PDA

Ver versión completa : Aclaracion Pack Passat Tech Y Levas



BlackOni_23
07/02/2008, 12:51
Quería que me aclararais un pequeño detalle respecto al paquete tech del passat:

En teoría incluye el abatimiento eléctrico de los retrovisores, si o no?

Porque cuando seleccionas en el configurador VW este pack, luego te viene libre la opción de los retrovisores abatibles eléctricos...:raro:

Mi otra pregunta es para todos aquellos que tenéis levas en volante para dsg:
Realmente merecen la pena?...:pilotar:

Agradezco cualquier aclaración al respecto.

Un saludo.:p

meseguer_sj
07/02/2008, 12:54
yo no las llevo(las levas), y siempre dije que hubiera sido una magnifica compra...

DaNiCaTeNa
07/02/2008, 14:26
Sí que incluye los retrovisores, un error de configuración nada más.

rubenmadrid
07/02/2008, 14:56
Yo tengo las levas y me gusta usarlas en adelantamientos y salidas apuradas. No es una cosa que se use continuamente pero merece la pena llevarlas.

Reppu
07/02/2008, 15:01
Yo llevo las levas y opino que merecen la pena. No son excesivamente caras, y aunque no las uso mucho ya me han sacado de alguna situación apurada en adelantamiento.

BlackOni_23
07/02/2008, 15:54
Muchas gracias chicos...:alabar:

bercope76
07/02/2008, 16:50
Yo también llevo las levas. Al principio pensé que no las usaría pero ya les he cogido el tranquillo y en carreteras que no sean autovía ni autopista vienen bien para gestionar los cambios a tu gusto. Yo alterno el uso del passat con el otro coche, que es manual, y hay tramos de mis viajes que prefiero marcarle yo los cambios al coche.

Claro que mi caso es diferente, porque venían incluídas en el paquete Safety Plus, y ya que están, puedes decidir si usarlas o no. Por lo que entiendo, para tí es una opción y no sabes si merece la pena.

Ásí que ya sabes, los comentarios, incluído el mío, son favorables a las levas.

Karl
07/02/2008, 17:02
Te recomiendo totalmente las levas, ya que yo las llevo y son comodisimas.
Yo principalmente las uso para reducir a la entrada de algunas curvas y sin ellas tendrias que pasar la palanca a manual y desde ahi ir reduciendo, con las levas da igual en que programa vayas, le das un par de toques , te baja las marchas que quieres y despues se vuelve el solito al programa en el que estabas.
Una gozada.... y si te gusta ir rapidito por carreteras de curvas son imprescindibles..

BlackOni_23
07/02/2008, 17:06
Ya veo... por lo visto merece la pena, sobre todo si gusta la conducción deportiva.

Gracias de nuevo por vuestros consejos y experiencias.

Salu2!:mrgreen:

joseval
08/02/2008, 12:06
Actualmente si pones el DSG, te viene de serie el volante con levas.
Y si el paquete Tech incorpora los espejos retrovisores abatibles electricamente, junto con los sensores de aparcamiento y el sistema de cierre Kessy.

jorgelazaro
08/02/2008, 12:24
las levas yo la llevo y las recomiendo segun tu conduccion, pa zonas de curvas y conduccion deportiva son una pasada pero como vayas por ciudad no las utilizas, como dicen pa adelantar es lo mejor, un toque y el coche se te viene arriba. es un extra no muy caro pero tampoco lo regalan, asi q piensalo si lo vas a utilizar o te viene mejor invertir las pelas en otro gadchet, jeje
saludos.

BlackOni_23
08/02/2008, 13:15
Gracias joseval y jorgelazaro por vuestras aclaraciones. Creo que ya lo tengo bien clarito... lo que no sabía era que ahora vienen de serie con el DSG...mmmm...interesante:)

Salu2!:mrgreen:

joseval
08/02/2008, 13:25
La verdad es que ahora está el paquete safety plus a coste 0€. Este paquete incluye faros bi-xenon, alarma volumétrica, sensor perdida presión neumáticos y volante multifunción ( con levas si montas DSG ). Como ves es muy interesante.
Duros a pesetas ?

breoxer
08/02/2008, 21:08
Yo también las llevo y la verdad es que si las usas no abusas tanto del freno ya que puedes reducir a tu conveniencia.

Yo era una opción que tenía clara desde el principio.

Oliver662
09/02/2008, 19:26
Yo tambien las llevo pero pero venian en el paquete "tech"; usarlas....................pues................... ....las uso muy poco ya que conduzco mucho por ciudad, pero si que en autovia las he probado en adelantamiento y van muy bien.

Salu2

BlackOni_23
09/02/2008, 19:53
Decidido entonces equipar con levas...:)