PDA

Ver versión completa : Consumo De Neumaticos Irregular



JOSETO
06/02/2008, 15:00
Hola A Todos, Primero Quiero Enviaros Un Saludo Ya Que Es La Primera Vez Que Escribo, Aunque Ya Os Había Leído Antes. Bueno Al Grano Que Tengo Poco Tiempo. Tengo Un Passat Tdi 140 Sportline Desde Enero De 2007. Tiene Ya 48000 Kilometros (la Mayoria En Autopista) Y Me Estan Dando Problemas Los Neumaticos (dunlop 215/55). Me Estan Gastando En Forma De Dientes De Sierra Y Me Generan Un Ruido Enorme En La Rodaduro (llegue A Pensar Que Tenia Un Problema En La Suspension). En La Ultima Revision Que Pase En Noviembre Tenía Todavia 7 Mm De Dibujo, Mi Conduccion Es Normal, Mas Bien Tranquila. Al Otro Coche Que Tengo (leon Tdi 90cv) Le He Cambiado Los Neumaticos Con 80.000 Km Cada Vez Y Tiene 275.000 Km. La Explicacion Que Me Han Dado No Me Convence, Segun Ellos Es Porque El Coche No Lleva Mucho Peso, Ya Que Casi Siempre Voy Solo. Os Ha Pasado Algo Parecido? Que Solucion Os Han Dado?

viccordo
06/02/2008, 15:12
Bienvenido al foro Joseto, antes de nada, aunque supongo que te lo dirán, dos cosas.
1.- No escribas en mayúsculas, además de parecer que gritas es muy incomodo de leer.
2.- Deberias de haberte presentado... un poco más.
En cuanto a tu problema, deberías de explicar un poco de que eje se trata... no es lo mismo delante que atrás... Creo que puede ser un problema de suspensión, de todas formas algún experto te podrá asesorar.

Un saludo

osdelmor
06/02/2008, 15:12
A mi mis primeros bridgestone me duraron 28.000 km y no voy excesivamente rapido...

Mayor desgaste por los interiores.

Bienvenido al foro (please , esas mayusculas...:?)

Salu2

JOSETO
06/02/2008, 15:23
Bienvenido al foro Joseto, antes de nada, aunque supongo que te lo dirán, dos cosas.
1.- No escribas en mayúsculas, además de parecer que gritas es muy incomodo de leer.
2.- Deberias de haberte presentado... un poco más.
En cuanto a tu problema, deberías de explicar un poco de que eje se trata... no es lo mismo delante que atrás... Creo que puede ser un problema de suspensión, de todas formas algún experto te podrá asesorar.

Un saludo
Siento mucho lo de las mayúsculas. Os escribo desde el cálido sur a caballo entre Sevilla (donde vivo, o duermo mejor dicho) y Huelva (donde trabajo y.... trabajo). Mi intención no era gritar, perdón, aunque estoy algo decepcionado con este problemilla que espero se solucione pronto (ya que por lo demás estoy encantado con el coche y no me canso de mirarlo y conducirlo). Creo que el problema viene del eje trasero. He rotado ya las ruedas dos veces, que me comentaron que podía ser una solución pero nada. Gracias por contestar

angeloso
06/02/2008, 15:40
yo he cambiado mis dumlop con 30000 Kms, las de adelante estaban deformadas, por lo que vibraba to do el coche, y las de atras con el tipico diente de sierra, o sea ruido por un tubo.

Toledin99
06/02/2008, 21:53
Mi coche tiene 33000kms con las ruedas de fábrica y aún tienen para rato. Conduzco la mayoría por autovía y estoy muy satisfecho con los Pirelli Pzero y eso que es la primera vez que gasto esta marca.
No tengo desgaste irregular ni dientes de sierra. En estos casos, creo que lo mejor es acudir a un taller especializado en ruedas, pero sólo en ruedas, pasando de Norauto, Feuvert y este tipo de franquicias. Lo mejor es un taller de los de la toda la vida que se dedique expresamente a neumáticos.

FITIRUBIO
15/07/2008, 18:24
Hola Joseto y Angeloso y compañia, me acabo de incorporar al foro y he comprobado que no soy el unico con problemas en los neumaticos. me pasa lo mismo que a vosotros os pasaba. Me gustaria saber si lo habeis solucionado y COMO porque yo ya no se que hacer ni donde acudir. Ni los profesionales del sector me han sabido dar una solucion.

pedro32
16/07/2008, 06:30
es algo muy comun es lo coches de hoy en dia por el uso qe les damos y las suspensiones qe llevamos..no tiene areglo puesto ya tienes los neumaticos machacados.

para la proxima vez en las ruedas traseras siempre q puedas dale la presion mas baja recomendada por el fabricante prueba con 2,2 o algo asi
hoy en dia los coches biene con presiones de 2,6 algo exageradas para una persona sola y en llanta 16"
ademas con la presion alta recomendada por el fabricante las ruedas traseras la parte exterior no llega a pisar bien el suelo solo roza de enmedio por eso bajalas un poco y veras como el coche pisa toda la rueda por completo

es mi recomendacion abra quien lo aga y quien no.

PD; esta claro q cuando viajes con carga dale la adecuada y sobre todo miralo en frio