PDA

Ver versión completa : leon de 110 o leon fr?¿



noecv9
06/02/2008, 10:07
ola, estoy pensando en comprarme un leon de 4 o 5 años..
diesel...y no se si comprarme el fr o el de 110...por el consum y x el mantenimiento....me podeis ayudar? es no se que hacer
y tambien es q el fr kizás cueste bastante mas no??
yo estube mirando precios...cuanto pensais vosotros q cuesta el de 110?y el de 150?
aver si conseguis resolver mis dudas :P gracias

El3ndiL
06/02/2008, 10:12
Pues la duda es.

Kieres potencia? pues el 150.
Kieres menor consumo? el de 110.

EL tema de precios en teoria deveria valer mas el 150 pero siempre hay xollos ;)

noecv9
06/02/2008, 10:40
esa es mi duda...es q 150 buf..sería la ostia jaja
pero luegopienso en el consumo..y ahi es dnd me entran las dudas
claramenten el q mas m gusta es el fr...y si compro el de 110 le pondré defensas del fr...es q...es tan bonitoo :lol:
no sabrás tb cuanto cuestan esas defensas?

BUJE
06/02/2008, 13:08
yo tengo el de 110cv van genial... pero si quieres mas potencia etc... vete al e 150cv jeje... yo estoy encantado

Didac Bort Perez
06/02/2008, 14:35
El coche 110cv es bueno va muy bien pero si te coges el 150 es un animal es agresivo su conduccion.

yeyo86
06/02/2008, 15:30
hola, buenas tardes, primero decirte que por tener mas caballos el consumo no va a ser mucho mas elevado incluso en autopista me atreveria a decir que el 150 consume menos que el 110 ya que para mantener la misma velocidad hay que mantener menos pisado el acelerador, asi que te reconmendaria el FR, ademas si te compras el leon 110 mas barato y te quieres gastar leuros pa dejarlo como un FR, mejor te compras el FR ya tienes las dos cosas y casi casi al mismo precio.

un saludo.

::..ElModes..::
06/02/2008, 17:13
Yo me cogería el FR...

el_robledo
06/02/2008, 19:58
Que la decision no sea por los consumos ya que eso depende de ti y de como conduzcas. Se tienen que llevar entre 0,5 y 1 l cada 100 como mucho. A 130 en autopista a mi me gasta unos 5,6-5,8. El 150 es mas potente y brusco y viene con lo que quizas le acabarias poniendo (llantas, paragolpes, etc). Si te llega para el fr pues a por ese y si no por el otro que por otro lado sera mas barato de mantener. Mira bien lo que quieres y a lo que llegas y decide

Passatxu
06/02/2008, 21:56
Yo cogeria el FR por que como dicen, para "tunear" uno normal como un FR, lo que te gastas en eso no vale la pena

hanfry cupra
06/02/2008, 22:21
pues lo mismo digo, la diferencia de consumo es minima. el mio tiene 160 y consume poco. mientras sea diesel y sepas como llevarlo tragara lo normal. yo me qedaria con el fr. total, pa comprar el 110 y "EFERREARLO" vas a gastar mas dinero. :lol:

BlinX
06/02/2008, 22:33
Yo miraria precios de ambos... y luego me lo pensaria... ya que si hay mucha diferencia... transformarlo en un FR no sale tan caro ahora mismo ya que por cualquier foto te puedes sacar las defensas muy muy baratas.
Y de motor... pues con una buena repro el 110 queda transformado en una bestia. ^^

Un saludo...!!! ;)

noecv9
07/02/2008, 15:46
si pero es q a parte ...150cv..el seguro es más caro y todo
y el mantenimiento seguramente tambien no?
ese es el problema..si no fuera eso claro q me pillaba el de 150
pq el leon normal es bonito ...pero muxo más bonito es el fr

abrá q mirar todos los precios y cmparar y tambien mirar cuanto cuesta ponerlo cm un fr

bueno gracias:D me ayudasteis bastante

cordobasx
07/02/2008, 17:33
Yo optaria por el FR... el 110 tiene 5 velocidades y el FR tiene 6 asi que no creo que se dispare mucho el consumo...

