PDA

Ver versión completa : problema con asientos calefactables



vico
06/02/2008, 15:46
tengo un rs combi con asientos calefactables delanteros y traseros, y me ocurre que los conecto, y a los cinco minutos, mas o menos, dejan de funcionar y ya no se me encienden en todo el trayecto, dure un cuarto de hora o dos horas, pero en cambio si paro el contacto y lo vuelvo a dar me vuelen a funcionar(cinco minutos). en el concesionario me dijeron que funcionaba asi, le pasa esto a alguien

PUPUS
06/02/2008, 19:35
hola tio,yo los tengo en el rs normal y me funcionan bien,todo el tiempo que quiera.saludos Pupus.

fulltdi
06/02/2008, 19:38
A que nivel de calor los pones? al 2, 3....? lo digo porque al principio notas todo el calor porque estas frio pero pasado un rato, dejas de notarlo porque ya ''estas caliente'' y no es porque se apaguen o por lo menos esa es la sensacion que tengo yo.

vico
07/02/2008, 08:35
tengo tambien un bmw y un mini con los asientos calefactables y no me desaparece la sensacion de calor, en cambio en el rs si

osdelmor
07/02/2008, 08:50
tengo tambien un bmw y un mini con los asientos calefactables y no me desaparece la sensacion de calor, en cambio en el rs si

No tendrá algún termostato que desconecta el sistema cuando alcanza una Tª determinada?

Me extraña porque el "calenton" en el mio es constante y supongo que será el mismo sistema

Por cierto : buen invento :aplausos:

Salu2

urzaiz
07/02/2008, 10:12
El invento es buenísimo, se lo recomiendo a todo el mundo.

Pero en mi caso no de desconectan hasta que no los vuelvo a poner a 0. Yo caliento un ratico al 2 y luego apago, si quiero calorcillo constante con el 1 me vale. Y con mucho frío al 3. No paso de ahí porque se me quema el culo.

Cuando se sube alguien "nuevo" al coche se lo pongo al 5 y no le digo nada. Hay quien se da cuenta enseguida. Pero un amigo fue un camino de 1'30 horas y no se quejó, le pregunté al final del trayecto y dijo: "sí voy calentico sí". Casi me descojono.

osdelmor
07/02/2008, 10:18
Cuando se sube alguien "nuevo" al coche se lo pongo al 5 y no le digo nada. Hay quien se da cuenta enseguida. Pero un amigo fue un camino de 1'30 horas y no se quejó, le pregunté al final del trayecto y dijo: "sí voy calentico sí". Casi me descojono.

Yo se lo pongo a mi mujer en pleno verano cuando se queda dormida...:mrgreen::mrgreen:

Turbo_Piolin
07/02/2008, 19:50
Pues yo tambien los tengo delante y detras y me funcinan muy bien,la sensacion de calor no desaparece.

Rubos
07/02/2008, 19:51
Yo se lo pongo a mi mujer en pleno verano cuando se queda dormida...:mrgreen::mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

el_javi
07/02/2008, 21:28
yo tambien los tengo alante y atras y a no ser que lo pongas al 1, ( claro al ser poco calor te acostumbras al rato) en los demas numero los notas y bien

Moli46
08/02/2008, 23:16
Yo se lo pongo a mi mujer en pleno verano cuando se queda dormida...:mrgreen::mrgreen:

Que bueno!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:. Cuando se despierta se acordara de ti.

osdelmor
08/02/2008, 23:53
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


Que bueno!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:. Cuando se despierta se acordara de ti.

Y ademas , como se queda dormida con el ticket de la autopista en la mano , se lo quito sin que se dé cuenta y lo escondo ...y le monto un pollo cuando llegamos al peaje que no veas....:mrgreen::mrgreen:

Asi me va luego ,claro...:oops::oops: que me llevo cada colleja de kilo...

DaNiCaTeNa
09/02/2008, 00:00
Y ademas , como se queda dormida con el ticket de la autopista en la mano , se lo quito sin que se dé cuenta y lo escondo ...y le monto un pollo cuando llegamos al peaje que no veas....:mrgreen::mrgreen:

Asi me va luego ,claro...:oops::oops: que me llevo cada colleja de kilo...

Camera CulogordodeÓscar próximamente en Telecinco.

Iban a incluiros en "Escenas de matrimonio", pero han pasado a daros un espacio entero para vosotros :risas::risas::risas::risas:

osdelmor
09/02/2008, 00:04
Camera CulogordodeÓscar próximamente en Telecinco.

Iban a incluiros en "Escenas de matrimonio", pero han pasado a daros un espacio entero para vosotros :risas::risas::risas::risas:

jajajaja...muy bueno...:gracioso::gracioso::gracioso::gracioso::g racioso:

Una camisetica del vagclub para el próximo capítulo , que hay que dejarse ver...

Moli46
09/02/2008, 00:37
Y ademas , como se queda dormida con el ticket de la autopista en la mano , se lo quito sin que se dé cuenta y lo escondo ...y le monto un pollo cuando llegamos al peaje que no veas....:mrgreen::mrgreen:

Asi me va luego ,claro...:oops::oops: que me llevo cada colleja de kilo...

Contigo de viaje no se aburre, por lo menos dando collejas disfrutara un rato.jajaja