesta a darlo todo, ponerse uno hasta las cejas, que allá cada cual yo ahí no me meto, y luego si por cualquier circunstancia uno "tiene" que coger el coche, encima ir haciendo el PAYASO sabiendo que no está en condiciones.

Pero igual de malo es el señor que se pone al volante sin estar en condiciones, que el que lo hace en plenas facultades y se dedica a hacer el cabra por las calles o carreteras abiertas al tráfico.

Por eso no me gusta la "doble moral" que se lee entre líneas en este post, porque bastante tendrá ya el autor con saber lo que pudo haber hecho si el accidente hubiese tenido personas de por medio, como para que encima le vengamos a machacar aquí, cuando muchos de nosotros hemos tenido errores al volante que podían haber terminado en algo serio, y ahora parece que somos todos más inocentes que un niño de 3 años y venimos a colgarnos medallas de seguridad vial en el pecho, cuando aquí se han visto desde golpecitos de refilón, hasta comentarios sobre piques estúpidos o vuelcos de coches.

Por favor, un poquito de cabeza antes de comentar, que bastante tendrá el chaval con lo que tiene encima, si le vale para escarmentar yo me alegro, ojalá y todos pudiesen escarmentar sin causar víctimas o dejarse la vida en ello.


Salu2, ||M^nnu||

JumperNeo
06/02/2008, 23:59
Realmente lo que se dice es que 3 de cada 5 conductores que sufren un accidente habían bebido alcohol, no se dan las cifras ni se dice si dieron o no positivo en el control, hay cierta picaresca desinformativa, manipuladora o como la queráis llamar respecto a ese tema.

Yo ya defendí en su día aquí el hecho de que no todos metabolizamos igual el alcohol, y donde yo llevo un par de copas y no puedo conducir, hay otra persona que pasaría cualquier prueba psicotécnica sin problemas.

Pero es que, y dejando un poco al márgen las tasas legales para las que hoy se considera que uno va demasiado bebido como para ponerse al volante [que no son las mismas de hace 10 años, ni las que habrá dentro de otros 10 seguramente], quiero que se vea que uno mismo es responsable de lo que hace al volante, vaya bebido, drogado, o fresco como una lechuga.

Y es que lo que no se puede hacer es salir de fiesta a darlo todo, ponerse uno hasta las cejas, que allá cada cual yo ahí no me meto, y luego si por cualquier circunstancia uno "tiene" que coger el coche, encima ir haciendo el PAYASO sabiendo que no está en condiciones.

Pero igual de malo es el señor que se pone al volante sin estar en condiciones, que el que lo hace en plenas facultades y se dedica a hacer el cabra por las calles o carreteras abiertas al tráfico.

Por eso no me gusta la "doble moral" que se lee entre líneas en este post, porque bastante tendrá ya el autor con saber lo que pudo haber hecho si el accidente hubiese tenido personas de por medio, como para que encima le vengamos a machacar aquí, cuando muchos de nosotros hemos tenido errores al volante que podían haber terminado en algo serio, y ahora parece que somos todos más inocentes que un niño de 3 años y venimos a colgarnos medallas de seguridad vial en el pecho, cuando aquí se han visto desde golpecitos de refilón, hasta comentarios sobre piques estúpidos o vuelcos de coches.

Por favor, un poquito de cabeza antes de comentar, que bastante tendrá el chaval con lo que tiene encima, si le vale para escarmentar yo me alegro, ojalá y todos pudiesen escarmentar sin causar víctimas o dejarse la vida en ello.


Salu2, ||M^nnu||


100% contigo!

PASS0Te_170CV
07/02/2008, 03:09
Os voy a contar lo q me ha pasao a ver q os parece y para q aprendais algo.
Me llamo Juanma y tengo solo 20 años, tengo un passat del 2001 130CV highline, pues el 1 de enero del 2008 a las 9 de la mañana borracho y colocao por la porquería me choké con un arbol. Lo bueno viene ahora: el seguro no me cubre xk esta puesto a nombre de mi padre, la espalda todavia me duele y lo mejor de todo es q tengo q ir a juicio y tengo q elegir la condena: o ir a la carcel 3 meses(si elijo esta no voy a la carcel pero si cometo otro delito en los 2 años siguientes, sí voy a la carcel pero 1 año o más) o pagar 10 euros todos los dias durante 6 o 12 meses. Y a parte de todo esto el carnet me lo quitan un año, tambien a parte de los puntos q me kite tráfico.