rexsis
07/02/2008, 20:11
Hola, mira yo tuve la misma duda que tu hace ahora 4 años, tengo un FR de 150 cv, y decirte que si le pisas traga lo que quiere, ahora si le llevas en conduccion normal tanto en ciudad como en carretera el consumo es normal, quizas algo mas elevado que el de 90 o 110 pero nada excesivo, y en carretera como te han dicho, metes la 6ª y el coche va relajado entre 120 y 160. De mantenimiento como otro tdi, en averias aun no lo se, en los 90.000 km que tiene aun nada de nada, tocaremos madera. Lo unico que le veo una pega y muy grande al menos para mi, son las ruedas, no es tan exagerado como dicen algunos que se las come en 15.000 km (siempre que conduzcas correctamente claro esta), pero yo en los km que te dicho le he echo dos cambios delanteros (revente uno a medio uso y tuve que montar dos nuevos en un mismo eje), el ultimo hace 2 meses, y uno trasero, y prepara talegos para las ruedas que unas 225/45 valen lo sullo. Por lo demas es un cochazo, en comportamiento no tiene nada que ver con un 90 o 110 (lo se porque mi novia tenia un 90), ahora, no se si sera ya por mis 29 años y ya me estoy volviendo algo carca jeje, pero ahora hubiera elegido el 110, pero simplemente por como esta el tema de radares y todo. Si te queires dar un gustazo comprate un FR bien cuidado, que al final te laegraras. Esepero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo.

noecv9
07/02/2008, 21:15
la verdad es q sigo con dudas jajajaja
por suerte tengo aun unos 3 meses para decidirme y buscar bien
supongo q al final m decidiré x el q mejor esté de precio y kilometros y todo eso..

lo malo del fr es q ...me conozco...y si con un corsa de 65cv ando a 160.con un leon fr...q iré a 200 x lo menos jaja
seguiré pensandolo bien jeje

graciñas

yeyo86
07/02/2008, 22:43
la verdad es q sigo con dudas jajajaja
por suerte tengo aun unos 3 meses para decidirme y buscar bien
supongo q al final m decidiré x el q mejor esté de precio y kilometros y todo eso..

lo malo del fr es q ...me conozco...y si con un corsa de 65cv ando a 160.con un leon fr...q iré a 200 x lo menos jaja
seguiré pensandolo bien jeje

graciñas


jajajajaj eso na para algo existe el limitador de velocidad que es una extra perod eberia venir de serie.

un saludo.

fardeles
07/02/2008, 23:00
tampoco ibas a tener mucho consumo mas yo creo
yo me pillaria un FR, aunke para mi gusto me compraria un 20vt jiji potencia seguro, ya que tengo un toledo gasolina y mola de vez en cuando darle el estrujon

rexsis
08/02/2008, 08:24
No pienses que por tener un FR vas a ir todo el rato a piñon a 200, yo pase de un 206 hdi de 90 a este y pensaba igual, que si con este me mato, que si voy a pagar mas multas que un tonto, y que va, al final de los 150 puedo usar unos 90 solo jeje, eso si de vez en cuando me mola estrujale y notar esos mas de 150 cv que tiene jeje, y es que cuando le piso a fondo le cambia asta el ruido del motor, no sigo que al final me emociono y cuando salga de currar salgo haciendo ruedas jejej, venga, tomatelo con calma pero ante todo elije bien.

Saludos.

rexsis
08/02/2008, 08:27
Se me olvidaba decir que en el 2005 o 2006 no recuerdo bien, cuando cambiaron la estetica del fr y la pusieron como la del cupra, sacaron un fr de estetica antigua que era un 130 cv, seria una muy buena opcion, y tengo que decir que un vecino mio tiene el 130 y de prestaciones con el mio andan muy parejos, y tambien tiene 6ª.

Saludos.

noecv9
08/02/2008, 15:56
del 2005 o 2006 ya es muy nuevo y no me va dar el presupuesto jejeje

pero si...es q si cojo el fr ...estoy segurisima ademas....de q más de una vez lo estrujaré bien
la verdad es q me estais convenciendo en eso de comprar el fr..
si no consume muxo andando normal...m lo pienso

y abrá muxa diferencia en el seguro de uno de 110 a uno de 150? ALGO seguro q si...si es muxo ya fastidia..

rexsis...saliste quemando ruedas al final?jajaja