PDA

Ver versión completa : Hola a todos!!



cliuchín
05/02/2008, 19:39
Pues bueno, me presento, que llevo por aquí un tiempecillo enredando, y bueno, que ya me habéis servido de ayuda, para sin haber visto muy de cerca el coche, conocerlo bien.

Bueno, el coche es más bien del padre de mi novia, XD, pero bueno, lo acabaré cuidando yo, jejeje.

El passat es un 3BG, según he leído (vamos con los faros nuevos y la tira cromada en los paragolpes). Está todo de serie, es de un familiar, y aunque tiene 120000 kms, son la mayoría por carretera y lo tenían en renting.

Ese es uno de los problemas que me he encontrado, no tiene manual de instrucciones :roll:, pero bueno, ya tengo en mi incoming cierto manual de taller, jejeje. De todas maneras me gustaría conseguir el de instrucciones. En el conce como que no verdad?? (de gorra me refiero claro).

En fin, que eso, me confieso admirador de los vags, aunque mis inicios fueran muy felices con mi Clio, y ahora, continúo con un Focus II (bueno, con este me esperaba una mejor calidad........). Así que quién sabe si luego (en un futuro muy futuro, XD) me uniré también con un coche propio.

Estoy descubriendo que estos coches no son tan herméticos como con Ford (ya he visto que hay quien ha montado los xenón, cosa inaveriguable en mi caso), no hay ni manuales, y la electrónica, mejor no tocarla que te empiezan a salir duendes :(

Pues eso, encantado! :)

P.D: no lo he dicho en la ficha dice 96 Kw (130 CV) y ya de ahí, me gustaría investigar qué modelo es, no sé, el interior es en madera, con calefacción en asiendos, radio CD de 6 discos... en fin..ya investigaré

osdelmor
05/02/2008, 19:42
Bienvenido al foro cliuchin

Ya nos enseñaras ese 3BG,no?

Que usted lo pase bien por aqui...;)

Salu2

Usermaatre
05/02/2008, 19:53
Bienvenido al foro. Espreamos ansiosos unas fotillos, jeje.

Por la descricpión que das de el, podría ser uno con el acabado Highline

rubenmadrid
05/02/2008, 19:56
Bienvenido cliuchin. Ya te han dicho, y yo me uno a la petición de unas fotos.

Moli46
05/02/2008, 19:56
Bienvenido por aqui. El passat tiene los marcos de las ventanillas cromados? Si los tiene es un highline.

cliuchín
05/02/2008, 20:17
:oops: muchas gracias a todos!! Qué velocidad!!

Pues sí, yo sospecho de un Highline, y fotos, pues cuando esté decente y lo tenga un poco a tiro os las pongo. La verdad que el coche tiene mu buena pinta, vibra y suena un huevo al arrancarlo en frío, pero se le perdona. No veas el ibiza del 98 de mi hermano como suena y vibra, eso sí es un tractor :risas:

Perdona moli, sí, tiene los marcos cromados, ahora lo veré, problema que va a ser de noche cuando lo vea hasta el finde..

un saludo!

Rubos
05/02/2008, 23:01
Bienvenido, Cliuchín, y preséntanoslo cuando puedas......

Passatxu
05/02/2008, 23:04
Bienvenido al foro con una presentacion como dios manda del coche ya triunfas :mrgreen:

::..ElModes..::
05/02/2008, 23:15
Bienvenido al foro con una presentacion como dios manda del coche ya triunfas :mrgreen:


Eso!!! jajaja fotos fotosss :lol:

danio
06/02/2008, 09:05
Del manual no sé decirte, pero te doy la bienvenida :)

cliuchín
06/02/2008, 09:26
Vale, gracias a todos por la bienvenida!!

Y las fotos, en cuanto tenga una ocasión para haceros algunas que sean decentes las cuelgo por aquí :rolleyes:

un saludo

passaditowagen
06/02/2008, 20:21
Bienvenido

Ponte cómodo y aprender, que este foro es una pasada!!

s2

cliuchín
07/02/2008, 11:36
Sip, ayer lo pude probar yo 8), nada, muy bien, un gusto que no vibre la dirección (sí, mi focus lo hace :(, espero que sean sólo equilibrar ruedas)

Y nada, que me ha encantado el coche, los elevalunas le funcionan al poco de quitar el contacto, no tiene fallos el clima, eso sí no he podido ver los canales :oops:, ya lo probaré con más tiempo. Ah bueno, también lleva su tempomat :mrgreen:

Tiene también un buen tirón (vamos ojalá esté mi Focus, el 2.0 TDci 136 CV así cuando lleve 120000 kms), aparte de un comportamiento muy bueno, agarra muy bien el cabrón.

Lo que sí que tengo una duda es de si se deberían de cerrar las ventanillas, si las puertas están cerradas, y dejas pulsado el botón de cerrar, eso sólo lo hace si metes la llave en la cerradura y la dejas "abriendo" o "cerrando".

En fin, el coche, muy completo, es que los detalles de esta gente me gusta, como la pantalla del ordenador, que es decente (no os enseño la del Focus), tapizados, la iluminación en azul..

En cuanto lo pueda tener a tiro de cámara os paso algunas fotillos, que de noche no pega.

Un saludo

cliuchín
08/02/2008, 09:09
Bueno, una muy mala noticia, no habemus Passat :oops:

Sí, sí, el coche como dije provenía de un renting, y ahora resulta que el banco dice que como en vez de 4, que tiene 3 años (ché, y 120000 kms, ahí es ná) se pasaba el precio a 17000 y pico, unos 6000 € más de lo que iba a ser en un principio :?. Obviamente ese precio lo veo una pasada pero mu grande, joer, así que nada, en otro momento caerá.

En fin, que de todas maneras es un placer haberos conocido, hay alguno que me suena que antes tuvo un Clio, y bueno, de todas maneras seguiré por aquí de vez en cuando.

Un saludo