PDA

Ver versión completa : Cofidicar bluetooth



Passito
05/02/2008, 17:45
Hola foreros:
Hace tiempo que monté una centralita bluetooth de un Golf en mi Passat de 2005, y funciona bien, se conecta se escucha de maravilla, pero no lo tenia codificado, por lo que no podia ver las llamadas en el fis, ni utilizar los mandos del volante.
La semana pasada me decidí a acercarme al conceisonario que tengo cerca de casa, ya que no conozco a nadie con VagCom, para que me lo codificaran, y la verdad es que se enrollaron bastante, les llevé una codificación que obtuve del foro de la Touran, y me lo codificaron segun esas instrucciónes. Y, efectivamente, veo en el fis un nuevo menú en el que solo me aparecen las siguientes opciones:

TELEFONO
Agenda
Llamadas perdidas
Llamadas recibidas
Llamadas

Pero no tengo ninguna otra opción, ni para la maracación por voz, ni para desemparejar los telefonos, ni vincular otro. Y los mandos del volante del lado izquierdo (Los simbolos de estrella y el teléfono, no parecen hacer nada) Sospecho que me falta algo por activar, alguno teneis información al respecto?.
Gracias y un saludo.

maxsierra
05/02/2008, 17:54
Para la marcación por voz debes tener funcionando el multifunción del volante. Éste se debe codificar para que funcione la tecla. Y después cuando la pulsas ya funciona la marcación por voz.
Lo de desemparejar telefonos a mi tampoco me aparece.

Un saludo.

maxsierra
10/02/2008, 16:15
Bueno, ayer estuvimos intentando codificar el volante del Passat de Passito y no hubo manera de cambiar la codificación del módulo 16(Steering wheel; Part No SW: 3C0 953 549 B; Coding: 0000111).

Según creemos se debe cambiar el cuarto cero por un uno para que la tecla de volante de telefono funcione y haga su función.
Pues no nos dejaba cambiar la codificación.:evil::evil:

A ver si alguién que tenga experiencia en los Passat 3c y tenga instalado el bluetooth a posteriori.
Gracias de antemano.

P.D.: la centralita bluetooth es Skoda:roll:
Part No SW: 5P0 862 335 B HW: 5P0 862 335 B
Coding: 0000455

fulltdi
10/02/2008, 20:40
A mi me pasa lo mismo, tengo el coding 2042 y hay que cambiarlo por 3042 para que el boton del mute haga la marcacion por voz y no hay manera, me queda por probar a desembornar la bateria y unir los cables a ver si asi se deja aunque lo dudo...;)

Passito
10/02/2008, 21:44
Bueno, antes que nada, agradecer a Maxsierra que perdiera un rato con migo intentando codificar el volantito. Efectivamente, al entrar en el módulo en cuestión y colocarte sobre el coding, aparecia un "bocadillo" en el que decia entre otras cosas, para el 1º cero (Primero por la izquierda):
O - without handsfree functión
1 - with hsdsfree functión
o algo muy similar, lo que ocurria es que al situarte sobre el codigo, y cambiar el primer 0 por un 1 y clickear en "Do it", pues el resultado era que no lo cambiaba, y seguiamos teniendo el mismo código. En la misma pantalla, un poco mas abajo, habia un campo vacio como para introducir una clave de acceso, que desconociamos, pero en cualquier caso, tampoco sabiamos si la razón por la que no podiamos cambiar el digito era por o introducir ese código.