Weno espero q no me juzgueis por esto y por supuesto q no se caxondeeis en le foro xq es una cosa muy seria pero lo pongo para q aprendais q el alcochol no tiene nada bueno.
Gracias

Buenas, Yo compré el passat con 19 años :pilotar: .... y eso no es ni mucho menos excusa para cogerle borraxo y colocao,, (con 20 años tambien se puede pensar...y el que tiene que aprender eres tu con perdon) o sino aqui me tienes a mi, las llaves del coche cuando salgas de fiesta en casa estan muy bien, y evitaras tentaciones de cogerlo para echar la tipica picada del amigo,,,,,,

Lo del seguro es normal,,, y bueno me alegro de que no te haya pasado nada pero como dicen muchos foreros el titulo: Podia haber sido mucho peor...

yeyo86
07/02/2008, 22:59
yuossss que pasada, por un lado lo siento muchisimo pero ahi otra parte de mi que me dice se lo tenia merecido, haber eso de conducir borracho ya es peligroso contra mas con drogas arriba, si estabas amargado por lo de tu novia y querias pagarlo en la carretera error, podrias haber herido o ""matado"" a alguien no serias el primero, con respecto a las penas, nose para algo eres tu quien estudia a echar los codos.

por cierto como otros han dicho soy de esos niñatos con 21 años recien cumplidos no hace mucho que sale desde las 11 hasta las 8 sin beber, para eso estan los colegas un dia le toca a uno otro dia le toca a otro, ley de vida.

en fin perdon por el tocho y espero que no vuelvas a conducir de esa manera que conforme solo tienes dolores de espalda podrias haberte quedado invalido en el accidente con el arbol.


un saludo, la carretera es la jungla en asfalto no lo olvideis.

p.d. nos podria haber pasado a culaquiera.

Juanito
07/02/2008, 23:20
bueno, he de pensar que lo que has hecho lo da tu juventud ,unido a la ignorancia de lo que es la vida, con tu edad y con los medios que cuenta la gente joven de hoy bastante poco pasa, pero si te sirve como experiencia para sentar la cabeza y la proxima vez, antes de actuar lo pensaras 2 veces, creo que probablemente, y digo probablemente, evitaras en el futuro perjudicar, con otra imprudencia a otras personas

espero que como experiencia te sirva de leccion

luisete07
07/02/2008, 23:45
(...)Sólo hay que pararse almorzar o comer en cualquier restaurante de carretera para ver como se ponen algunos y luego continuan el viaje (...)

Eso es cierto, pero también la Benemérita tiene que dar ejemplo; vamos, que recuerdo hace cosa de 7 años o asi en un pueblo de Segovia, cercano a la carretera de Adanero, que es una Nacional muy transitada, ver a los señores picoletos beberse 3 chupitos de orujo de hierbas a eso de las 9.30 de la mañana y luego estar haciendo la prueba de alcoholemia a los señores conductores como mi padre, que estaba currando...

bercope76
08/02/2008, 12:46
Editado debido a un error

bercope76
08/02/2008, 12:58
Al final entro al trapo. Seguramente acabaré apaleado, porque visto lo visto, hay opiniones de todo tipo sobre el asunto.
Lo primero, con la ley en la mano, el protagonista de este hilo ya tiene el castigo que merece, de manera que no nos compete valorar si merecía más o menos. Otra cosa es que su historia nos de pie para hablar de los delitos al volante en términos más generales. Y que conste que el mundo de las drogas (conduciendo o sin conducir) me queda muy lejos, y no entiendo como alguno entra tan de lleno y tan a menudo en él.

Lo segundo. Si todos llevásemos pegado a la nuca un hombre de verde, no nos salvaríamos de perder el carnet (me incluyo) o cuando menos alguna multita que otra.

Tercero. Este debate ha ido derivando hasta discutir entre nosotros qué tipo de faltas son más graves. Y ahí sí que me mojo.

Seguro que todos estamos de acuerdo en que la velocidad límite en autovía/autopista se podía elevar a 140 km/hora. En general pienso que alguno de los límites de velocidad no son los adecuados ni a los coches ni a las carreteras de hoy en día. Estaréis conmigo en que esto se podría debatir (independientemente de unos estén de acuerdo y otros no)

¿¿Pero cuántos debatiríamos sobre permitir (o no permitir) el consumo de drogas y alcohol cuando se va a conducir?? Como mucho hablaríamos de cantidades o índices. Dicho sea de paso, conozco a gente que conduce mejor con 6 copas que yo con dos (por eso no conduzco si bebo) Pero lo que vale es el soplido.

