PDA

Ver versión completa : Como quitar la pegatina de la luneta trasera??



wiky
05/02/2008, 21:28
Llevo con la pegatina que puso el concesionario en el coche desde que lo compré, el que esta en la luneta trasera, y me gustaria quitarlo, pero no se como.

Tengo miedo de dejarlo todo pegagoso y hecho un asco, por eso todavia no me he atrevido a quitarlo.

Como puedo hacerlo de manera correcta?

Tender
05/02/2008, 21:58
Para quitar ese tipo de adhesivos se suele recurrir a un secador de mano, que la reblandece y permite retirarla mas facilmente. Posteriormente puedes probar a darle con un limpiacristales más o menos convencional.Saludos.

Usermaatre
05/02/2008, 21:59
Yo en el BMW que tuve, la quite cuando el coche tenia cuatro años. La quite normal sin nada de secadores y eso, simplemente levantadola poco a poc con cuidado, y quedo muy bien, sin ninguna marca ni nada.

JaviGti
05/02/2008, 22:00
Yo indiqué expresamente antes de la entrega del coche, que nada de pegatinas del conce ni en los cristales, chapa,..., y tampoco portamatrículas :silbar::silbar:.


salu2:p

breoxer
05/02/2008, 23:23
Yo indiqué expresamente antes de la entrega del coche, que nada de pegatinas del conce ni en los cristales, chapa,..., y tampoco portamatrículas :silbar::silbar:.


salu2:p

Ya somos dos Javi, yo hice lo mismo, insistí sobre todo en la chapa. El porta no me importó porque ahora llevo el de vagclub.

munari
06/02/2008, 00:20
hombre es que el de vag club ese no molesta en absoluto ,pero lo de la placa matricula y demas se lo podian pones en los cojon...añl dueño porque remachan la matricula y luego cuesta de quitar ,salud a todos

JumperNeo
06/02/2008, 00:23
secador mano de santo como comentan mas arriba!

Moretti
06/02/2008, 00:28
Y si queda pegamento, haz lo que le hacia yo al 205 que tuve, un paño humedecido en disolvente y con cuidado lo aplicas. Se quita el adhesivo que da gusto. Eso si, ya puedes dejar las ventanas abiertas un rato para ventilar.

berto
06/02/2008, 01:23
si con alcohol no salen los restos que queden, un invento que me enseñó mi santa madre, es que con unos algodones que hay para limpiar la plata, no se como se llaman, q van en una lata, sale mejor las cosas
aunque si es transparente igual queda un poco grasillo, pero con papel luego se quita sin problemas

jorgelazaro
06/02/2008, 10:17
La publicidad q la paguen, yo tb insisti en nada de publicidad, en mi anterior coche (xsara) le quite la pegatina el primer dia pero en este ya insisti en q no pusiesen nada. al final el comercial se reia, me puse un poco pesado pq ya se lo comente na mas pedir el coche, me dijo eso me lo recuerdas cuando te lo vayamos a dar.... una pegatina en un momento dado sale facil ( como dicen por aqui con alcochol) pero ponte a quitar el portamatriculas (aqui se lo ponen a todos) o la publi en la chapa ( como al CMax de mi padre) Lo dicho, como en todas las empresas del mundo la publicidad se paga.

saludos

bercope76
06/02/2008, 10:21
Yo tardé horas en quitarsela. No me hizo ninguna gracia encontrarme la publi del concesionario. Lo que sí le dejé fue la pegatina con el logo VW.

rperezpe
08/02/2008, 10:07
Si no sale tirando simplemente, dale con un secador y luego los restos los puedes quitar con un paño humedecido con quitaesmaltes/acetona/aguarrás o cualquier producto similar...

vulcan
08/02/2008, 10:50
a mi los cabrones me la pegaron en las laminas solarcheck...y ahora no me atrevo.
tabien he decirque era un coche de gerencia y claro....

breoxer
08/02/2008, 21:16
hombre es que el de vag club ese no molesta en absoluto ,pero lo de la placa matricula y demas se lo podian pones en los cojon...añl dueño porque remachan la matricula y luego cuesta de quitar ,salud a todos

Pues cierto, yo tuve la suerte que no me pusieron remaches.

adofaifo
08/02/2008, 21:17
La arrancas y si no sale del todo puedes rascar un poco con la cuchilla de la vitroceramica (si la pegatina no está pegada encima de las resistencias de la luneta térmica, claro, sino te la llevas)

Despues los restos de pegamento se kitan con un algodón mojado en alcohol.

Un saludo

luisete07
08/02/2008, 22:19
MEJOR!! Deja el coche al sol un ratillo para que se caliente la pegatina y luego nada, solita sale, sin secador ni nada...

Moisés
09/02/2008, 02:14
Hola voy a poner una forma que me comentaron pero no estoy del todo seguro.
Esto es para quitar la lamina trasera,es coger unas hojas de periodico y ponerla contra la lamina y echarle limpiacristales para que el periodico se pegue a la lamina.Una vez ahi,espero alrededor de 15 minutos mas o menos y el periodico absorbe todo el adhesivo de la lamina y sale facil,sin quedar muestras del pegamento ni nada.
Espero que me digas si como te fue.
Ok?

wiky
09/02/2008, 11:04
Al final lo hice con el secador. Le di unos minutos hasta que pude despegar uno de los bordes. Luego tiré y la fui levantando poco a poco, pero, como yo me temia, quedó pegamento en la luneta.

Entonces le di con un trapito con alcohol y lo acabé eliminando por completo, aunque me coso un poco. Ahora queda mucho mejor, sin la publi del conce.

Tambien intente quitar los retos de pegamento con critasol en un trapo, pero no funcionaba, al menos no tan efectivamente como el alcohol

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras ideas

adofaifo
10/02/2008, 00:46
Entonces le di con un trapito con alcohol y lo acabé eliminando por completo, aunque me coso un poco. Ahora queda mucho mejor, sin la publi del conce.

Tambien intente quitar los retos de pegamento con critasol en un trapo, pero no funcionaba, al menos no tan efectivamente como el alcohol

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras ideas

Me alegra haberte servido de ayuda

Moretti
10/02/2008, 02:14
Si hubieras aplicado disolvente, se hubiera ido mucho mas facil, sin comparacion con el alcohol.
De todos modos me alegro que hayas quitado ese postizo tan feo del conce.

Franel
12/02/2008, 15:38
dandole calor sale todo el adhesivo. la mejor opción un secador, un saludo.

garoto
17/04/2009, 18:40
prueba como bacen nuestros queridos tecnicos de la itv con un cuter de cuchilla ancha en grandes almacenes y demas viene con el grande y el pequeño creo que se llama rascador

aom_gti
17/04/2009, 20:59
Para quitar la publicidad en el portamatriculas, os recomiendo que deis en un pañuelo de algodon un poquito de acetona (el liquido de quita esmalte de uñas que usan las mujeres). Despues frotas donde las letras imprimadas con el nombre del concesionario y se quitara en un instante. Yo opte por dejar los dos simbolitos de vw que rodean al nombre del concesionario. Asi queda bastante bien.