Concluyendo:
1. Todo está tipificado y cada uno sabe (o debe saber) las consecuencias de cada infracción.
2. El problema principal no es dicha sanción, sino que esto está así para preservar la seguridad de todos y todas. Esas son las peores consecuencias.
3. Si nos enteramos que alguien "asesina" a alguien porque iba a 150 en carretera nos quedamos así :shock:. Pero si nos añaden que iba hasta el culo de drogas o alcohol, nos quedamos más bien así :shock::shock::cabreo::cabreo:.

Lo dicho, es lo mismo, pero no es igual.


PD. Perdón por el tocho. La sofía que me pierde.

yeyo86
08/02/2008, 18:40
Al final entro al trapo. Seguramente acabaré apaleado, porque visto lo visto, hay opiniones de todo tipo sobre el asunto.
Lo primero, con la ley en la mano, el protagonista de este hilo ya tiene el castigo que merece, de manera que no nos compete valorar si merecía más o menos. Otra cosa es que su historia nos de pie para hablar de los delitos al volante en términos más generales. Y que conste que el mundo de las drogas (conduciendo o sin conducir) me queda muy lejos, y no entiendo como alguno entra tan de lleno y tan a menudo en él.

Lo segundo. Si todos llevásemos pegado a la nuca un hombre de verde, no nos salvaríamos de perder el carnet (me incluyo) o cuando menos alguna multita que otra.

Tercero. Este debate ha ido derivando hasta discutir entre nosotros qué tipo de faltas son más graves. Y ahí sí que me mojo.

Seguro que todos estamos de acuerdo en que la velocidad límite en autovía/autopista se podía elevar a 140 km/hora. En general pienso que alguno de los límites de velocidad no son los adecuados ni a los coches ni a las carreteras de hoy en día. Estaréis conmigo en que esto se podría debatir (independientemente de unos estén de acuerdo y otros no)

¿¿Pero cuántos debatiríamos sobre permitir (o no permitir) el consumo de drogas y alcohol cuando se va a conducir?? Como mucho hablaríamos de cantidades o índices. Dicho sea de paso, conozco a gente que conduce mejor con 6 copas que yo con dos (por eso no conduzco si bebo) Pero lo que vale es el soplido.

Concluyendo:
1. Todo está tipificado y cada uno sabe (o debe saber) las consecuencias de cada infracción.
2. El problema principal no es dicha sanción, sino que esto está así para preservar la seguridad de todos y todas. Esas son las peores consecuencias.
3. Si nos enteramos que alguien "asesina" a alguien porque iba a 150 en carretera nos quedamos así :shock:. Pero si nos añaden que iba hasta el culo de drogas o alcohol, nos quedamos más bien así :shock::shock::cabreo::cabreo:.

Lo dicho, es lo mismo, pero no es igual.


PD. Perdón por el tocho. La sofía que me pierde.



hola, que tal, en eso tienes muchisima razon no es que conduzcas con drogas hasta el culo que tb influye es a la velocidad que se iba ya que a 150km/h el tiempo que se tarda en parar un coche es bastante, la verdad que esto de la bebida, las drogas y la velocidad no son nada compatibles, por lo que todo el mundo tiene su manera de ver las cosas.

un saludo.

el super
08/02/2008, 22:41
Bueno, bueno, bueno, la verdad que se podía hacer una pelicula. Sobre los echos con el coche... hablan por sin solos, con los personales, pues bueno, todos hemos tenido 20 años.
Se prudente y tómalo como una experiencia para que no se repita.
Saludos y suerte.
El Super.

papatuning
09/02/2008, 00:08
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras duras críticas pero en verdad me lo merezco, lo sé, lo único q digo es q eso de la hoguera no me ha parecido muy bien pero weno da igual. Y solo decir q estoy arrepentido y nada a pagar y a dejar de beber.

Gracias.

si esto es cierto.................. el primero que ganaras seras tu y luego quien se pudiera cruzar en tu camino ;)

no seamos irónicos , no vallamos de virgencitas de la caridad.

aun que es cierto que una cosa es conducir con dos cervezas y otra muy distinta en las condiciones que este chico iba.

para los que conducen mejor con dos cervezas que otras personas sin ellas..............ummmmmmmmmmmmm eso decía un conocido mio y hoy en día va conduciendo su silla de ruedas.

una cosa que digo siempre, tengo la gran suerte de que mi mujer conduce y lo mejor no bebe.............. así que uno se puede tomar sus cubatitas de vez en cuando sabiendo que le llevaran a casa sin problemas;)

yeyo86
09/02/2008, 10:45
una cosa que digo siempre, tengo la gran suerte de que mi mujer conduce y lo mejor no bebe.............. así que uno se puede tomar sus cubatitas de vez en cuando sabiendo que le llevaran a casa sin problemas;)


ESO SI ES SUERTE jejejeje, weno la verdad que yo nunca bebo si voy a conducir, mas que nada porque beber bebo muy poco.

P.D. el passat esta increible con esa parrilla y pegado al piso y las llantas, muy bonito si señor. Felicidades papatuning.

un saludo.

yeyo86
09/02/2008, 11:23
una cosa que digo siempre, tengo la gran suerte de que mi mujer conduce y lo mejor no bebe.............. así que uno se puede tomar sus cubatitas de vez en cuando sabiendo que le llevaran a casa sin problemas;)


ESO SI ES SUERTE jejejeje, weno la verdad que yo nunca bebo si voy a conducir, mas que nada porque beber bebo muy poco.

P.D. el passat esta increible con esa parrilla y pegado al piso y las llantas, muy bonito si señor. Felicidades papatuning.

un saludo.

bercope76
09/02/2008, 21:32
si esto es cierto.................. el primero que ganaras seras tu y luego quien se pudiera cruzar en tu camino ;)

no seamos irónicos , no vallamos de virgencitas de la caridad.

aun que es cierto que una cosa es conducir con dos cervezas y otra muy distinta en las condiciones que este chico iba.

para los que conducen mejor con dos cervezas que otras personas sin ellas..............ummmmmmmmmmmmm eso decía un conocido mio y hoy en día va conduciendo su silla de ruedas.

una cosa que digo siempre, tengo la gran suerte de que mi mujer conduce y lo mejor no bebe.............. así que uno se puede tomar sus cubatitas de vez en cuando sabiendo que le llevaran a casa sin problemas;)

No, si estoy contigo. A lo que yo me refiero es a que a mí la segunda copa ya me está haciendo efecto (no soy muy de beber), y hay gente que tiene más aguante. Por eso supongo que su capacidad para conducir estará menos mermada que la mía.

Pero con un límite. Claro que si vas por el cacharrito nº 14 y te pones al volante, lo de la silla de ruedas se queda corto.

Eldemazagon
10/02/2008, 20:29
Bueno amigo, gracias por contar tu experiencia, a muchos nos servirá para prevenir. Respecto a lo tuyo, tomatelo lo mejor posible, piensa que podías haberte ido al otro barrio, despues de todo, las multas y los coches se pagan, pero la vida...
Animo y palante, que lo hecho no se puede cambiar, pero tu futuro si que esta en tus manos

Oliver662
10/02/2008, 21:02
¡¡¡¡Joder tio!!!!, como han dicho antes en otro post menos mal que no chocaste con algun otro coche (la vida de las personas no tiene precio, el coche se puede arreglar); respecto a las penas de carcel..............................me lo guardo para mi porque no quiero ser grosero, y lo de tu novia, no opino. :cabreo:

:silbar:

DOPI
10/02/2008, 22:40
yo solo te puedo decir que.......todo llega y todo pasa.

espero que hallas aprendido la lección....

bueno, lo importante es que tú estes bien, lo demas tiene solución....

s2.

bucanero
11/02/2008, 00:10
quien no ha cogido el coche mamado?(mamado, drogado no que yo no me drojo, solo bebo alcohol y fumo lm, punto)eso sí, para la proxima, haz como todos,que yo estoy aprendiendo de mis mayores: Te montas en el coche, te reclinas el respaldo, arrancas el coche, pones al aire acondicionado a tope, y a dormir una hora u hora y media...además, si tienes que echar el membrillo solo tienes ue abrir la puerta, que imaginate si te pilla en autovía


un saludoYo con 28 años carnet desde los 20 y coche propio desde los 21 NUNCA he cogido el coche borracho, es mas si cojo el coche lo mas fuerte que bebo es una coca-cola con dos cubitos.

El beber y cojer el coche es una irresponsabilidad, es mas yo ha habido veces que he salido con el coche y he acabado bebiendo, que hacer entonces¿? muy sencillo.... sales a la calle y te pillas un taxi, bus, metro o te das un paseito y a la mañana siguiente te acercas a por el coche pero beber y conducir jamas, yo soy partidario del 0,0.

Salu2

rechi
17/02/2008, 22:07
Bueno, me alegro de que esta "experiencia" no haya costado más que dinero y privación del permiso de conducción.
El seguro tampoco lo habría cubierto, al ser causa de exclusión de la obligación de la aseguradora, y de haber tenido que indemnizar a un tercero, repetiría contra el conductor condenado por alcoholemia.
Todos aprendemos en la vida, y felicitarte por esa actitud.
Seguro que será la última vez que ocurre, mucha suerte.